Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p53 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te sueles tener que registrar, pero nah es un momento y solemos poner datos falsos y listos xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S

Es verdad, no me había dado cuenta de que fuiste tú quien me respondió en el hilo de heathrow!

Vale, pues nada.... Haré eso yo también ya que veo que es cultura popular entiendo que no te llega mail de confirmación claro, sino....

Muchas zenkius a todos/as
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llega o no... Yo no te puedo decir jaja, pero no es de los que tienes que pinchar en ellos para poder logearte.

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto duran los tours guiados a la Casa Blanca y al Pentágono?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARME32 Escribió:
Cuanto duran los tours guiados a la Casa Blanca y al Pentágono?

VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha puesto wanderlust hay hilos específicos,
En diciembre yo hice ambos tours, el de la cb para nosotros no era guiado, creo que estuvimos media hora. El del pentágono es guiado y tardo una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Estaremos 2 noches en Washington , pero llegamos sábado sobre las 12 del mediodía. Alguien sabe que cierran los domingos además del archivo nacional?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La casa blanca tampoco abre los domingos y no estoy segura si hay tours en el capitolio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nari , que rapidez.
Dónde podría ver días y horarios de apertura y cierre de monumentos o sitios que visitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los museos están abier,cree un tip con cosas para verallí,igual te sirve de ayuda

La cb no abree domingo y lunes

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1807
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nari, si me ha ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Viajo en Octubre a Nueva York y Orlando y, entre medias, pretendemos ir un día a Washington. Nuestro plan es el siguiente:
Llegamos al aeropuerto Dulles de Washington desde Nueva York sobre las 9:00 am y salimos al día siguiente hacia Orlando a las 7:00 am, esta vez al aeropuerto Reagan.
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Alguien sabe de algún servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto que esté bien de precio y pueda hacer los trayectos a los dos aeropuertos diferentes? Al irnos tan temprano el domingo, necesitaríamos salir del hotel prontísimo y el metro se nos haría difícil..
2. Realmente solo queremos pasear por lo más emblemático ya que tenemos poco tiempo como para entrar en museos (una pena, pero no queda otra) ¿Qué zona me recomendáis para buscar el hotel?
3. A lo mejor soy un poco neurótica pero siempre he escuchado que Washington es una ciudad muy peligrosa (aunque con lo que madrugaremos, no andaremos por ahí de noche..) ¿Realmente hay sensación de inseguridad en la zona monumental?
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola clausa,
Nosotros cogimos un taxi al llegar en Washington creo que nos costo 60$, sino puedes ir en metro a Washington.

Se que reagan esta mucho mas cerca y me suena que tiene metro pero como dices igual es muy pronto.

Yo estuve en Navidades 3 noches en The Quincy, estaba cerca andando de casi todo lo que es Washington y nos gusto bastante, ademas tienes cerca también zonas de cenar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Hola clausa,
Nosotros cogimos un taxi al llegar en Washington creo que nos costo 60$, sino puedes ir en metro a Washington.

Se que reagan esta mucho mas cerca y me suena que tiene metro pero como dices igual es muy pronto.

Yo estuve en Navidades 3 noches en The Quincy, estaba cerca andando de casi todo lo que es Washington y nos gusto bastante, ademas tienes cerca también zonas de cenar.

Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces los $60 que me dices, sería desde Dulles, ¿verdad? Deduzco que entonces si Reagan está más cerca, el taxi sería algo menos..
Es que he buscado transfer y lo poco que encuentro es más caro.

Voy a mirar el hotel que me comentas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el dulles deberia ser bastante mas barato, esta casi en la ciudad! Segun esta pagina deberia ser unos 20$, el hotel que te he dicho a nosotros nos pidio un taxi para el día que nos ibamos y nos cobro unos 15$ para ir a la estacin de buses, por distancia andaban parecidos así que 20 me suena razonable
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Si el dulles deberia ser bastante mas barato, esta casi en la ciudad! Segun esta pagina deberia ser unos 20$, el hotel que te he dicho a nosotros nos pidio un taxi para el día que nos ibamos y nos cobro unos 15$ para ir a la estacin de buses, por distancia andaban parecidos así que 20 me suena razonable

Qué bien! Me das una alegría porque ya estaba pensando en dejarme un dineral solo en ir y volver!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que es carillo es el de Dulles, pero si quieres dejarte menos tienes el metro

Mira este tip de akasha

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1282
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué útil!! Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes