Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 7 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
Page 19 of 45 - Topic with 883 messages and 67648 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Serían 260 dólares la noche, llevando ya los impuestos es caro, pero bueno, puede ser asumible.

Yo quizás para tantos días me plantearía la opción de buscar un apartamento porque el ahorro es considerable y la comodidad de poder hacer las cenas y desayunos en "casa" se nota bastante, pero eso va en gustos.
Back to ⬆️

Super Expert

afizionau wrote:
Serían 260 dólares la noche, llevando ya los impuestos es caro, pero bueno, puede ser asumible.

Yo quizás para tantos días me plantearía la opción de buscar un apartamento porque el ahorro es considerable y la comodidad de poder hacer las cenas y desayunos en "casa" se nota bastante, pero eso va en gustos.

Hola

¿sabeis de algún apartamento céntrico recomendable para 4 personas como alternativa a hotel?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un hilo de apartamentos en el foro fijo que ahí hay unos cuantos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como bien te indica nari, hay hilo propio para los apartamentos:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York
Back to ⬆️

Willy Fog

afizionau wrote:
Como bien te indica nari, hay hilo propio para los apartamentos:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Thanks que antes estaba en el bus y buscar el hilo adecuado desde el movil es un poco locura
Back to ⬆️

Indiana Jones

X alfrito.alfrito gran post !!

Excelente información y excelente trabajo !!

Nosotros vamos a finales de Junio, 7 noches, y Manhattan está impagable.

Por ahora nos vamos a Long Island City, en Queens, al Ramada, casi un 7 de valoración, pero los 900$ con tasas y la recomendación de babysapito me valen....pero seguiré mirando a ver si cazo el Nesva a ese precio.

En el Nesva hago 1 noche, en Julio, antes de volver a BCN.

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me aloje por la zona de Manhattan muy cerca de times square a 10 minutos andando. Lo recomiendo como mejor zona porque aunque resulta algo más cara te evita de estar cogiendo transporte público y puedes hacer muchos más sitios andando.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Yo voy en Octubre. Tenemos reservado el hotel CitizenM ¿Alguien ha estado? He visto que las habitaciones son muy pequeñitas pero en Tripadvisor está muy bien valorado y además me parece precioso y muy moderno!
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun el post de alfrito que tiene algo mas arriba, no hay nadaie ahora mismo en el foro que haya escrito alguna opinion...

Yo no he estado pero por loq ue veo en Booking tiene muy buenas criticas y en Tripadvisor esta el 25 así que eso es buena senhal, si el precio te gusta adelante yo diria
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es que para los precios que estoy viendo en mis fechas no está nada mal y, como dices, estar en el puesto 25 de Tripadvisor me da bastante confianza. Seguiré investigando pero estoy contenta con la elección!
Back to ⬆️

Indiana Jones

aliciajil wrote:
Yo me aloje por la zona de Manhattan muy cerca de times square a 10 minutos andando. Lo recomiendo como mejor zona porque aunque resulta algo más cara te evita de estar cogiendo transporte público y puedes hacer muchos más sitios andando.

Es mi 2ª visita a NY y la anterior estuvimos en pleno Times.... Esta 2ª vez prefiero pagar bastante menos y hacerle algo de uso a la MetroCarda

....aunque seguiré atento a si sale alguna buena oferta para Manhattan.

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

nuyor wrote:
Hola! he tenido que cancelar mi reserva en el hotel Park 79, ahora entendemos porque era tan barato, 700 € las 7 noches, era por que el baño era compartido y en expedia no vimos por ninguna parte en la reserva este dato, en fin...cuidado!

Como ya os comente nuestras fechas estan carisimas...(del 23 de abril al 30) así que hemos cambiado la reserva para el hotel Amsterdam Court en habitación doble superior por 1001 €. ¿que os parece? teneis referencias?

No-se si habeis utlizado priceline.com en el pasado.

Pero aparece hoy una oferta a 1.143.54€ para un
4 Star Hotel in Madison Square Garden - Convention Area for €133/night

Es un 4* en Madison Square Garden.

Aparece en los "Express Deals"

Me parece un excelente tarifa para un 4*.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente!!, tengo reserva del 10 al 20 de Mayo en un hotel de Long Island City a muy buen precio, pero he descubierto una app para Android llamada HotelTonight, que ofrece hotelazos en Manhattan a precios de risa pero claro, es en plan last-minute. Como tengo cancelación gratuita del hotel hasta el día 9 de Mayo, lo que haremos será ver esta app desde unos días antes, y como deja reservar 5 noches como máximo, nos arriesgaremos si vemos algún chollo. Luego sería cuestión de tener suerte y encontrar otro chollo del 15 al 20, que ya es otro cantar.

Alguien ha usado esta app?.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo reservaria y contactaria con el hotel para confirmar si la reserva esta hecha
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
yo reservaria y contactaria con el hotel para confirmar si la reserva esta hecha

Pues sí, buena idea..

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

ADAY36 wrote:
Hola gente!!, tengo reserva del 10 al 20 de Mayo en un hotel de Long Island City a muy buen precio, pero he descubierto una app para Android llamada HotelTonight, que ofrece hotelazos en Manhattan a precios de risa pero claro, es en plan last-minute. Como tengo cancelación gratuita del hotel hasta el día 9 de Mayo, lo que haremos será ver esta app desde unos días antes, y como deja reservar 5 noches como máximo, nos arriesgaremos si vemos algún chollo. Luego sería cuestión de tener suerte y encontrar otro chollo del 15 al 20, que ya es otro cantar.

Alguien ha usado esta app?.

Saludos!

Permiteme recomendarte tanto hotwire como priceline, si estas buscando un chollo de ultimo momento.

En NYC y debido a la competencia, da muy buen resultado.

De paso puedes comparar tu reserva actual.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes.

Después de mirar y mirar todos los hoteles disponibles, y leer en el foro y en varias webs, hemos reducido la búsqueda a 3 opciones:

- Avalon Hotel
- Archer Hotel
- Distrikt Hotel

Alguien ha estado en alguno de ellos?? No terminamos de decidirnos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pochoki wrote:
Buenas tardes.

Después de mirar y mirar todos los hoteles disponibles, y leer en el foro y en varias webs, hemos reducido la búsqueda a 3 opciones:

- Avalon Hotel
- Archer Hotel
- Distrikt Hotel

Hola. Las opciones que comentas están incluidas en este [post], con las referencias :

[87/4*] Avalon (ex Vincci Avalon) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro]

[165/4*] Archer [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles]

[95/3*] Distrikt [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles]

Puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos (y, si no se pasan por aquí para poder comentarte algo, intentar ponerte en contacto con ellos para consultar las dudas que tengas).

Yo no he estado en ninguno y faltaría por saber el pequeño detalle del precio, pero a igualdad de coste, valorando ubicación + valoraciones, mi voto va para el Archer (seguido del Distrikt y el Avalon, por ese orden).
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfrito.alfrito wrote:
Pochoki wrote:
Buenas tardes.

- Avalon Hotel
- Archer Hotel
- Distrikt Hotel

Hola. Las opciones que comentas están incluidas en este [post], con las referencias :

[87/4*] Avalon (ex Vincci Avalon) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro]

[165/4*] Archer [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles]

[95/3*] Distrikt [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles]

Puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos (y, si no se pasan por aquí para poder comentarte algo, intentar ponerte en contacto con ellos para consultar las dudas que tengas).

Yo no he estado en ninguno y faltaría por saber el pequeño detalle del precio, pero a igualdad de coste, valorando ubicación + valoraciones, mi voto va para el Archer (seguido del Distrikt y el Avalon, por ese orden).

Muchas gracias Alfrito.

El precio es muy similar, 10 € de diferencia por 9 noches. Tomo nota de tu recomendación.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno al final he reservado hotel El Hilton Garden Midtown Park. Para ser sincero quería reservar otro con nombre casi idéntico.... Pero como es la reserva en firme no puedo cambiar. Ya os contaré a la vuelta.
Me sale por unos 1400€ 6 días impuestos incl. Sin desayuno. Lo bueno es que tiene microondas neverita y cafetera en la habitación así que algún desayuno o cena nos ahorraremos cuando estemos cansados.
Por cierto no se cuantos enchufes habrá.... Uno de mis cargadores solo admite 220v (otros he visto que pone desde110-240v) osea que imagino que ese no funcionará.
Al estar en pleno centro de Manhattan y somos 4 no se si vale la pena sacarse el bono mensual de metro para los 4 o patear y utilizar taxi de vuelta al hotel (a lo mejor entre 4 sale mas barato que metro, no se).
¿Alguien puede recomendar si cambiar aquí los dólares o llevar euros y hacerlo allí?
Por cierto coincido el 17 de marzo con el St Patrick's Parade que debe estar muy chulo pero no se si afectará a nuestras visitas...

Cualquier consejo o ayuda.....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages