Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias a todos.

Sí, en TOP, tenía previsto mirar que si anochece sobre las 19.00 (por ejemplo) coger entradas para las 18.00 como mínimo para ver el cambio día-tarde-noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Experto

Siderot nosotros también fuimos en Mayo a New York, simplemente te doy un consejo, intenta no elegir fin de semana para subir a ninguno de los dos, porque habrá más gente, nosotros por cuestiones del clima tuvimos que aguantarnos y subir al ESB un domingo por la mañana... Y aunque fue a primera hora estaba petadísimo, casi no podíamos movernos en el mirador. Creo que por eso disfruté muchísimo más del TOR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos al hilo específico que tenemos y donde por cierto, se habla del tema planteado!

VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado unas cuantas veces, y si no conoces ninguno, los dos te impresionarán. Como dicen por ahí, escoje la hora porque es muy importante esa elección para ver el amanecer o el anochecer desde la mejor ubicación. Yo he vistado varios, y la verdad es que todos son muy diferentes y cada uno de ellos te da unas vistas muy particular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos. Así da gusto!

Lo primero, que no esté nublado e intentar un día de diario. Después, pegarme madrugón para comprar entradas (ESB tempranito y TOR 1h antes del atardecer).

Me acordaré de todos vosotros cuando esté coronando esas maravillosas cimas de cemento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy recien llegada, solo comentar que el Empire State aumento su precio a $32 dolares.
Nosotros le compramos las entradas a Elena de contrastesdenuevayork.com por $25 cada una, nos ahorramos una buena pasta ya que eramos un grupito.
También le compramos las del TOR a $27
Subimos a los dos muy rapido.
⬆️ Arriba

Experto

Querid@s amig@s,
Viajo en unos meses a NYC y lo tengo todo más o menos claro. Pero me ha surgido un buen dilema.
Tenía la intención de subir tanto al TOR (noche) como al Empire (día) pero hace unos pocos días se ha abierto el mirador del World Trade Center (www.youtube.com/watch?v=TzP31qkymQI) y tiene una pinta tremenda. Subir a los 3 es mucho para los 7 días que voy.
Qué haríais? Alguien ha estado en los 3?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!?...  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Estoy leyendo que las entradas para el TOR son con fecha y hora...
Si se compra una tarjeta tipo City Pass que incluye la subida al TOR, también hay que sacar las entradas o se sube también haciendo cola como en el Empire State?

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has de ir a pillar hora, por una cola especial para la city pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora se nos crea la disyuntiva entre TOR, ESB o Freedom Tower!!! Ya hay fecha de apertura para la última: 29 de mayo! Los que vayáis a partir de esa fecha y subáis ya contaréis. ¡Envidia!
www.nydailynews.com/ ...-1.2176323
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habrá que ver, no creo que mejore las vistas de los otros dos, sobre todo la del TOR (por un lado el ESB y por otro Central Park), pero desde luego, se convertirá en un MUST en la siguiente visita!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciamarcos Escribió:

Qué haríais? Alguien ha estado en los 3?
Gracias!

No es posible contestar a esa pregunta hasta después del día 29 de mayo

MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas
⬆️ Arriba

Experto

Así es, ayer me enteré que lo abren ese día. Con tantas últimas noticias sobre el tema pensaba que ya estaba abierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy pro primera vez a NY este año y creo que voy a subir a los 3. Nunca se si volvere y tiene que ser tremendo subir a los 3 y tener 3 vistas diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subí al TOR y al Empire. Y si vuelvo a NY, subo otra vez a los 2 y sumo el del WTC
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Yo subí al TOR y al Empire. Y si vuelvo a NY, subo otra vez a los 2 y sumo el del WTC

Eso es la mejor recomendación posible jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Yo he subido 4 veces al tor(cogia la entrada sun and sunset que te permite subir dos veces en el mismo dia), 2 veces al esb y si vuelvo a nyc haria 1 vez al tor, 1 vez esb y una vez wtc
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
jag_25 Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Yo he subido 4 veces al tor(cogia la entrada sun and sunset que te permite subir dos veces en el mismo dia), 2 veces al esb y si vuelvo a nyc haria 1 vez al tor, 1 vez esb y una vez wtc

Yo voy a subir a los 3 también. Una pregunta he reservado las entradas del empire y el rockefeller por tourcontrastesnuevayork.com alguien mas lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis precios de Empire State y Top of Rock? Segun os hemos leido es "imprescible" subir a los dos... Nos han ofertado en la agencia la compra de los billetes desde aquí pero no se si es mas cara o no o si te evitas colas... Lo sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entrada para el TOR --> 30 dólares
ESB --> 32 dólares hasta el piso 86 (suficiente para todos los que hemos estado allí)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes