Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
torombolo Escribió:
Nosotros estamos contemplando el viaje a Washington, la excursion contrastes ya la contratamos en contrastesdenuevayork.com
Lo unico que el viaje a Washington es todo el día, no se si sera muy pesado para ir por el día.
Alguien que la haya hecho?

Bueno, un poco largo es el viaje, pero debido a las restricciones de velocidad que tienen allí, es lo que toca, pero merece la pena.
De todas formas los trenes tampoco son veloces.
Si puedes ir, te lo recomiendo, es una de las formas de conocer la capital de Estados Unidos.
Suerte con tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

venancio19 Escribió:
carmen400 Escribió:
cuando hagas lamde contrastes con esa empresa dí qué te ha parecido, por favor.
Gracias

Hola Carmen
Yo hice varias excursiones con ellos y te cuento, son una garantia, muy profesionales.

Hola, muchas gracias por la respuesta, me da confianza.

Permíteme otra pregunta, para subir al Empire he visto que se pueden comprar por internet tickets sin fecha ni hora, y al tor allí para el mismo día.
Pero...para la Estatua me da miedo comprarlo con mucha antelación por internet por si sale un día horroroso...¿sabes sis se ponen a la venta tickets de ese mismo día para la estatua y dónde?

¿ que hicisteis vosotros con el tema de subir a la estatua de la libertad?

Mi hija estará hasta la última semana de febrero...mal tiempo para subir a ver vistas

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen400 Escribió:
venancio19 Escribió:
carmen400 Escribió:
Gracias

Hola Carmen
Yo hice varias excursiones con ellos y te cuento, son una garantia, muy profesionales.

Hola, muchas gracias por la respuesta, me da confianza.

Permíteme otra pregunta, para subir al Empire he visto que se pueden comprar por internet tickets sin fecha ni hora, y al tor allí para el mismo día.
Pero...para la Estatua me da miedo comprarlo con mucha antelación por internet por si sale un día horroroso...¿sabes sis se ponen a la venta tickets de ese mismo día para la estatua y dónde?

¿ que hicisteis vosotros con el tema de subir a la estatua de la libertad?

Mi hija estará hasta la última semana de febrero...mal tiempo para subir a ver vistas

Gracias de nuevo.

Hola

Las entradas para Empire y Top of the Rock se las compramos a Elena que las tiene en oferta.
Las del Empire no tienen hora, se puede subir desde 8:30 hasta la medianoche.
Las del Top nos vendio una entrada libre, para ir cualquier día entre las 10 a las 23hs.
En lo que se refiere a la Estatua, puedes comprar allí mismo la entrada, pero si no haces una reserva con tiempo, no te dejaran subir hasta la corona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen400 Escribió:
Gracias

Hola carmen400

Todos los servicios y excursiones que contratamos con ella fueron un exito.
Quedamos muy conformes.
Elena nos llamo en una de las rutas para saludarnos y desearnos una buena estadia.
En Washington tuvimos como guia a Fernando, un chico muy culto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Tenemos programado un viaje a NY a finales de este año.
Alguien sabe si alguna empresa realiza free tours?? (tal y como ocurre en las principales ciudades europeas). Consdiero que es una muy buena opción para situarte por primera vez en una ciudad desconocida.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose86 Escribió:
Buenos días.

Alguien sabe si alguna empresa realiza free tours?? (tal y como ocurre en las principales ciudades europeas). Consdiero que es una muy buena opción para situarte por primera vez en una ciudad desconocida.

Gracias!

Consulta el hilo específico

Tours gratuitos en Nueva York (USA)

El buscador y los indices te ayudarán a ubicar la info

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Jose86 Escribió:
Buenos días.

Gracias!

Consulta el hilo específico

Tours gratuitos en Nueva York (USA)

El buscador y los indices te ayudarán a ubicar la info

Un saludo

Muchas gracias compañero!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mada1967 Escribió:
Quisiera animar a la gente a visitar Nueva York pateando la ciudad.Estuve allí recientemente y si llevas planos de metro, de buses, y los lugares de interes turistico, no es necesario contratar excursiones.En mi opinion la mejor manera de visitar NY, es como yo lo hice.Me descargue en el ipad toda la información que pude encontrar en internet acerca de edificios, planos etc, y gracias a este foro y a la ayuda de todos los foreros puedes conocer lo mas importante de Nueva York en unos días.Si alguien quiere que comparta planos,guias o información que me lo diga.

Muchas gracias Magda por toda la información!!! Qué gusto da encontrar a personas como tú dispuestas a compartir. Un saludo wapa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Visitar el Bronx (Nueva York, USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días.

Mirando opciones alternativas, he visto que existe el Ferry por el East River. La idea es subir en el muelle de la calle 34 y bajar en "Dumbo". Se supone que vale 4€ pero no se si es el trayecto entero o cada uno de los tramos. ¿Alguien lo ha cogido y me puede ayudar un poco?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Momviajera Escribió:
Hola buenos días.

Mirando opciones alternativas, he visto que existe el Ferry por el East River. La idea es subir en el muelle de la calle 34 y bajar en "Dumbo". Se supone que vale 4€ pero no se si es el trayecto entero o cada uno de los tramos. ¿Alguien lo ha cogido y me puede ayudar un poco?
Gracias

Es por el trayecto entero, si no me equivoco va desde la zona del Distrito Financiero hasta la zona en la que está el Edificio de Naciones Unidas, tu puedes bajar dónde quieras. Nosotros por ejemplo lo cogimos en Dumbo y lo dejamos en Naciones Unidas y luego lo cogimos desde Queens y lo dejamos en el Distrito Financiero. Sin duda es una opción económica para pasear por el East River.
El precio varía los fines de semana y sube de 4 a 6$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Acabo de reservar el vuelo y el hotel para NY para ultimos de junio y estoy empezando a ver las visitas.
Probablemente reservemos el tour de Contrastes pues no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta y estamos pensando que mas hacer.
Dudamos si hacer con los de contrastes la visita de Washington, la de Gospel en Harlem y comprarles los billetes para TOR y Empire. ¿Como lo veis?. El resto de las visitas supongo que se puede hacer mejor por nuestra cuenta y la del helicoptero me parece muy cara.
También dudo si hay algun barco que valga la pena coger para ver la bahia y la estatua, pues no me llama demasiado pagar por subir a la corona. ¿Hay algun barco o excursion que me recomendeis para ello?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Hola. Acabo de reservar el vuelo y el hotel para NY para ultimos de junio y estoy empezando a ver las visitas.
Probablemente reservemos el tour de Contrastes pues no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta y estamos pensando que mas hacer.
Dudamos si hacer con los de contrastes la visita de Washington, la de Gospel en Harlem y comprarles los billetes para TOR y Empire. ¿Como lo veis?. El resto de las visitas supongo que se puede hacer mejor por nuestra cuenta y la del helicoptero me parece muy cara.
También dudo si hay algun barco que valga la pena coger para ver la bahia y la estatua, pues no me llama demasiado pagar por subir a la corona. ¿Hay algun barco o excursion que me recomendeis para ello?.
Gracias.

No sé si has estado ya en Ny....ni cuantos días vas...si la respuesta es que no y no vas más de una semana por poner lo de ir y volver a washington en el día me parece una matada y es una ciudad con mucho que ver...pero es una opinión personal!

Tema barcos

FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)

Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

kalicsa Escribió:
mada1967 Escribió:
Quisiera animar a la gente a visitar Nueva York pateando la ciudad.Estuve allí recientemente y si llevas planos de metro, de buses, y los lugares de interes turistico, no es necesario contratar excursiones.En mi opinion la mejor manera de visitar NY, es como yo lo hice.Me descargue en el ipad toda la información que pude encontrar en internet acerca de edificios, planos etc, y gracias a este foro y a la ayuda de todos los foreros puedes conocer lo mas importante de Nueva York en unos días.Si alguien quiere que comparta planos,guias o información que me lo diga.

Muchas gracias Magda por toda la información!!! Qué gusto da encontrar a personas como tú dispuestas a compartir. Un saludo wapa!!

Hola Mada, si no es mucho inconveniente si me gustaria que compartieras toda esa información que tienes, me seria de gran ayuda, a pesar de haber estado ya en NY, siempre se te puede pasar por alto algun sitio, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...soy nueva por aquí y necesito ayuda. Acabamos de reservar nuestra luna de miel a NY y Riviera Maya. En la agencia nos proponen todo esto por 104 e por persona:
Tour centro ciudad. Tour Harlem. Tour Brooklyn. Tour nocturno. Crucero panorámico de 90 min.
Crucero hasta isla Estatua de la Libertad. Empire State óTop on the rock. La pregunta es¿Creeis que merece la pena?¿ Esta bien de precio? O es mejor hacer esas cosas por libre? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mada, yo también voy a Nueva York a finales de junio- principios de julio de este año.
Me gustaría si es posible que me pasaras información (planos, guías, etc...) que tengas de tu viaje, por correo.
Escríbeme y te daría el correo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Otros (mi chico y yo) que en escaso mes y medio vuelan a Nueva York, lo hacemos de luna de miel por lo que muy a mi pesar, no nos lo estamos preparando muy bien por todo lo que acarrea la organización de una boda... (a mi que me encanta mirar horarios, rutas y organizarme los días...) He leido que algun@ teneis un .pdf con info... Si me lo pasarais estaria realmente agradecida... Por que nos gustaria empezar a ver si tenemos que coger excursiones y cuales...
Nos han recomendado contrastes... Veis "necesaria" alguna otra? Vamos 8 días y uno de ellos haremos la excursion a Washington en el día!
Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como le recomiendo a todo el mundo. Si puedes elegir el día de la de contrastes, elige hacerla el sabado que es el mejor día pues ves a los judios por las calles, y en otro día que no sea sabado eso no es posible.

Y si es la primera vez que vais tal vez el domingo deberias ir a harlem a ver una misa gospel. No sé si esto se puede considerar una excursión.

Y también un día ir a coney island si eso a la zona de la playita, ver el parque atracciones, comer perrito del nathan ect.

Yo no tengo ningun pdf lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
He leido que algun@ teneis un .pdf con info... Si me lo pasarais estaria realmente agradecida... Por que nos gustaria empezar a ver si tenemos que coger excursiones y cuales...

Si revisas el índice verás esto

GUIA DE NUEVA YORK

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes