Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
eo30 Escribió:
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
Esto es imposible de contestar.
De un musical a otro varía mucho.
Y en el mismo musical varía también mucho dependiendo de la zona
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
En las cabinas de tickets los descuentos están entre el 40-50%. El precio efectivamente depende del musical y también de la zona del teatro.
Si te sirve de referencia yo pagué unos 90dolares por una entrada de orchestra (platea, en la planta baja, muy buena situación) para Mamma Mia, hace unas semanas.
Ah, y los descuentos de las cabinas de Times Square son solo para el mismo día de la función. También hay otra oficina pequeña de TKS en Downtown, cerca de Wall Street, con la ventaja de que abren por la mañana, así que si estás por esa zona ya puedes comprar la entrada y organizarte el resto del día.
Hola buenas,
Sabéis si actualmente en cartel hay algún musical que permita disfrutar de él aunque no tengas buen nivel de inglés? Se que, se disfruta de todos aunque no lo entiendas bien, pero si hay alguno que tuviese menos guión o el inglés sea más sencillo.
Gracias
Hola buenas,
Sabéis si actualmente en cartel hay algún musical que permita disfrutar de él aunque no tengas buen nivel de inglés? Se que, se disfruta de todos aunque no lo entiendas bien, pero si hay alguno que tuviese menos guión o el inglés sea más sencillo.
Gracias
Alguno que sepas más o menos de que va la obra, tipo el Rey Leon, Fantasma de la Opera .... Si tu inglés no es bueno es mejor que sea una obra que te suene su argumento.
De acuerdo con virus el rey leon o el fantasma de la opera yo je venido esta semana y vi el fantasma y es de llorar...mucho mas que impresionante, no me hubiera perdonado no ir.
Ojalá tenga suerte y encuentre el día que busco, en mi caso las compraré por la mañana en el TKTS de la zona sur según tengo marcado el planning (segundo viernes de septiembre), cuando estuve en el 2011 compramos también en este TKTS las entradas a un musical (Mary Poppins) y nos salieron bastante bien.
Ñooss ¿una hora antes eo30? decisión de última hora? con lo estresada que soy yo no podría esperarme tanto
Gracias paco,entonces en times square solo abren de tarde los kioskos de tickes?
Perdona no habia visto tu pregunta. Si en Times Square solo por la tarde. En el del sur de Manhattan (que está un poco oculto, todo hay que decirlo) también por la mañana. Si no lo encuentras opregunta en alguna cafeteria o algun portero de finca. Por cierto, en la misma manzana hay una tienda pija que le vuelve loco a los teenagers. ABERCROMBIE que tiene en la planta superior cosas rebajadas (en la de la quinta avenida no hay ofertas....)