Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Voy a Nueva York a mediados de septiembre y estoy mirando hoteles, aunque me estoy volviendo un poco loca. A través de unos puntos que tengo se me queda bastante bien ir al hotel NY Helmsley ¿alguién ha ido? ¿está bien? He visto fotos de viajeros y parecen bastante bien aunque estoy pensando en no utilizar esos puntos e ir a alguno que me salga más barato.
Estoy mirando para reservar en la web del Mildford del 05 al 13 de julio y al coger standard, pregunta la preferencia en el tipo de cama, ¿que diferencia hay entre double bed y queen bed?
Quote::
Bed Type
· 1 Double bed
· 1 Queen Bed
· 2 Twin Beds
Me imagino que la queen es más grande que la doble, nada más que eso, ¿no?
En el campo sugerencias, he leido que lo mejor es pedir una habitación que esté en un piso alto y que sea reformada. ¿es esto lo que hay que indicar o que es lo que tengo que poner en sugerencias?
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Gsmland el Lun, 10-03-2008 18:29, editado 2 veces
Está bien de pv el Super 8 Tatomen, como casi todos los de su categoría, si lo has visto bien adelante. Así tendremos fotitos y comentarios de otro hotel.
hola Manhattan, me puedes indicar que classe de sugerencias puedo pedir en el hotel Milford para que me den una habitación alta y reformada? vamos en circuito, pero nosotos a a la vueltas hacemos noches opcionales, por eso me interesa, ya te comente que hacemos nuestras bodas de plata, pero con solo eso ,la puedo pedir? Me solucionara mas el guia que mi agencia? GRACIAS DIOSA DE NY
[quote="isadora"] Nosotros vamos en este hotel, pero los comentarios no son muy positivos, parecee que a partir del piso 20 las habitacines estan reformadas, que piso estabas? y los ruidos existen ? y las vistas, en patio interior o dan a la calle? Donde desayunabas y que precio GRACIAS I RESPUESTA
Voy con mi novia en Julio a Nueva York y voy a reservar el hotel Milford Plaza desde su web ya que veo que hacen descuento para el verano.
Mi duda es sobre como se paga la reserva: te la cargan a tu tarjeta, la pagas al llegar al hotel, te cargan alguna noche como depósito???
Es seguro reservar desde la web del hotel?si alguien lo ha hecho, por favor me lo resuelva.
Hay una opción para coger la habitación con desayuno, por algo más de dinero...vale la pena??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
danibopu Escribió:
Saludos viajer@s y forer@s!
Voy con mi novia en Julio a Nueva York y voy a reservar el hotel Milford Plaza desde su web ya que veo que hacen descuento para el verano.
Mi duda es sobre como se paga la reserva: te la cargan a tu tarjeta, la pagas al llegar al hotel, te cargan alguna noche como depósito???
Es seguro reservar desde la web del hotel?si alguien lo ha hecho, por favor me lo resuelva.
Hay una opción para coger la habitación con desayuno, por algo más de dinero...vale la pena??
Bueno, espero que me ayudeis!!
Gracias!!
Yo lo hago siempre y no hay problema.
Te recomiendo le des un vistazo a este hilo ya que todas esas preguntas están ya contestadas.
Los usuarios registrados pueden usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Así evitamos contestar varias veces a los mismos temas.
Hola viajeros, por si os sirve de ayuda, el año pasado estuve 15 días en New york, y estuvimos alojados en el hotel Bedford, muy cerquita de la estación central, y la verdad que esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, tienes una mini cocina con microondas, nevera...., y si lo pides con vistas al empire state, la verdad que lo recomiendo, y si algun día vuelvo para alla repetire.Ahh, nosotros lo sacamos directamente por la pagina del hotel, ya que nos salia mas economico.
Alguien conoce el hotel Novotel New York Times Square? Voy a New York dentro de 2 meses y he encontrado este hotel a un precio razonable. La situación esta genial, pero que tal son las habitaciones y la limpieza?
¿Se escucha mucho ruido desde la habitación por las noches?
Gracias de antemano
Hola Manhattan!! voy en Agosto a NY y me gustaria que me enviara la guia, me vendria muy bien. Mi correo es virgidl@hotmail.com
Muchas gracias por todos los consejos que das y por la gran ayuda
Buenas, yo ire a la gran manzana a principios de Junio. Tras darle 40 vueltas a la red y a todas las páginas de hoteles (que exagerado, jeje) he decidido reservar en el Latham hotel. He visto muy buenas y muy malas críticas del mismo, pero por 105 euros la noche (baño privado) no puedoi pedir mas. ¿Alguien lo conoce?
¿y tu, Manhattan?
VEREIS QUERO IR A NEW YORK LA PRIMERA SEMANA DE JULIO, HE VISTO QUE EL HOTEL HYATT ESTA MUY BIEN UBICADO, ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL? QUISIERA CONOCER VUESTRA OPINION SOBRE HOTELES DE 4*, 5* QUE ESTEN BIEN DE PRECIO Y UBICACION, ME GUSTARIA VISITAR LO CLASICO, ALTO Y BAJO MANHATTANM LADY LIBRETY, HYDE PARK, MADISON SQUARE GARDEN, 5TH AVENUE, EMPIRE STATE, ETC... ME PODEIS ACONSEJAR COMO PODER HACERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE?
Bueeenas, superbabe yo estube en el jiraffe hotel, es un hotel boutique monisimo con un trato excelente. Está en Park avenue muy bien situado, cerquita el metro, la parada de bus y taxis x todas partes.
Por la noche esta todo muy tranquilo, eso de q NY nunca duerme no se aplica en esta parte xo hay algunos restaurantes buenos (recomendados x la guia michelin) y locales de jazz y bares de copas de bastante nvl. Yo personalemte prefiero el jaleillo de times square y allí cerca esta el bryant hotel en el q yo no he estado, xo me han dicho q aunq es un poco caro para lo q es, la localización es perfecta, justo entre times square y la 5ª avenida. Por fuera es un hotel precioso desde luego
Hola manhathan he visto el hotel Thirhty tThirthy, éste que tal está? De precio no es muy caro. Está bien situado? Como me comentaste aquello de que buscara un poco mejor que el super 8, he decidido mirarme otro antes que me arrepienta luego, jejeje.
Alguien ha estado en éste Hotel? Y el hotel The Mansfield que tal está?
Hola a todos!,
Después de estar dos meses buscando alojamiento, parece que he encontrado algo que está muy bien de precio, las fotos que me han enviado son muy chulas y lo único que me preocupa es la situación.
Por favor, Manhattan o quien pueda ayudarme, me dice que está en "right at the corner of BLEEKER and Thompson streets".
Otra pregunta es que lo he conocido a través de la craiglist, y es un particular, a la hora de quedarme con el apartamento, si al final lo hago, me gustaría asegurarme que no es un timo, y para ello, según he leído, debería pedirle documentación del piso, pero qué en concreto?: escrituras a su nombre, facturas, los últimos recibos... Por favor, os agradecería me ayudárais porque si al final he dado con el apartamento ideal no me gustaría perderlo!.