Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Entradas compradas sin problemas, según sale el pantallazo del tíquet al dar a imprimir te deja que lo lo pases a pdf y listo ...
Pero solo me ha pedido un nombre, y a puesto el mismo en las 2 entradas....
No tendremos problemas no0o?
Si Todo muy fácil y sin problemas de fecha o horarios....porfi advisanos si habra' que hacer cola igual y si hay diferencia con comprarla en Situ....me estraña tanta disponibilidad pense' que para este verano era imposible subir....!!!
Entradas compradas sin problemas, según sale el pantallazo del tíquet al dar a imprimir te deja que lo lo pases a pdf y listo ...
No vas a tener problemas porque en las entradas vienen el nombre del comprador, no del visitante.
Siii, eso0o he pensado Pochoki ... Pero como son tan suyos digo, al final subo yo dos veces y ya le contare a mi pareja
Lo de tener que hacer cola espero que no sea mucho... Vamos con el planing muuUY apretado.
A ver si alguno va antes y nos cuenta
Yo subí el martes 2 de junio. Teníamos reserva para las 9,30 de la mañana.
Entramos exactamente a la hora programada, también es verdad que ese día no había demasiada gente porque el ambiente era lluvioso. Organizan las colas en tres filas, una para cada cuarto de hora (en este caso eran de 9, 9:15 y 9:30).
Ya dentro se pasa un control de seguridad y una última cola para entrar. Ningún problema con el ticket impreso desde casa.
No vi a nadie que comprara la entrada allí.
Pero nuestra desilusión fue que al estar el día lluvioso había bruma y desde arriba NO SE VEÍA ABSOLUTAMENTE NADA, sólo un manto blanco. Aguantamos más de 2 horas y media, esperando a ver si abría la niebla, pero nada. Tan sólo hubo un momento en el que se disipó parcialmente y vimos algo del puente de Brooklyn.
El resto está muy bien, tanto el video del ascensor, que tengo ganas de volver a ver por internet porque no te da tiempo de apreciarlo, como la película de la construcción y el show de las pantallas en círculo.
Como ya se ha comentado en el foro, creo que no hay problemas de disponibilidad porque cada día entra muchísima gente. Así que aconsejo no comprar la entrada hasta no tener una previsión del tiempo, para evitar que os pase como a nosotros.
Yo subí el martes 2 de junio. Teníamos reserva para las 9,30 de la mañana.
Entramos exactamente a la hora programada, también es verdad que ese día no había demasiada gente porque el ambiente era lluvioso. Organizan las colas en tres filas, una para cada cuarto de hora (en este caso eran de 9, 9:15 y 9:30).
Ya dentro se pasa un control de seguridad y una última cola para entrar. Ningún problema con el ticket impreso desde casa.
No vi a nadie que comprara la entrada allí.
Pero nuestra desilusión fue que al estar el día lluvioso había bruma y desde arriba NO SE VEÍA ABSOLUTAMENTE NADA, sólo un manto blanco. Aguantamos más de 2 horas y media, esperando a ver si abría la niebla, pero nada. Tan sólo hubo un momento en el que se disipó parcialmente y vimos algo del puente de Brooklyn.
El resto está muy bien, tanto el video del ascensor, que tengo ganas de volver a ver por internet porque no te da tiempo de apreciarlo, como la película de la construcción y el show de las pantallas en círculo.
Como ya se ha comentado en el foro, creo que no hay problemas de disponibilidad porque cada día entra muchísima gente. Así que aconsejo no comprar la entrada hasta no tener una previsión del tiempo, para evitar que os pase como a nosotros.
Hala!!! Yo fui el mismo día a la misma hora! Y sí, recomiendo exactamente lo mismo. Po muy bien que estén las presentaciones que hace el staff, sin vistas no merece la pena, y es que no se veía un palmo más allá de la ventana. Ante la duda, mejor irse allí tempranito y coger la entrada in situ Yo me he quedado con una espinita, la verdad...
Nosotros en nuestro primer viaje a NY no subimos a ningun sitio por ese motivo, fueron 4 días de nubes, no se veia nada! Ahora voy la ultima semana de Junio y espero que haga sol, pero por si acaso creo que lo voy a dejar para comprar la entrada allí, ya que decis que no hay problema...
Las entradas yo creo que las sacaremos estando allí pero por internet. Jejeje
Así nos aseguramos el tiempo si o si.
Por cierto para los que habeis estado, que tipo de entrada sacasteis? Porque por lo que veo esta la Satandart, Priority, Day Flex, WeekDay Flex y Weekend Flex.
Tienes que estar un poco antes de la hora que sacas, pero luego arriba puedes estar todo el tiempo que quieras y las visitas son espectaculares si no te sale un día rana, yo saque para 19:30 y así lo vi de día y de noche. Impresionante.
Hola buenas, perdón por la tardanza, pero aun estoy con el Jet lag... XDD
Nosotros sacamos las entradas para el día 10/06/2015. Las sacamos por internet un día antes de irnos a NY. Sacamos la standard, la mas barata y recomiendo que saquéis esa, porque sobra. Llegamos un poco antes de la hora y nos toco esperar ya que son estrictos con el horario que tienes de entrada. Dejan entrar 30 minutos antes. Es decir teníamos a las 19:30 y hasta las 19:00 no nos dejaron entrar. Luego tardas unos 15 minutos en entrar para subir ya que hay varias colas.
También aconsejo que compréis la entrada allí directamente, porque como os toque un día nublado no vais a ver nada, las vistas son espectaculares!!! Cuando entramos nosotros había mucha gente comprando las entradas en ese momento y sin problemas y era hora de anochecer y es la hostia ver tanto de día como de noche.
Si tenéis alguna duda preguntar, siempre se agradece leer recomendaciones.
Hola buenas, perdón por la tardanza, pero aun estoy con el Jet lag... XDD
Nosotros sacamos las entradas para el día 10/06/2015. Las sacamos por internet un día antes de irnos a NY. Sacamos la standard, la mas barata y recomiendo que saquéis esa, porque sobra. Llegamos un poco antes de la hora y nos toco esperar ya que son estrictos con el horario que tienes de entrada. Dejan entrar 30 minutos antes. Es decir teníamos a las 19:30 y hasta las 19:00 no nos dejaron entrar. Luego tardas unos 15 minutos en entrar para subir ya que hay varias colas.
También aconsejo que compréis la entrada allí directamente, porque como os toque un día nublado no vais a ver nada, las vistas son espectaculares!!! Cuando entramos nosotros había mucha gente comprando las entradas en ese momento y sin problemas y era hora de anochecer y es la hostia ver tanto de día como de noche.
Si tenéis alguna duda preguntar, siempre se agradece leer recomendaciones.
Saludos
Muchas gracias josian7. Sabes si se puede subir un trípode de cámara, hay baños públicos, te tomaste algo en la cafetería del mirador? jiiiiiiiii
Buenas.. Tengo una duda... Quiero coger en el WTC, la entrada que es gratuita para los martes... Estoy antenta al respecto.. Mi duda es.. Una vez tengo las entradas cuando llegue allí... ¿donde me tengo que dirigir?, tengo que hacer alguna cola?, la hay pra comprar entradas y otra para los que ya la han comprado por internet ( en mi caso si puedo gratis)? si es así es facil encontrar la cola en cuestion?
Gracias
Buenos días:
HE visto al inicio del hilo, esta chica que comenta que los martes ha entradas gratuitas, alguien sabe algo al respecto?.