Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias por las respuestas chicos, el frio no me importa, pero la lluvia es incómoda para hacer turismo. Bueno espero que abril sea un mes seco en New York,jeje
Buenas!!
Aunque el hilo es sobre el clima, hago la pregunta aquí porque no encuentro otro hilo exacto sobre lo que quiero preguntar.
¿Alguien sabe a qué hora aprox. Anochece en NYC en el mes de agosto?
Estoy planificando los días del viaje y es por ver dónde coloco el paseo por el puente de Brooklyn ya que nos gustaría haciéndolo al atardecer.
¿Conocéis alguna web (de meteorología) donde informen de estas cosas?
Gracias por todo
Hola, yo voy del 16 al 22 de marzo..... Espero que no queden nieves para entonces, aunque seguirá haciendo fresquito.
Por cierto creo que el 17 es St patrick's day. ¿sabesis si se queda Manhattan muy colapsada con el tema del Parade?
Gracias
Hola sabeis de alguna pagina para mirar el tiempo medio fiable?? Es que estoy mirando un poco el tiempo en varias paginas y cada una dice una cosa... me voy ahora el 5 de marzo. Graciassss
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Lo malo del frío extremo como turista es que es bastante peor que como lugareño. Porque un lugareño, se va a su trabajo, luego del trabajo a casa, y se pone la calefacción a tope, y bueno, puede soportar la ola de frío polar.
Pero un turista no se puede quedar en el hotel. Has ido a ver cosas. Y es insoportable estar a -10, -15 etc...y caminando por la calle.
Es un horror.
Lo malo cuando vas a NY por estas fechas es que nunca sabes si te puede tocar la ola de frío polar. Pero como te toque, estás muerto.
Jooo es que estaba muy ilusionada con todos los preparativos y ahora estoy horrorizada... Tengo que terminar de ultimar entradas y cambio de dinero y no se que hacer. Por lo que he mirado en el tiempo para el día 5 ya esta la cosa más normalizada del frio. A ver si tengo suerte.
Gracias chicos por los ánimos y la ayuda
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
Jooo es que estaba muy ilusionada con todos los preparativos y ahora estoy horrorizada... Tengo que terminar de ultimar entradas y cambio de dinero y no se que hacer. Por lo que he mirado en el tiempo para el día 5 ya esta la cosa más normalizada del frio. A ver si tengo suerte.
Gracias chicos por los ánimos y la ayuda
Tranquila jeje. Pero sé como te sientes.
Tengo un guasap de mi mujer, un día antes de irnos a Alsacia a pasar fin de año (vamos con un niño pequeño).
Echandome la bronca y horrorizada con una previsión del accuweather de -5 de máxima y -12 de mínima
Y un texto que decía algo así como...."donde nos llevas?"
Pero, bueno, en mi caso sí que se cumplió bastante aunque bien abrigados pudimos soportarlo. Y Además los últimos días ya mejoró.
En tu caso tranquila que habrá pasado el temporal.
Ja ja que bueno! !!a la hora de planificar nunca se sabe. Yo la fecha la elegí yo sola porque ha sido un regalo Para mi marido y ahora me dice. .. ¿por que esta fecha? ? Jiji Y yo que sé. .. bueno seguiré mirando las predicciones