Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo de que no esta actualizado ha sido fallo mio que he empezado a leer toda la información sobre la visita y luego me he dado cuenta de que el post empezaba en el 2008 por lo que no me quedaba claro si se podia subir o no y cual era el precio, reservas etc.
Luego me he ido a la ultima pagina pero claro así me he perdido toda la información mas actualizada que esta en los ultimos mensajes y que no podia leer las 51 paginas
Ahora me queda mas claro aunque me queda una duda: el citypass incluye la estatua de la libertad pero ¿solo el ferry o también la subida a la estatua? si no incluye la estatua y yo reservo por internet que ya incluye el viaje en ferry estaria pagando dos veces por lo mismo? no hay entrada de subida a la estatua sin ferry que viene gratis con la citypass?
Gracias, un saludo.
Esta es mi misma duda...a ver si alguien nos lo puede solucionar, sino me temo que habrá que pagar dos veces por lo mismo
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Acabo de comprar las entradas. No estaba segura de si subir a la corona, pero no he tenido que decidir nada ya no quedan entradas para los días que vamos... Así que nos conformaremos con verlas desde el pedestal.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
sonbra26 Escribió:
Acabo de comprar las entradas. No estaba segura de si subir a la corona, pero no he tenido que decidir nada ya no quedan entradas para los días que vamos... Así que nos conformaremos con verlas desde el pedestal.
BTardes sonra26. Aunque yo el año pasado en agosto sí pude elegir me opté por lo mismo que vas a hacer en tu visita. No me arrepiento en absoluto ya que donde menos estarás será dentro de la estatua de Miss Liberty y mientras que pasearás alrededor de la misma.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Gracias Ilusionado. Tengo la sensación de que en este viaje voy tarde en todo... Pero es que no he tenido tiempo para prepararlo hasta ahora, y como Nueva York no había estado en mi lista no tenia casi nada en cuenta... Lo único la excursión de contrastes.
Hola a todos.
Estoy preparando mi ruta por NY para el mes de agosto. ¿Me podría decir alguien cuánto tiempo se necesita para hacer la visita de la Estatua de la Libertad y Ellis Island? y si cojo por Internet los billetes para el ferry de las 12, ¿con cuánto tiempo de antelación debería estar en las taquillas?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1000
Mariajmd Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando mi ruta por NY para el mes de agosto. ¿Me podría decir alguien cuánto tiempo se necesita para hacer la visita de la Estatua de la Libertad y Ellis Island? y si cojo por Internet los billetes para el ferry de las 12, ¿con cuánto tiempo de antelación debería estar en las taquillas?
Muchas gracias.
Yo todavía no he estado, pero según leí en su momento, necesitas una mañana entera, o casi entera, para ver las dos cosas.
Hola a todos.
Muchas gracias.
Nosotros fuimos a primera hora, en el primer ferry y estuvimos toda la mañana subiendo al pedestal, a la cabeza y parando en Ellis Island. Para acceder hay bastante lío ya que no dejan subir nada y lo que lleves encima lo tienes que guardar en taquillas, además de pasar un par de controles de seguridad. Con llegar al puerto 15 minutos antes de la salida nos sobró, aunque era marzo y había gente pero no demasiada.
He estado leyendo el hilo de la visita a la estatua. Me ha quedado claro que la hora que reservas tanto para el pedestal, como para la corona es la hora que sale el ferry. En mi caso queremos coger el pedestal y la primera hora disponible para el 11 de Octubre es a las 10h de la mañana. Me parece un poco tarde pq queremos subir al pedestal y volver a Manhattan sin parar en Ellis. Tengo dos preguntas:
Como igualmente tenemos que pasar antes por la taquilla a canjear las entradas, podemos coger un ferry antes de la hora de la reserva? Hay ferrys desde las 8.30h, tb he leído que lo de la hora de la subida al pedestal es un poco arbitrario...me lo confirmáis?
Otra duda...en el ferry de vuelta, si no queremos parar en Ellis, te quedas en el barco o tienes que bajar y coger otro?
Estoy en nueva york este septiembre y quiero ir a la estatua de la libertad... Sinceramente paso un poco de subir a la corona pero la foto en la isla si q me apetece hacerla y así la veo... Hace falta reservar tamb????
Veo q no hace falta bajarse en ellis island... Recomendais bajarse??? la verdad es q el día lo quiero dedicar a ver el financial district 11s etc.... Había pensado casi en pasarlo de largo
Hola, nosotros estuvimos la última semana de agosto y sin problemas. Primero cogimos el ferry gratuito a Staten Island pero la verdad es que pasa cerca pero no nos convencían las fotos desde el ferry... O sea que tal y como volvimos nos fuimos al barco de Liberty Island y Ellis Island, fueron 18$ (incluida la audioguía en cada isla) no tuvimos que hacer apenas cola. Salía un barco cada 20 minutos y puedes estar el tiempo que quieras en cada isla y la verdad que valió la pena porque las fotos no tienen nada que ver con las hechas desde el ferry de Staten Island.
Última edición por Javibcn el Vie, 04-09-2015 3:54, editado 1 vez
Sobre lo que preguntas de Ellis Island... Eso depende de vosotros... Nosotros ya que estábamos nos bajamos por echar un vistazo aunque estuvimos poco rato ya que no somos muy de museos... Pero por tiempo no creo que sea problema... Nosotros ese día hicimos el distrito financiero, ferry gratuito a Staten Island, luego Liberty Island, Ellis Island, Battery Park, memorial y museo 11S, subimos al One World Trade Center y cruzamos el puente de Brooklyn a pie. Nos dió tiempo en un día. Eso sí, salimos temprano y nos pegamos una buena caminata pero cundió mucho y valió la pena. Para mi, el mejor día que estuvimos!
Recién llegado os dejo mi experiencia con las taquillas. Llegamos a la zona de las taquillas y vimos que la gente accedía con bolsos, por lo que en la taquilla solo dejamos la mochila, previo pago de dos dólares por el alquiler. Al intentar acceder a mi mujer no la dejaban entrar con su bolso, pues decían que como teníamos acceso a la corona la restricción de objetos es mayor, por lo que nos toco volver a la taquilla y volver a pagar otros dos dólares puesto que la taquilla una vez que la abres no la puedes volver a cerrar.
Mamma mia...iluso de mi....
La semana que viene atterizamos en NY, 2 semanitas....y he intentado reservar entradas para la corona....y hasta noviembre no hay nada libre!!!!