Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Nueva Jersey (New Jersey) USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias

Espero que alguien pueda ayudarme y seguiré buscando información.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Buff! Este hilo esta formado por mensajes dispersos, que miedito preguntar... Aun así lo recupero por si acaso tengo suerte... Querría pasar un día en mi viaje a la costa Este visitando la costa de NJ, que dicen que es bastante bonita... Saldremos de Washington, y mi idea era parar en Annapolis y Baltimore, y después ir hasta Cape May, Ocean City, Lucy the Elephant en Margate y hacer noche en Atlantic City...

Alguien que haya ido por la zona?. Como lo veis?. Gracias!! Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!

De Jersey a Manhattan tienes autobuses las 24 horas , creo que valían 3$ por persona si no recuerdo mal
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
broncas Escribió:
Toni.pb Escribió:
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!

De Jersey a Manhattan tienes autobuses las 24 horas , creo que valían 3$ por persona si no recuerdo mal

Muchas gracias
No sabrá alguien por casualidad que autobus?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
broncas Escribió:
Toni.pb Escribió:
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!

De Jersey a Manhattan tienes autobuses las 24 horas , creo que valían 3$ por persona si no recuerdo mal

Muchas gracias
No sabrá alguien por casualidad que autobus?

No por que aún no fuimos a NJ, pero hay tanto autobuses, tren, y ferry, si pones en Google transporte de NJ a NY verás que hay mucha info.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Hola, traigo mensajes al hilillo que tenemos para NJ.

Puedes usar el trip planer de NJ Transit:

www.njtransit.com/ ...pPlannerTo
Ir arriba
Asunto: New Jersey - MetLife Stadium  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Puede ser un punto interesante en la visita a Nueva York, y más si estás alojado en NJ. No queda lejos, y realmente comparado con otros estadios de Europa , la distancia es normal (el Stade de France en París no está en el centro evidentemente). Veo que es factible encontrar entradas económicas para ver a los Giants.
Ir arriba

SubForos: New Jersey - Atlantic City ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes