Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!

A ver que os parece esto.....salir el jueves 26 sobre las 5:30/6:00 de Nueva York con destino Toronto....pasamos la tarde allí y hacemos noche. El día siguiente, vamos hacia las cataratas del Niágara, dormimos en el lado canadiense, por la mañana (domingo) un breve paseo y nos volvemos a Nueva York. ¿Que os parece? He pensado que mejor ir primero a Toronto porque está mas lejos y parece que la ida se hace mas corta, jejeje....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros fuimos el año pasado (julio) desde NY. En coche de alquiler. Nos dieron un ford fusión (el mondeo que acaban de poner a la venta aquí recientemente) equipado hasta arriba y supercómodo.
Los kilómetros se pasan muy bien, muy entretenidos al poder comtemplar los paisajes, coches y camiones mack típicos americanos con los que te cruzas.
Y cuando te apetece parar a comer, descansar o simplemente salirte de la autopista hacia algún pueblo, se drisfuta viendo los típicos pueblos de USA; con sus casas de madera, bares, e incluso con sus cementerios de lápidas en medio del pueblo. Hasta a mis hijos (11 y 9 años) no se les hizo nada pesado. El "papi cuándo llegamooos???" no lo pronunciaron ni una sola vez.
Yo sin duda, lo recomiendo como alternativa a la visita en avión ida y vuelta en el mismo día. Eso sí, hay que tener 3 o 4 días para hacerlo, pero sin duda a nosostros nos mereció muy mucho la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias mutilo!!!! Me tranquiliza mucho que fueses con niños, nosotros llevamos a uno de cinco años, así que imagina...
⬆️ Arriba

Super Expert

mmadrid79 Escribió:
Buenos días!

Carolco, gracias por tu recomendación! Es la primera vez que vamos a EEUU y aunque estamos acostumbrados a viajar y organizar todo por nuestra cuenta, este viaje, precisamente por las distancias me da como mas miedo...mas respeto. Nosotros volvemos a Madrid el 29 a las 21.30 y mi idea es volver de las Cataratas el 28, y dormir en un hotel en el centro el 29, hacer algunas compras por la mañana y por la tarde al aeropuerto.

Bonano, he estado mirando la web de los coches que dijiste, y está muy bien, mejor que Atrapalo. Tengo algunas dudas....es que no veo por ninguna parte las franquicias del seguro, o la posibilidad de aumentar el importe y que el seguro sea sin franquicia, y entonces que yo me entere....necesito algún carné especial? he leído algo de uno internacional, pero no he visto nada en la web. Y supuestamente, para pasar a Canada, simplemente hay que comunicarlo a la empresa del coche, no????

Saludos!!!

Sobre tema de seguros, lo que contratas en ealquiler es mas que suficiente, no te hace falta contratar ningun seguro extra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmadrid79 Escribió:
Buenos días!!

A ver que os parece esto.....salir el jueves 26 sobre las 5:30/6:00 de Nueva York con destino Toronto....pasamos la tarde allí y hacemos noche. El día siguiente, vamos hacia las cataratas del Niágara, dormimos en el lado canadiense, por la mañana (domingo) un breve paseo y nos volvemos a Nueva York. ¿Que os parece? He pensado que mejor ir primero a Toronto porque está mas lejos y parece que la ida se hace mas corta, jejeje....

Saludos!!

Otra opción:

Desde NYC, seguir al Norte en la I-81 hacia Waterdown, para cruzar sobre las Thousand Islands (1000 Islas) y retomar la 401 West/Oeste en Canada.

De ahí, Toronto hacia el Oeste bordeando el Lago Ontario. Se entra a Toronto por el Este. Un dato: En Pickering esta el Zoo!

Luego a seguir camino hacia las Cataratas del Niagara.

La ruta es solo 30 minutos mas larga (75 kilometros), y el cruce es mucho mas facil y rapido sobre las Islas.

0 www.ezbordercrossing.com/ ...ds-bridge/

Y www.google.com/ ...mp;bih=635

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, otra preguntilla.
Por lo que habéis dicho, el viaje en barco y la ruta por dentro de las cataratas (especialmente lo segundo) implican mojarse bastante.
¿Qué hacer con la cámara reflex? ¿En una mochila en la espalda se moja?
Supongo que hay mucha gente que se encuentra con este problema, ¿no hay nada planeado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergi3333 Escribió:
Hola, otra preguntilla.
Por lo que habéis dicho, el viaje en barco y la ruta por dentro de las cataratas (especialmente lo segundo) implican mojarse bastante.
Supongo que hay mucha gente que se encuentra con este problema, ¿no hay nada planeado?
Gracias!

Si, se moja y bastante!

Hay que proteger todo aquello sensible al agua, como las camaras reflex.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola, otra preguntilla.
Gracias!

Si, se moja y bastante!

Enjoy!

Gracias carolco, pero entonces... ¿mejor se queda en el hotel? ¿O en la mochila y dentro de su funda es suficiente?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergi3333 Escribió:
carolco Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola, otra preguntilla.
Gracias!

Si, se moja y bastante!

Enjoy!

Gracias carolco, pero entonces... ¿mejor se queda en el hotel? ¿O en la mochila y dentro de su funda es suficiente?
Gracias.

Es simple, en ambos lados te vas a "empapar"

Imposible sacar fotos con la reflex sin que se moje.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos pensado viajar a cataratas, pero queria preguntar si esta bien solamente ir por el día o recomiendan hacer noche en Niagara?
Veo comentarios de turistas que piensan hacer noche allí, es que un día sera mucha paliza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markito11 Escribió:
Tenemos pensado viajar a cataratas, pero queria preguntar si esta bien solamente ir por el día o recomiendan hacer noche en Niagara?
Veo comentarios de turistas que piensan hacer noche allí, es que un día sera mucha paliza?

Sin duda, mejor hacer noche en un hotel del lado Canada.

Así poder incluir también Niagara-on-the-Lake, si hay tiempo, y:

D www.whirlpooljet.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!

Os cuento como lo he organizado mas o menos, a ver que os parece....

El jueves 25 de junio, recogemos el coche que he alquilado a las 20.30, el coche es un Ford Escape, y la web la que recomendó bonano, elalquilerdecoches....creo que bastante bien, de jueves a domingo 236 $.

El viernes muuuuuy tempranito, tipo cuatro y media (para que así el niño vaya dormido) ponemos rumbo a Toronto....la tarde del viernes la dedicamos a ver Toronto, crucerito para hacer unas fotitos del skyline y tal....y el sabado vamos a las cataratas, pasamos todo el sabado y domingo por la mañana, antes de comer, volvemos a NY.

He elegido este hotel porque tenía buenos comentarios....y ademas parking gratis, pero si tenéis otras opciones mejores, yo estoy agradecida....

www.qualityhotelfallsview.com/

Porque si dormimos en Niagara on the Lake, para llegar luego a las cataratas y aparcar, que tal está??

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: una semana.  Publicado:

Indiana Jones

No se si este es el foro adecuado para mi pregunta. Estamos pensando estar unos días en nueva york y tenemos antojo de acercarnos al Niagara. Queria preguntar si sabeis de alguna compañia que haga la excursion en autocar o avion hasta allí, aunque sea en grupo para ahorrar tiempo y probablemente dinero. ¿Como la contratariais?. ¿Una vez allí o desde España?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: una semana.  Publicado:

Moderador America

ader Escribió:
No se si este es el foro adecuado para mi pregunta. Estamos pensando estar unos días en nueva york y tenemos antojo de acercarnos al Niagara. Queria preguntar si sabeis de alguna compañia que haga la excursion en autocar o avion hasta allí, aunque sea en grupo para ahorrar tiempo y probablemente dinero. ¿Como la contratariais?. ¿Una vez allí o desde España?.

Hola, ader, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde además encontrarás mucha información.

Nosotros en 2011 hicimos la excursión en bus con taketours, un par de páginas más atrás resumo un poco nuestra experiencia. No creo que con esa excursión en autobús ahorráramos ni tiempo ni dinero, la verdad (aunque por nuestras circunstancias fue la mejor opción en aquel momento). La reservamos online desde España.

Me suena que los mismos la organizan también en avión, pero ahí ya no puedo aportarte mucho.

Como ya comento en aquel mensaje, si volviera haría la excursión por mi cuenta, bien en coche de alquiler, bien en avión. Si tienes esa posibilidad yo te diría que descartes la excursión en bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info. Y perdon, que no habia visto el foro de Niagara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda en mi proximo viaje a Nueva York, con esta ya seria la tercera ves que vamos, pero es que siempre te quedas con alguna cosilla pendiente. Esta vez vendremos de hacer un crucero por las bahamas. Depués de repasar varios presupuestos que me han pasado en la agencia, tenemos un dilema, y es, 5 noches en nueva york y hacer en el día la excursion a ver las Cataratas del Niagara, o hacer cuatro noches en nueva york y dos en Toronto. El vuelo que me ha sacado la agencia para ir en el mismo día, me parece un poco caro para ser un vuelo interno en los Estados Unidos, 562 euros he incluye los traslados al aeropuerto, pero luego allí en Buffalo tendria que buscarme la vida para ver las cataratas. La opción de dos días en Toronto no lo se, por que lo tengo todo en un presupuesto con el crucero y demas. Que me decis, merece la pena pagar ese dinero por pasar solo un día allí? o, pasariais dos días en Toronto?. También si alguien me puede decir en que hilo poder poner mi viaje y lo que me cuesta, para que me digan como lo ven, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Hola, tengo una duda en mi proximo viaje a Nueva York, con esta ya seria la tercera ves que vamos, pero es que siempre te quedas con alguna cosilla pendiente. Esta vez vendremos de hacer un crucero por las bahamas. Depués de repasar varios presupuestos que me han pasado en la agencia, tenemos un dilema, y es, 5 noches en nueva york y hacer en el día la excursion a ver las Cataratas del Niagara, o hacer cuatro noches en nueva york y dos en Toronto. El vuelo que me ha sacado la agencia para ir en el mismo día, me parece un poco caro para ser un vuelo interno en los Estados Unidos, 562 euros he incluye los traslados al aeropuerto, pero luego allí en Buffalo tendria que buscarme la vida para ver las cataratas. La opción de dos días en Toronto no lo se, por que lo tengo todo en un presupuesto con el crucero y demas. Que me decis, merece la pena pagar ese dinero por pasar solo un día allí? o, pasariais dos días en Toronto?. También si alguien me puede decir en que hilo poder poner mi viaje y lo que me cuesta, para que me digan como lo ven, muchas gracias.

Cogiendo por tu cuenta el vuelo NY-Buffalo, puede salir por 150-180 € i/v como muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
chifli Escribió:
Cogiendo por tu cuenta el vuelo NY-Buffalo, puede salir por 150-180 € i/v como muy caro.
Muchas gracias pochoki, seguramente cogeré el vuelo por mi cuenta y el resto del viaje con la agencia, es mas por seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Pochoki Escribió:
chifli Escribió:
Cogiendo por tu cuenta el vuelo NY-Buffalo, puede salir por 150-180 € i/v como muy
caro.

Muchas gracias pochoki, seguramente cogeré el vuelo por mi cuenta y el resto del viaje con la agencia, es mas por seguridad.

Crees que cogiendo un vuelo a las 07:00 y de vuelta a las 18:45, crees que me dará tiempo a ver las cataratas? Es fácil desde el aeropuerto acercarse a las cataratas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
chifli Escribió:
Pochoki Escribió:
chifli Escribió:
Cogiendo por tu cuenta el vuelo NY-Buffalo, puede salir por 150-180 € i/v como muy
caro.

Crees que cogiendo un vuelo a las 07:00 y de vuelta a las 18:45, crees que me dará tiempo a ver las cataratas? Es fácil desde el aeropuerto acercarse a las cataratas? Gracias

Ni idea. Yo voy este verano y hago noche en Niagara. Pero creo haber leído por aquí que con esas horas son suficientes. Juraría haber leído también que está bien señalizado, pero quizá sea mejor coger un GPS a la hora de reservar el coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes