Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. VAMOS A NY DEL 15 DE MARZO AL 24, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ALGUIEN ME ENVIASE ESAS RUTAS TAN FAMOSAS DE LAS QUE TODOS HABLAIS, ASI COMO ALGUN CONSEJILLO, ETC YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS.
PATRIGARCIANAVARRO@HOTMAIL.COM
Hola, yo voy a nueva york la próxima semana por 7 días. Estoy mirando por internet mil cosas, leyendo la guia de lonely planet, etc. Pero, podrías enviarme a mi tb las guias de las que todo el mundo habla? Necesito repartir las cosas que haremos entre los 7 días y no se ni por donde empezar. Mil gracias. Ya os contaré a la vuelta.
Mi dirección es patricia.carrasco.vaquero@gmail.com
Hola
Me voy el 20 de abril 2 semanas a NY y me gustaria saber si alguien ha estado por esas fechas para que me diga mas o menos que tiempo hace o que tipo de ropa me tengo que llevar....he estado visitandpo los foros del tiemp y en todos pone -1º sabeis mas o menos si el tiempo cambia tanto como aki'??? que una semna puedes ir con ropa de verano y de repente te empieza a nevar???
Gracias
PD..hay alguien que vaya por esas fechas este año también???? voy al hotel pensilvania
Yo hago el circuito este expres de Catai, y no encuentro hilo podeis consejar sobre las excursiones, lo que ensenyan o alguna cosa que me sea útil, sobretodo las excursiones opcinales, pues queria ver los AMIHS i no entra en el folleto, ES OPCIONAL? RESPONDERME GRACIAS
Hola a todos! me voy a new york en julio y me gustaria ir preparando mis rutas y visitas ya, pk me gusta tenerlo todo superprogramado, aunk siempre suele salirme al reves, ya sabeis...por eso me hariais un gran favor si me mandarais alguno la famosisima guia. Muchas gracias. Cuando sepa la fecha exacta ya ire preguntando kien va para kedar y esas cosillas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Te muevo este hilo a información general de NY para que esté todo más localizable.
La ropa es dependiendo de como te vaya a hacer. El tiempo cambia como aquí, puedes ver que hay -1ºC y allí aciertan casi en un 80% pero también pueden equivocarse. Si tienes frio pues compras allí ropita y ya está.
Hola a todos. Manhattan, estupendas tus guías, ya lo tengo todo planificado gracias a ellas. Una cosilla, a qué hora recomiendas salir por la mañana, no me importa madrugar,pero tampoco quiero pasarme...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Hola, que tal? veo q en este foro se controla el tema de NYC jeje. Yo he estado un par de veces, pero nunca es malo recibir consejitos. Esta vez vamos un grupo de gente joven y con presupuesto "reducido". Quiero hacer algo sin estres y viendo un poco de lo mas significativo, ya tendre tiempo para ir mas veces.
Lo q tenia pensado:
Ir a 1 o 2 shows de broadway.
Coger un bono de 2 días para todos los loops con el greyhound.
Empire state
Central park el 4 de julio
Zona zero
Pillar quizas el moma y el de historia natural
Que os parece? practicamente tengo los 5 días enteros, pq llego el 3 a medio día y me voy el 7 a las 10 de la noche.
HOLA!!!
Me voy durante todo el mes de julio a New York.
Excusa: aprender inglés (me voy con PractiGo, si alguien ha viajado ya con ellos les agradeceria infinitamente que me contara su experiencia). Tendré 4 horitas de clase al día y el resto del día para disfrutar de esta maravillosa ciudad...
Qué recomendais y qué no para una chica de 21 años que viaja sola???
Mil gracias!!
¿puedo conducir en Los Angeles sin mi carnet español? lo están renovando y solo tengo el provisional q es aun mas cutre q la cosa esa rosa... Me dieron el internacional pero creo q no sirve de mucho sin el otro...
Manto Escribió:
yo hago el circuito este expres de Catai, y no encuentro hilo podeis consejar sobre las excursiones, lo que ensenyan o alguna cosa que me sea útil, sobretodo las excursiones opcinales, pues queria ver los AMIHS i no entra en el folleto, ES OPCIONAL? RESPONDERME GRACIAS
En la excursión de contrastes pasas por el barrio judío, no se si será esos los que quieres ver, pero no hay una excursión que vaya solamente a verlos a ellos.
Una pregunta, que no la he encontrado, cuando te bajas del avión, que vas primero a recoger la maleta o a pasar por inmigración. Y que hay de verdad, de historias que me han contado, de que si levas algo raro o tu nombre es coincidente con un terrorita te meten en alguna habitación y te hacen preguntas, registro exahustivos, etcc..
Hola foreros/as!! El día 5 de abril me gustaría ir a Nueva York (lo tengo casi cerca) y lo que no sé es el tema del aeropuerto, porque cuando te ponen el destino te dan a elegir 3 diferentes, sé que el más importante es el JFK, pero no sé si es la mejor opción para después ir hacia el centro, que me aconsejais?
anerms Escribió:
Una pregunta, que no la he encontrado, cuando te bajas del avión, que vas primero a recoger la maleta o a pasar por inmigración. Y que hay de verdad, de historias que me han contado, de que si levas algo raro o tu nombre es coincidente con un terrorita te meten en alguna habitación y te hacen preguntas, registro exahustivos, etcc..
Primero pasas por inmigración. Es posible que si tu nombre o apellidos coinciden con alguien que esté en busca o captura en ese momento, te lleven a la habitación y hasta que no comprueben que tú no eres no te dejen salir. Pero hay muy pocos casos. No te preocupes demasiado por ese tema.
tatomen Escribió:
Hola foreros/as!! El día 5 de abril me gustaría ir a Nueva York (lo tengo casi cerca) y lo que no sé es el tema del aeropuerto, porque cuando te ponen el destino te dan a elegir 3 diferentes, sé que el más importante es el JFK, pero no sé si es la mejor opción para después ir hacia el centro, que me aconsejais?
Saludos
Cualquiera de los tres te viene bien. La mayoria de las compañias van a JFK pero el de Newark y La Guardia te pillan igual de bien.
Ya teneis las rutas todos los que las habeis pedido. He estado ausente una semana de casa y no he podido leeros a todos. Si alguien no la tiene que me envie un privado y se la reenvio.
Que suerte que te haya tocado un viaje Dulcesilla. No tengas miedo por el inglés. Casi no te va a hacer falta.
andilubio Escribió:
Hola, que tal? veo q en este foro se controla el tema de NYC jeje. Yo he estado un par de veces, pero nunca es malo recibir consejitos. Esta vez vamos un grupo de gente joven y con presupuesto "reducido". Quiero hacer algo sin estres y viendo un poco de lo mas significativo, ya tendre tiempo para ir mas veces.
Lo q tenia pensado:
Ir a 1 o 2 shows de broadway.
Coger un bono de 2 días para todos los loops con el greyhound.
Empire state
Central park el 4 de julio
Zona zero
Pillar quizas el moma y el de historia natural
Que os parece? practicamente tengo los 5 días enteros, pq llego el 3 a medio día y me voy el 7 a las 10 de la noche.
Pues te faltan muchas cositas no? Si estas 5 días completos tienes el TÖR, el ferry a Staten Island, Brooklyn Heigths, rutilla por el Soho, cruzar el puente Brooklyn... Muchas cosillas que no puedes dejar pasar verdad?
Eso espero Manhattan no tener que usar demasiado mi ingles patatero.Es como un sueño y encima gratis.Ya solo hacerme el recorrido y todo lo demás que tengo un lio.
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro pero os he estado leyendo y me habeis sido de gran ayuda por informarme sobre New York. Yo voy la 1º semana de julio y me toca allí el 4 de julio, he leido que los newyorkinos van a central park así que seria un buen día para ir a conocerlo, no?? También han dicho que esta todo cerrado pero eso que se refiere solo a tiendas o también a museos y tipicas atracciones,: TOR, Empire,...??
Y por ultimo si no es mucho pedir me podriais mandar las famosos rutas de MAnhattan?
Muchas gracias