Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola lou! Mi primera opción fue el bus pero luego pensé que llevamos cuatro maletas entre los dos y por eso buscaba algo más cómodo y directo (a pesar de lo que encarece)
Muchas gracias, de todas formas, por el enlace
Hola a todos!! me gustaría saber cuales son las mejores tiendas o lugares donde comprar souvenirs en DC, a ser posible lo más céntrico posible... En plan gorras, camisetas, imanes, tazas... Sé que hay una tienda oficial de la Casa Blanca practicamente al lado, y también hay como quioscos cerca de allí de asiáticos con todo de tipo de souvenirs, pero no sé de más. Si sabéis de más sitios que estén por el downcenter os lo agradecería mucho
uyo solo se la de la casa blanca y creo que tienen de todo lo relacionado con dc
No llegué a entrar, pero supuse que serían sobre todo cosas relacionadas con la Casa Blanca. Si ya has estado, hay entonces cosas en plan "general" sobre DC o USA??
Lo de los puestos son los que debí ver yendo hacia el obelisco cuando vas desde la Casa Blanca. Había mogollón de cosas pero todos los vendedores eran chinos jajaja. Esta semana me acerco sí o sí. Si alguien sabe de más sitios que lo diga please!
En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!
La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
siderot Escribió:
Amigos!!
En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!
La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.
Gracias por anticipado!
Es muy poco pero es suficiente para ver el Mall. Desde la estación de tren puedes ir andando perfectamente hasta el Capitolio. Serán unos 10 minutos como mucho.
Y luego desde el Capitolio hasta el Monumento a Lincoln. A mitad de camino tienes la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Y en todo el recinto pues estanques, estatuas, jardines, etc...
También hay varios museos pero para esos igual te falta tiempo. Si quieres date una vuelta rápida por el Museo del Aire y del Espacio, es gratis.
Lo bueno de Washington es que todo está muy ceoncentrado aunque eso sí, la caminata es larga
Gracias por anticipado!
Es muy poco pero es suficiente para ver el Mall. Desde la estación de tren puedes ir andando perfectamente hasta el Capitolio. Serán unos 10 minutos como mucho.
Y luego desde el Capitolio hasta el Monumento a Lincoln. A mitad de camino tienes la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Y en todo el recinto pues estanques, estatuas, jardines, etc...
También hay varios museos pero para esos igual te falta tiempo. Si quieres date una vuelta rápida por el Museo del Aire y del Espacio, es gratis.
Lo bueno de Washington es que todo está muy ceoncentrado aunque eso sí, la caminata es larga
Perfecto, es lo que necesitaba leer. Me ha servido de mucha ayuda tu comentario amigo!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
siderot Escribió:
Amigos!!
Gracias por anticipado!
Hola Siderot... En mi diario de NY tienes mi etapa de un día a Washington con un horario incluso peor que el tuyo... Échale un ojo.
Por cierto, y por curiosidad, estando solo 4 días en NY, ¿como planteaste la opción de ir a WAS?
Gracias por anticipado!
Hola Siderot... En mi diario de NY tienes mi etapa de un día a Washington con un horario incluso peor que el tuyo... Échale un ojo.
Por cierto, y por curiosidad, estando solo 4 días en NY, ¿como planteaste la opción de ir a WAS?
Jajaja...pues tienes toda la razón del mundo, ya sólo 4 días eran pocos para nuestra primera vez en NY, pero bueno tenemos claro que volveremos en el futuro. Sobretodo la idea de WA le gustó a mi futura, el hecho de ver el Apolo XIII y demás. Voy a echar un ojo a ese super viaje! Thanks
En Septiembre por motivos laborales, tengo que ir un Mes a washington, estaré todo el mes y parte de octubre.
La zona donde tengo que estar todo el mes currando es una zona que creo que se llama "Silverspring", me han comentado que está alejado del centro de washington, el caso que me gustaría saber donde buscar alojamiento, si puedo buscar en washington (hay mas ofertas) y trasladarme en transporte público todos los días excepto findes (los horarios que tengo por las mañanas a las 8 empezar y terminar a las 17h +- por si sirve de algo para el transporte publico) o directamente buscar alojamiento por Silverspring.
Vamos la duda básica es saber si vale la pena alojarme allí o puedo estar en washington, ya que por las tardes no sé si estará muy desierto o que, tampoco pretendo irme de fiesta, pero algún día ir a hacer algo de turismo etc aprovechando que estoy allí.