Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!
La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.
Gracias por anticipado!
Hola compi, por curiosidad, me puedes poner donde sacaste los billetes, de que estación sales y precio aproximado. Yo voy en septiembre y me estoy pensando si ir un día a la capital.
En mayo tengo mi viaje de novios con mi futura mujer, y entre otras paradas, estamos 4 días en NY. Uno de ellos, ya hemos sacado billetes de tren para ir a Washington y volver en un día (llegamos a las 9.00 y volvemos a las 21.00). Sí, me consta que es poquísimo tiempo, pero no nos queríamos quedar con las ganas de visitar un poco aunque sea, estando tan cerca!
La cosa es, qué recomendaríais ver en ese tiempo, y por otro lado, si desde la estación de tren hasta el inicio de la zona de museos y "atracciones" recomendáis ir en tpt público.
Gracias por anticipado!
Hola compi, por curiosidad, me puedes poner donde sacaste los billetes, de que estación sales y precio aproximado. Yo voy en septiembre y me estoy pensando si ir un día a la capital.
Buenas, llegamos a washington el 2 de Octubre Viernes y estaremos hasta el Lunes 5 de Octubre.
He concretado visita a la Casa Balnca y demas para el sabado, y como veo que todo esta relativamente cerca andando (no cogemos ni un transporte publico en los viajes, nos encanta patear las ciudades) pretendo verlo todo ese día (casa blanca, capitolio, pentagono, arlington,...).
El Domingo pensaba para ver otras zona de la ciudad que no sean los monumentos, pero he visto que la gente aconseja mucho Alexandria.
Aconsejais que en vez de estar en washington hasta el Lunes, salga un día antes, domingo, y pase todo el domingo en Alexandria, duerma ahí y ya continue mi viaje el lunes partiendo desde Alexandria?
O mejor pasar de Alexandria y quedarme todo el tiempo en Washington?
El primer día hicimos unos 15-20 kms andando nosotros, esto incluia ir andando desde el hotel a la casa blanca, volver coger el metro ir al pentagono, luego en metro a airlington y luego andando volver hasta el hotel viendo tanto el memorial a martin luther king jr como el de korea.
Al día siugiente metro ir al capitolio ver capitolio y la libreria, luego volver andando por todo el mall hasta lincon memorial y volver andando al hotel, yo llegaba muerta a la cama.
Si quieres ver las cosas por dentro a todo no te va a dar en un mismo día y menos andando.
(que no se te olvide que también puedes subir al memorial de washington o sino ir a alguno de los museos)
Si uqires pasate por mi diario que comento lo que hicimos cada día.
Yo no iria a alexandria, washington es mas grande de lo que parece en el mapa.
Todo en un día, con visita guiada incluida? lo veo mucho....
Dos apuntes:
1: EL pentágono si no tienes visita guiada no creo que valga la pena, vas a ver un muro y poco mas.
2:Desde el Pentágono a Arlington pilla metro...creeme, yo lo hice a pie y no fue agradable caminar al lado de la autopista xD tienes mi aventura para llegar a Arlington en mi blog xD no te lo aconsejo repito jeje
Y otra cosa que puedes hacer el sábado es la librería del congreso por dentro que tanto a mi como a Akasha nos encanto www.loc.gov/ ...-operation
Yo ya te dije que aprovecharía Washington. Pero para gustos ... Losviajeros
1.- Para la Biblioteca tengo que comprar entrada por adelantado? Si es así, sabeis alguno la pagina desde donde se hace?
2.- De los museos que hay en el Mall, me recomendais alguno teniendo en cuenta el tiempo que vamos a estar? A mi me tira mucho el Air and Space...pero no se que hacer.
3.- Recomendaciones? Imagino que en tan poco tiempo echaremos el día entero en el Mall y alrededores.
4.- Cementerio de Arlington. Merece la pena?
Muchas gracias por adelantado por vuestra amabilidad. Veo que el foro sigue funcionando tan bien como siempre.