Language:

NEW YORK CON ADOLESCENTES ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 10338 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NEW YORK CON ADOLESCENTES  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
viajero20 wrote:
... Y la tienda de la NBA le encantaron y también con la tienda de apple...

No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir... No voy a ir...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos.
¿Sabeis algo de un portaviones? Me imagino que eso les gustara.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sé yo creo que no te hará falta llevar tantas actividades concretas programadas desde casa, es una ciudad con muchos atractivos, que deja tontos a los de 12-18, a los mayores.. Yendo por la quinta avenida te encontrarás con tiendas chulas como la de la nba, la de apple donde de paso conectarte a internet (gratis), también en times square la super tienda de toys r us que es una pasada, ver el Moma un viernes con mucho ambiente, y zonas.. Cruzar el puente de brooklyn, coger el ferry para ver la estatúa de la libertad, no sé, etc etc. De portaviones y demás no tengo ni idea. Si es que simplemente con los colorines de times square.. Y tiendas tienes miles y miles. Central park supongo que organiza algún tipo de actividad. Si buscas una agenda de eventos de nueva york te especificará todas cosas, si hay festivales o algún evento interesante.
En fin que suscribo lo que ya te han dicho, y bueno, lo de siempre, que una vez allí según los ánimos y la actitud que veas que llevan, vais viendo lo que hacéis, pero creo que sobre la marcha os saldrán muchas cosas para ver y hacer. Igual tienen algún rato tonto de aburrimiento o cansancio (como todos) pero la disfrutarán muchísimo, seguro.

Ah bueno, que yo fui a un partido de la nba en Boston y fue espectacular así que también te lo recomiendo, no es caro porque hay entradas desde precios baratos y es una graan experiencia. Tendrías que mirar fechas y ver el tema de reservar los tickets.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Estatua De La Libertad - Combinados Con Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Rockefeller Center - Empire State - Staten Island - Buses Largo Recorrido - Equipaje Nueva York ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages