Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo mejor sin duda es comprarlos por mitad de precio en el TKS. Hay tanto por escoger que siempre se encuentra algo interesante. Y hay que aprovechar ahora que el dolar está tan bajo respecto el euro. Normalmente las entradas valen unos 100 dolares. 50 a mitad de precio. Vale la pena. Recomendar Avenue Q. Es genial. No se si aun hacen A chorus line. También está muy bien.
Hola, después de buscar actuaciones en directo, os informo que el 21 de marzo a las 20h (creo) actua en el Madison Square Garden, ARETA FRANKIN. Aprovechad los que podeis.
Creo que toca en el Radio City Music Hall, un lugar mítico también, no el Garden. Aunque he oido que ya no es lo mismo, sin duda alguna que es una gran oportunidad de ver a "The Queen of Soul".
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Si no tienes un especial interés en una obra concreta y te dá igual ver un musical que otro, te interesa mucho más ir allí a un kiosko TKTS y sacar las entradas para el mismo día, tienes descuentos hasta de un 50 %.
Hola
Las entradas a los espectaculos o escursiones es mejor cogerlo en New York o cogerlo desde qui?
A mi me fue muy bien comprar las entradas del teatro desde aquí, así no tienes que estar pendiente de ir a comprar las entradas, hacer cola (que hay bastante cola) y me fue mas cómodo. Fuimos directamente al teatro el día indicado. A mi me salió por 50 dolares la entrada y estábamos en la fila 10. Fuimos a ver El Fantasma de la Opera y fue preciosa.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Esther1 bienvenida después de tu viaje.
Quizá estas navidades lo haga yo por lo que estoy empezando a empaparme los hilos sobre NY y alrededores. Tienes pensado hacer 1 diario de tu viaje o bien contarnos como te fue por USA?
Quizá estas navidades lo haga yo por lo que estoy empezando a empaparme los hilos sobre NY y alrededores. Tienes pensado hacer 1 diario de tu viaje o bien contarnos como te fue por USA?
Gracias por tu tiempo.
1Saludo.-
Hola Ilusionado, después de empaparme toda la información que hay en el foro y las guias de Manhattan, no creo que mi diario sea nada del otro mundo. Creo que hay cosas que no te puedes perder a parte de los edificos y barrios es ir a algún espectáculo musical. Aunque yo ya he ido un par de veces a NY, mi marido no lo conocía por lo cual fuimos como si fuera la primera vez. Lo bueno es volver a NY más veces para descubrir otros lugares. Lo que sí es que pasamos mucho frio. Para mi es incómodo conocer una ciudad cuando hace tanto frio. Así que la próxima iremos en veranito, aunque ir a NY en Navidades debe ser espectacular.
Bueno no me enrrollo más, que disfrutes preparando tu viaje.
Un saludo,
Esther
Hola
Las entradas a los espectaculos o escursiones es mejor cogerlo en New York o cogerlo desde qui?
A mi me fue muy bien comprar las entradas del teatro desde aquí, así no tienes que estar pendiente de ir a comprar las entradas, hacer cola (que hay bastante cola) y me fue mas cómodo. Fuimos directamente al teatro el día indicado. A mi me salió por 50 dolares la entrada y estábamos en la fila 10. Fuimos a ver El Fantasma de la Opera y fue preciosa.
Hola Esther!
Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights, Mary Poppins, Lion King; o cualquier otro? (Miserables y Fantasma Opera ya los he visto).
Veo que compraste las entradas muy baratas desde aquí. Dónde las conseguiste?
Gracias!
Hola
Hola Esther!
Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights, Mary Poppins, Lion King; o cualquier otro? (Miserables y Fantasma Opera ya los he visto).
Veo que compraste las entradas muy baratas desde aquí. Dónde las conseguiste?
Gracias!
Vamos a NYC dentro de 3 semanas. Tenemos una duda, por si alguien nos puede responder. ¿Que musical de Broadway merece la pena ver?
Gracias por responder