Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
siderot Escribió:
Amigos!!

En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!

La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.

Gracias por anticipado!

Hola Siderot... En mi diario de NY tienes mi etapa de un día a Washington con un horario incluso peor que el tuyo... Échale un ojo.

Por cierto, y por curiosidad, estando solo 4 días en NY, ¿como planteaste la opción de ir a WAS?

Jajaja...pues tienes toda la razón del mundo, ya sólo 4 días eran pocos para nuestra primera vez en NY, pero bueno tenemos claro que volveremos en el futuro. Sobretodo la idea de WA le gustó a mi futura, el hecho de ver el Apolo XIII y demás. Voy a echar un ojo a ese super viaje! Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Moderador America

Manoluco, he movido tu mensaje al Mercadillo, que es el lugar adecuado para vender los billetes que te sobran

Billetes Megabus a Washington, 1 de abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
Manoluco, he movido tu mensaje al Mercadillo, que es el lugar adecuado para vender los billetes que te sobran

Billetes Megabus a Washington, 1 de abril

Ok. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre washington y SilverSpring  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En Septiembre por motivos laborales, tengo que ir un Mes a washington, estaré todo el mes y parte de octubre.

La zona donde tengo que estar todo el mes currando es una zona que creo que se llama "Silverspring", me han comentado que está alejado del centro de washington, el caso que me gustaría saber donde buscar alojamiento, si puedo buscar en washington (hay mas ofertas) y trasladarme en transporte público todos los días excepto findes (los horarios que tengo por las mañanas a las 8 empezar y terminar a las 17h +- por si sirve de algo para el transporte publico) o directamente buscar alojamiento por Silverspring.

Vamos la duda básica es saber si vale la pena alojarme allí o puedo estar en washington, ya que por las tardes no sé si estará muy desierto o que, tampoco pretendo irme de fiesta, pero algún día ir a hacer algo de turismo etc aprovechando que estoy allí.

Muchas gracias! Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre washington y SilverSpring  Publicado:

Willy Fog

Keep Escribió:
Hola!

En Septiembre por motivos laborales, tengo que ir un Mes a washington, estaré todo el mes y parte de octubre.

La zona donde tengo que estar todo el mes currando es una zona que creo que se llama "Silverspring", me han comentado que está alejado del centro de washington, el caso que me gustaría saber donde buscar alojamiento, si puedo buscar en washington (hay mas ofertas) y trasladarme en transporte público todos los días excepto findes (los horarios que tengo por las mañanas a las 8 empezar y terminar a las 17h +- por si sirve de algo para el transporte publico) o directamente buscar alojamiento por Silverspring.

Vamos la duda básica es saber si vale la pena alojarme allí o puedo estar en washington, ya que por las tardes no sé si estará muy desierto o que, tampoco pretendo irme de fiesta, pero algún día ir a hacer algo de turismo etc aprovechando que estoy allí.

Muchas gracias! Un saludo!

Uno tu mensaje a este hilo sobre viajar a wash

Tienes diversos hilos sobre la ciudad y alrederores en el primer post

Tu situación no es la habitual ya que la mayoría de gente del foro viaja pocos días...

Ya que vas por trabajo yo me alojaría lo más cerca posible de él, que además será más barato que vivir en la ciudad - a menos que pague la empresa )

Empieza a oscurecer pronto en esa época y es probable que te queden pocas ganas de nada...además de que como dices la ciudad vive mucho con horario administrativo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre washington y SilverSpring  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
empieza a oscurecer pronto en esa época y es probable que te queden pocas ganas de nada...además de que como dices la ciudad vive mucho con horario administrativo

Un saludo

La verdad es que a partir de las 7 (y te hablo del verano) en la parte administrativa de la ciudad no queda un alma, incluso, si se te pasa un poco la hora, te cuesta encontrar algo abierto para cenar, así que yo creo que me iría a las afueras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Excursiones/visitas guiadas en Washington DC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

siderot Escribió:
Amigos!!

En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!

La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.

Gracias por anticipado!

Hola compi, por curiosidad, me puedes poner donde sacaste los billetes, de que estación sales y precio aproximado. Yo voy en septiembre y me estoy pensando si ir un día a la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alpechin Escribió:
siderot Escribió:
Amigos!!

Gracias por anticipado!

Hola compi, por curiosidad, me puedes poner donde sacaste los billetes, de que estación sales y precio aproximado. Yo voy en septiembre y me estoy pensando si ir un día a la capital.

Hola puede que este hilo te ayude

Washington - NY Transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia nari85 que rapidez jeje, Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

VISITA A LA CASA BLANCA (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, llegamos a washington el 2 de Octubre Viernes y estaremos hasta el Lunes 5 de Octubre.

He concretado visita a la Casa Balnca y demas para el sabado, y como veo que todo esta relativamente cerca andando (no cogemos ni un transporte publico en los viajes, nos encanta patear las ciudades) pretendo verlo todo ese día (casa blanca, capitolio, pentagono, arlington,...).

El Domingo pensaba para ver otras zona de la ciudad que no sean los monumentos, pero he visto que la gente aconseja mucho Alexandria.

Aconsejais que en vez de estar en washington hasta el Lunes, salga un día antes, domingo, y pase todo el domingo en Alexandria, duerma ahí y ya continue mi viaje el lunes partiendo desde Alexandria?

O mejor pasar de Alexandria y quedarme todo el tiempo en Washington?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho pretendes patear...

El primer día hicimos unos 15-20 kms andando nosotros, esto incluia ir andando desde el hotel a la casa blanca, volver coger el metro ir al pentagono, luego en metro a airlington y luego andando volver hasta el hotel viendo tanto el memorial a martin luther king jr como el de korea.

Al día siugiente metro ir al capitolio ver capitolio y la libreria, luego volver andando por todo el mall hasta lincon memorial y volver andando al hotel, yo llegaba muerta a la cama.

Si quieres ver las cosas por dentro a todo no te va a dar en un mismo día y menos andando.

(que no se te olvide que también puedes subir al memorial de washington o sino ir a alguno de los museos)

Si uqires pasate por mi diario que comento lo que hicimos cada día.

Yo no iria a alexandria, washington es mas grande de lo que parece en el mapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo en un día, con visita guiada incluida? lo veo mucho....

Dos apuntes:
1: EL pentágono si no tienes visita guiada no creo que valga la pena, vas a ver un muro y poco mas.
2:Desde el Pentágono a Arlington pilla metro...creeme, yo lo hice a pie y no fue agradable caminar al lado de la autopista xD tienes mi aventura para llegar a Arlington en mi blog xD no te lo aconsejo repito jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo con mis compañeras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compis, pero lo malo es que mi segundo día es Domingo y no abren nada por lo visto no?.

Tengo cita con la Casa Blanca para el sabado, a la espera de aceptación, y me gustaria realizar casi todas las visitas el sabado.

Como podria repartir todo entre sabado y domingo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrías hacer visita a algún museo.

Y dejar alguna para el lunes

No se si me suena que el monument si que esta abierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Gracias compis, pero lo malo es que mi segundo día es Domingo y no abren nada por lo visto no?.

Tengo cita con la Casa Blanca para el sabado, a la espera de aceptación, y me gustaria realizar casi todas las visitas el sabado.

Como podria repartir todo entre sabado y domingo?

Yo estuve un domingo y si bien es cierto que está todo cerrado, los museos sí que abren
⬆️ Arriba

Super Expert

Al menos Arlington abre el domingo?

En ultimo caso, intentaria irme la tarde a Alexandria a ver como es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según Google está abierto de 8 a7

Otra cosa que puedes hacer el domingo es Washington memorial ,a nosotros nos gusto mucho

www.nps.gov/ .../hours.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes