Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de reservar la excursión de contrastes con Andrew y he alucinado con el email que envía. 30 folios escritos por él de indicaciones, sugerencias, consejos, rutas... Me parece un detallazo porque no tiene por qué hacerlo. Estoy alucinada. Qué buena pinta me da
Mi amigo fue en noviembre y reservo con el y le encanto, yo voy en junio y he reservado con el también y era el ultimo del grupo para el día que yo queria!! esta a tope siempre, todo el mundo que lo conoce me dice que merece mucho la pena ir con Andrew.
Termina en Greenwich Village, Calle 8 con la 6 Avenida (según me indica en el email de confirmación) o en el puente de Brookling. Aunque también indica que es flexible y al hacer el tour 4 ó 6 personas solamente podría hablarse previamente y terminar en otro sitio.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Si, cuando digo otro sitio, es con todo el mundo de acuerdo. Nosotros tuvimos suerte de ir solos con él y le pedimos acabar en la entrada al puente de Brooklyn...
Eso ya es una opción personal. Si la ves cara y no te interesa mira otra cosa. Yo prefiero ir en metro y andando que en un minibus del que casi no bajas. Además considero "un lujo" que sea un tour de máximo 6 personas. Y veo "una garantía" las opiniones de las personas que lo han hecho. Y ya cuando le confirmas y te envía un email con 30 folios de sugerencias, ideas, etc ya me convencí del todo (no tiene porqué hacer esto último). Yo prefiero pagar 20 $ más pero ir a algo "seguro" que no, por ahorrarme unos pocos dólares, coger cualquiera excursión y llevarme un chasco. Si no es lo que buscas mira otras opciones
Yo tuve la opción de hacer la excursion tanto con andrew o con los otros (hace ya 3 anhos y medio) y la idea de ir andando sin presiones de saca la foto pronto de que la furgo se va vale mucho. Nosotras quedamos encantadas con el y al final como digo si esta es cara la otra es cara también... Pero eso cada uno tiene que mirar cuanto quiere rascarse el bolsillo
Hola,
He leído vuestros mensajes y he querido explicar mi experiencia con Andrew. Yo hice la excursión contrastes con él en Septiembre 2013 y la verdad que si lo hubiera hecho por mi cuenta sin nadie, no hubiera conocido ni la mitad de sitios a los que nos llevó.
El precio puede parecer a simple vista algo caro, pero los volvería a pagar mil veces más por la comodidas y lo facil que lo hace todo Andrew, sin decir que él es un encanto, super atento y muy simpático, lo pasamos genial con él. Hay que comprar el billete de metro de 7 días, pero no me parece nada exagerado, ya que se coge varias veces el metro y algún autobús y sale mucho más rentable.
Primero quedamos con él alrededor de las 8 de la mañana en la GRAN CENTRAL STATION y empezamos nuestro camino visitando el BRONX (casco histórico, el campo de beisbol de los Yankees, alrededores) + QUEENS (paseo por el barrio, barrio judío, parque mirador increíble (que si no hubieramos ido con él no lo hubieramos visto nunca) + paramos a comer + BROOKLYN (paseo por el barrio, mirador de Brooklyn, etc) hasta que volvemos a MANHATTAN a Greenwich Village).
Mi grupo, como nos entretuvimos haciendo fotos y demás, llegarmos para las 16 - 16.30 a Greenwich Village, pero Andrew es totalmente flexible y puede llevaros a donde digáis y si queréis antes, pues antes.
Nosotros, al acabar la excursión nos quedamos por la zona y visitamos toda la zona del SOHO y la zona Sur.
No tengáis dudas, no disfrutaréis ni conoceréis mejor las zonas de otra forma que no sea con guía...Y Andrew es una apuesta súper segura, no os arrepentiréis.