Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Las entradas a los espectaculos o escursiones es mejor cogerlo en New York o cogerlo desde qui?
A mi me fue muy bien comprar las entradas del teatro desde aquí, así no tienes que estar pendiente de ir a comprar las entradas, hacer cola (que hay bastante cola) y me fue mas cómodo. Fuimos directamente al teatro el día indicado. A mi me salió por 50 dolares la entrada y estábamos en la fila 10. Fuimos a ver El Fantasma de la Opera y fue preciosa.
Hola Esther!
Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights, Mary Poppins, Lion King; o cualquier otro? (Miserables y Fantasma Opera ya los he visto).
Veo que compraste las entradas muy baratas desde aquí. Dónde las conseguiste?
Gracias!
Vamos a NYC dentro de 3 semanas. Tenemos una duda, por si alguien nos puede responder. ¿Que musical de Broadway merece la pena ver?
Gracias por responder
Ya hay otro foro hablando del tema y un segundo, más general, en el que también encontrarás información. Repite tu pregunta allí y no abramos un foro repetido, no te parece?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Espectáculos. Encontrarás mucha información ahí. Y como dice Veneciana,así evitamos que estén duplicados los hilos y podamos encontrar antes las respuestas y los viajeros te contesten lo antes posible.
Una cosilla, me podeis orientar respecto a como se denominan los asientos en los teatros en ingles, me refiero a platea, butaca de patio, palco...y por favor necesito que me conteis cuakes son los mejores asientos en relación calidad de vision - precio
Gracias
martinaza Escribió:
una cosilla, me podeis orientar respecto a como se denominan los asientos en los teatros en ingles, me refiero a platea, butaca de patio, palco...y por favor necesito que me conteis cuakes son los mejores asientos en relación calidad de vision - precio
Gracias
Mira, aquí tienes un mapa con los asientos de The Majestic Theatre que es donde está El Fantasma de la Opera por ejemplo. www.majestic-theater.com/ ...1QodpUPJ-w
Los mejores según los entendidos son Platea de la fila 6 a la fila 10 y en el centro.
El palco es mejor claro, pero vale una pasta. Depende el musical que vayas a ver, mira a ver cual quieres y entra a la web del teatro a ver las butacas.
Buenas viajeros os cuento mi problemilla:
La proxima semana estoy en Nueva York, i por error he comprado dos entradas para dos espectaculos diferentes a la misma hora en diferentes teatros de Broadway. (Es lo que pasa cuando no se domina internet y es tu primer viage!!!).
Si alguien esta interesado en dos entradas para el fantasma de la opera el proximo martes 15.05.08 a las 20:00 horas en el teatro Majestic, que se ponga en contacto conmigo, era una buena promoción me costoran solo 150 dolares. Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo en el correo miquelescalona@hotmail.com
Son los gafes de los viajeros inexpertos...
BCNNY Escribió:
una pregunta,te ponen alguna pega por firmar con la camara de video o hacer fotos en medio de la obra?
No te ponen problemas, entra con la cámara en su bolsita y ya está. Pero no te entretengas mucho haciendo fotos o filmando porque si no la magia de la obra se perderá y no recordarás nada.
Nada mejor para recordar que lo grabado en tu retina.
una pregunta,te ponen alguna pega por firmar con la camara de video o hacer fotos en medio de la obra?
No te ponen problemas, entra con la cámara en su bolsita y ya está. Pero no te entretengas mucho haciendo fotos o filmando porque si no la magia de la obra se perderá y no recordarás nada.
Nada mejor para recordar que lo grabado en tu retina.
Un saludo
Si tienes mucha razon en eso,pensaba grabar solo un trocito para llevarme un recuerdo de la experiencia,por k como dices la mejor experiencia es la k vives y la k nunca se borra¡ un saludo y gracias de nuevo manhattan
Hola a todos, para ahorrrarme un dinero yo tenia pensado comprar las entradas en tkts el día de la función pero como al final mi novia quiere ver "el rey leon" pues tengo que comprarlas ahora en ticketmaster porque al parecer de estas luego no quedan. Bueno el caso, que como no me quiero gastar mucho he visto que las de 2º anfiteatro son a unos 58$ con todo incluido pero no se si desde ahí distinguire a los leones de los suricatos. ¿alguien ha visto esta obra desde ahí? He pensado que por lo qure me costaria una en orquestra me compro una en anfiteatro y vamos a otro (fantasma o sirenita, esta no se si habra entradas) el mismo día de la función. La pregunta era, distingues al cerdo de Simba?
Gracias a todos los que habeis estado y seguis entrando para responder a los que todavia no hemos marchado