Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola manhattan, tu que viajas mucho a NY, puedes decirme si el seguro de viaje que te cubre la visa (en mi caso 6.000€ de seguro medico) es suficiente o hay que cojer alguno que cubra unos 18.000 como lo hacen algunas compañias que se contratan a parte?
Hola Esther1, yo también me voy el 14 de marzo! por lo que veo, parece que mejorara un poquito el tiempo, pero los minimos (0 grados) para nosotros los españoles creo que siguen siendo muyyyy frios!! creo que en lugar de pasear tendremos que hacer carrera jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Luna3 Escribió:
Hola manhattan, tu que viajas mucho a NY, puedes decirme si el seguro de viaje que te cubre la visa (en mi caso 6.000€ de seguro medico) es suficiente o hay que cojer alguno que cubra unos 18.000 como lo hacen algunas compañias que se contratan a parte?
Hay que contratar otro tipo de seguro, los que cubre la visa en caso de ocurrirte algo no te llega para nada y no es recomendable viajar fuera de tu pais sin seguro médico y menos allí. Yo los contrato siempre con AXA y viene a salir por unos 80 euros, pero los hay más económicos.
Dale un vistacillo aquí. www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Si no es mucha molestia a mi también me interesarian las guias de nueva york, mi cuenta de correo es anykka@gmail.com aunque faltan aun 5 meses es interesante ir mirando algo ya. Muchas gracias de antemano
Una duda, cual es la forma mas barata de llamar por teléfono a España??.
Yo pienso llevar el móvil para algún apuro, pero vosotros como solías llamar?
Gracias
elcueplo Escribió:
Una duda, cual es la forma mas barata de llamar por teléfono a España??.
Yo pienso llevar el móvil para algún apuro, pero vosotros como solías llamar?
Gracias
Lo más barato para hablar con Spain es comprar una tarjeta de prepago. Os sale un precio buenisimo y después no os llevais sustos. Y desde la cabina siempre.
Si llevais movil aseguraros antes que no os aplican el roaming, a mi me lo hicieron mal hace dos años y el sustillo fue de 400€ en movil.
Ojo a los hoteles que hay veces que cobran también por este tipo de llamadas.
Un poquito más atras en este mismo hilo puse varios tipos de tarjetas de prepago.
Y aquí también. www.tarjetasprepago.net/index.php
Yo llevo una Telelink pero cualquiera de estas os sirve. Y allí también la podeis adquirir.
En serio te cobraron 400€!! yo pensaba llevarme el movil porque viajo con amigos pero ellos llegan en otro vuelo sobre la misma hora y nos temenos que ver allí en el aeropuerto, como me imagino que el aeropuerto de allí no sera como el de Manises, les he pedido que se lleven el movil para poder llamarles cuando llegemos o por si a alguno nos ocurre algo o se atrasa el vuelo o... Lo que pueda pasar. Entonces, que es lo que tengo que hacer? no contrato roaming?
Me podrías enviar a mi también las guias Manhattan,por favor, mi email es anerms1603@yahoo.es, muchas gracias. También preguntaros, de Nueva YOrk a las cataras del Niagara, que posibilades de transporte hay y sobre qué precios, y cuánto tiempo se invierte en dicho viaje, muchas gracias
Luna3 Escribió:
En serio te cobraron 400€!! yo pensaba llevarme el movil porque viajo con amigos pero ellos llegan en otro vuelo sobre la misma hora y nos temenos que ver allí en el aeropuerto, como me imagino que el aeropuerto de allí no sera como el de Manises, les he pedido que se lleven el movil para poder llamarles cuando llegemos o por si a alguno nos ocurre algo o se atrasa el vuelo o... Lo que pueda pasar. Entonces, que es lo que tengo que hacer? no contrato roaming?
Ya te digo si me cascaron 400€. Flipé en colores. Mejor que quedeis en la puerta del aeropuerto. Saldreis por la misma puerta, quedais en un punto y ya está. Nada mas salir con las maletas a la izda está la puerta del aeropuerto para salir ya a la calle. Si no abusas mucho del movil pues te lo puedes llevar, pero para llamar a España naranjas de la china. La tarjeta y la cabina es lo mejor. Además, es una buena manera de desconectar de aquí eh? Jejejejeje.
anerms Escribió:
Me podrías enviar a mi también las guias Manhattan,por favor, mi email es anerms1603@yahoo.es, muchas gracias. También preguntaros, de Nueva YOrk a las cataras del Niagara, que posibilades de transporte hay y sobre qué precios, y cuánto tiempo se invierte en dicho viaje, muchas gracias
Te las envio ya mismo. Sobre el tema de excursiones date una vuelta por el hilo de New York Excursiones y Transporte. Hay mucha info sobre todas las excursiones que más se hacen desde la city y precios por libre, touroperadores y demás. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Hola a todos, me voy a ny en mayo.
Mi primera vez fue con 16 años y ya hace 13 años y aunque estuve solo 2 días me enamoré de la ciudad.
Por fin puedo volver a ny y estaré 9 días!! Me alojaré en unos apartamentos que nos han salido muy bien de precio y con el cambio dolar euro que hay ahora todavía mejor.
Manhattan me encantaría que me enviaras la ruta y la guía. La verdad es que tengo planeado más o menos que haremos cada día pero una ayuda me vendría muy bien. Gracias a tu aportación tengo una chuleta de restaurantes, tiendas.... Que me irá genial y espero hacer la estancia con mi padre inolvidable.
Ya te digo si me cascaron 400€. Flipé en colores. Mejor que quedeis en la puerta del aeropuerto. Saldreis por la misma puerta, quedais en un punto y ya está. Nada mas salir con las maletas a la izda está la puerta del aeropuerto para salir ya a la calle. Si no abusas mucho del movil pues te lo puedes llevar, pero para llamar a España naranjas de la china. La tarjeta y la cabina es lo mejor. Además, es una buena manera de desconectar de aquí eh? Jejejejeje.
Hola manhattan,jejje no, no lo usariamos para llamar a españa, para eso compraremos las tarjetas que nos recomiendas, pero para llamarnos entre nosotros allí en NY (porke un día unos van a ver el basket y otros nos vamos de tiendas...) tendremos que contratar el roamiang con movistar en mi caso, no?
Última edición por Luna3 el Dom, 02-03-2008 3:04, editado 1 vez
Claro que hay televisión. Hay habitaciones que tienen televisión de plasma y otras de tubo de imagen, depende de la que te toque. Tienes muchisimos canales para ver. Mola levantarse por la mañana y mientras te duchas ver las news que retransmiten cerquita de tí no? En la CNN o la NBC, aissssssssss que recuerdosssss.
Soy Manto ,ya se que me diras que no es de este hilo, pero no se donde preguntar: QUE TAL SE LLEVA LO DEL "JET lLANG" SI NUESTRO VUELO SALE DE BCN A NY A LAS 10 DE LA MAÑANA A QUE HORA MAS O MENOS LLEGO A NY Y PARA NO PADECER ESTE SINTOMA QUE ME ACONSEJAS HACER GRACIAS MAESTRA. VOLAMOS CON DELTA VUELO DIRECTO ES COMODO?
Hola Manto,el Jet-Lang a la ida no lo tienes es a la vuelta y no todo el mundo lo padece el vuelo directo no se hace nada pesado.Un saludo y Felíz viaje.
Hola Manto. Te muevo este mensaje a New York información general.
El tema del jet lag a mi no me ha ocurrido nunca ni nada de cansancio ni somnolencia a deshoras pero hay gente que si le afecta más.
Cuando vas para allá es como si aquí en España salieras de fiesta una noche, solo que duermes menos pero no hay problema. Te acostumbras enseguida al horario.
A la vuelta lo que hago es nada más cenar, ponerme el antifaz la musiquita con los cascos y dormir. Este último viaje cuando llegamos a Londres desde NY despertaba yo. Así que llegué aquí amaneciendo y realmente amanecia.
Estuve cansada unos días pero eso fue del tute a patear que nos metimos no por el cambio de hora.
En la hoja que te han dado en la agencia pondrá cuanto dura el viaje y a la hora que llegas. Si sales a las diez pues cuenta ocho horas de vuelo.v Llegarás a las doce hora americana.
Solamente necesitas receta médica en los medicamentos que lleves en cabina. Para los demás no hace falta. Pastillas para el dolor de cabeza y cositas así no es necesario.
Ahora que veo que hablais de medicinas, me gustaría hacer una consulta. Me da pánico volar, por lo que suelo llevar pastillas para dormir en los vuelos largos (Orfidal). No tengo receta porque está recetada por un hospital privado que sólo hacía una receta que después se quedaban en la farmacia. Puedo tener problemas por llevarlas en cabina? Qué es lo que pueden hacer, quitármela?
Puedes decirle a tu médico que te haga un papelito como que las llevas encima y que le ponga un sello él. Te lo hará sin problema, mi amiga las lleva, es más, lleva otras mucho más fuertes con las cuales hasta se rie cuando hay turbulencias y no hay problema. No es receta lo que tienes que llevas, es un papelito como que las necesitas y ya está.
Hola a todos,es la primera vez que escribo pero llevo ya bastante tiempo leyendo por este foro ( que está genial,por cierto).
Pues nada,me voy de luna de miel a NY el 22 de marzo y estaré 6 días allí.
En la agencia me han regalado 2 excursiones,escogimos contrastes y Ny nocturno y nuestra idea era no coger ninguna mas e ir a nuestra bola ,por lo que me gustaria que me enviaras esas famosas guias tuyas Manhattan,si no es molestia,seguro que me vendran bien para coger ideas y sobretodo para aprovechar mejor el tiempo por allí.
Mi correo es ( meswy2000@hotmail.com).
Varias dudas: Voy del 8 al 14 de Mayo a Nueva York.
Hace 15 días renové el pasaporte, ese que se ve la foto grande.En la agencia me dicen que no vale, tengo mis dudas, me dicen que tiene que tener un chip.
Otra duda es el hotel.Me refiero a que si hago la reserva por mi cuenta, por ejemplo: el milford me sale 6 noches 1444$ pero me dicen que los impuestos van aparte. Quizas en vez de hacerlo directamente en la página del hotel, hacerlo en bookings, no vayan luego a pegarme un susto a la hora de pagar.
Otra cosa es la MISA GOSPEL!. Me han dicho que si contrato la excursión, me llevan a una masificada y más cara.La duda es si la hago por mi cuenta, me da un poco de yuyu ir a HARLEM, NO SE SI ES RECOMENDABLE IR SOLOS POR ALLÍ.