Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Far5, pues la excursión de contrastes es la que te enseña los diferentes barrios de NYC, desde el mismo Manhattan, pasando por Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn... Es interesante de hacer porque te haces una idea de los contrastes entre barrios... Luego hay varias formas de hacerla, por aquí en el foro o la hemos hecho con Andrew, o con Gerardo y Elena, la diferencia es que con Andrew la haceis a pie y en metro, y con Gerardo o Elena vais en una furgo... Eso ya a vuestro gusto. En el foro hay información de unos y otros para que puedas valorar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
Hola Far5, pues la excursión de contrastes es la que te enseña los diferentes barrios de NYC, desde el mismo Manhattan, pasando por Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn... Es interesante de hacer porque te haces una idea de los contrastes entre barrios... Luego hay varias formas de hacerla, por aquí en el foro o la hemos hecho con Andrew, o con Gerardo y Elena, la diferencia es que con Andrew la haceis a pie y en metro, y con Gerardo o Elena vais en una furgo... Eso ya a vuestro gusto. En el foro hay información de unos y otros para que puedas valorar...

Gracias por la respuesta. Nosotros estaríamos interesados en hacerla el 2 de julio y creo que mejir en furgoneta. Como se contacta con ellos? se hace en grupos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, generalmente son vans, para 10-12 personas o mini autobuses, dependiendo de la gente que vaya a la excursión.

Para contactar, pues por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...p?t=218438

Y creo que con el otro guía Gerardo, hay también un tema en este mismo foro.
⬆️ Arriba

Moderador America

afizionau Escribió:
Sí, generalmente son vans, para 10-12 personas o mini autobuses, dependiendo de la gente que vaya a la excursión.

Para contactar, pues por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...p?t=218438

Y creo que con el otro guía Gerardo, hay también un tema en este mismo foro.

Lo hay Y para Andrew también. Están todos recopilados en el primer mensaje de este mismo hilo, Far5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya la tenemos contratada para el día 2 de julio. Gracias a todos por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguién ha hecho la excursión de contrastes con esta compañía?

www.excursionesny.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Estamos buscando una compañía que haga el tour de contrastes en los dos idiomas ingles y español ya que vamos con unos amigos americanos, cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes;
Estaremos la última semana de diciembre mi mujer y yo por Nueva York y queremos hacer la excursión de contrastes. Por el modo de hacerla estoy casi convencido de contactar con Andrew, por el hecho de hacerla andando, metro, etc... Mi duda es... Al hacerla de ese modo, ¿se quedan cosas por ver, si lo comparamos con los otros que hacen el tour en van?
Es que no paro de comparar itinerarios de varios guias-touroperadores y no me aclaro muy bien, alguien que me pueda aconsejar. No me gusta la turistada de la van, pero si el empaparme de todo lo posible.
Bueno, como en ocasiones anteriores, muchiísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la hicimos con elena, y el guía fue Daniel y muy bien, xro bueno eso de que sea en bus va en gustos.
Nosotros lo usamos tb a modo de descanso xq bastante paliza a patear todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

También es una buena opción lo del bus para descansar de andar, lo sopesare, jejeje. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akitoy, con Andrew, aunque sea andando y metro, creo que te empapas de todo muy bien, o esa sensación me dio a mi. No puedo compararla con las que te llevan en Van por la ciudad, pero vamos, que visitas los 5 barrios de NYC y te cuenta muchas, muchas anécdotas e historias de la city...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pa no liarse

Excursión con StreetWiseNewYork en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy en septiembre a NY y queremos hacer la excursión de contrastes. Me podeis dar alguna pagina fiable para contratarla, precios y algo de info?? Me parece que se puede hacer a pie o en furgo.. Preferimos la segunda opción.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...si puedes contratar con andrew no te lo pienses y hazlo...es el mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashly Escribió:
Hola,

Voy en septiembre a NY y queremos hacer la excursión de contrastes. Me podeis dar alguna pagina fiable para contratarla, precios y algo de info?? Me parece que se puede hacer a pie o en furgo.. Preferimos la segunda opción.

Gracias.

Hola Ashly,

Yo hice la excursion con mi familia en 2013 y fue de lo mejor del viaje, sin duda lo recomiendo, la hicimos con Gerardo que en aquel momento era lo que recomendaban por el foro y genial nos cobraron 65 $ por persona, pero claro era en 2013 y la verdad es que ninguno se arrepintio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la hice con Elena, y aunque esta muy bien, creo que habría disfrutado más con Andrew haciéndolo casi todo a pie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí otro que lo hizo con Elena. Muy bien en general, ameno, entretenido y te explica muchas cosas. También hace alguna parada, aunque de 10 - 20 minutos solamente.

Yo porque soy ya un poco "experto" en NY y muchas cosas ya las sabía, pero es una excursión recomendable al 100% sobre todo si es la primera vez que uno viaja a NY o solo se ha movido por lo más turístico de Manhattan. Yo también hubiera querido hacerlo con Andrew, seguro que me hubiera sorprendido más, pero mira, al final creo que fue mejor así. Me explico: tuve un problema con el calzado y mis pies quedaron afectados ya en mi segundo día de tanto caminar, tanto tanto que no podía andar ni un poquito sin padecer un dolor tremendo, así que no fue del todo mal ir en la mini van. Suerte que llevé más calzado y la cosa mejoró después de cambiarlo, si no no sé que hubiera sido de mí X-D

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!

QUIERO HACER LA EXCURSION DE CONTRASTES Y TENGO LA POSIBILIDAD DE HACERLA CON ELENA O CON GERARDO, ¿QUIEN ME RECOMENDAIS? MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a día de hoy, después de 2 meses, no ha respondido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes