Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
cuanto tiempo dura la visita al capitolio? para calcular las entradas a otros sitios alguien me lo puede decir?
Entre unas cosas y otras, 2 o 3 horas se te van fácil. Según la prisa, pero 2 horas seguro, porque tienes que ir pidiendo "tarjetitas" para entrar a las distintas cámaras, hacer la cola inicial, pedir los tickets de entrada, etc etc.
cuanto tiempo dura la visita al capitolio? para calcular las entradas a otros sitios alguien me lo puede decir?
Entre unas cosas y otras, 2 o 3 horas se te van fácil. Según la prisa, pero 2 horas seguro, porque tienes que ir pidiendo "tarjetitas" para entrar a las distintas cámaras, hacer la cola inicial, pedir los tickets de entrada, etc etc.
Habia leido q se ve como en una hora!! he reservado a traves de internet, eso tb agiliza la visita o como tu diceshay q seguir haciendo colas para los distintos sitios?
Habia leido q se ve como en una hora!! he reservado a traves de internet, eso tb agiliza la visita o como tu diceshay q seguir haciendo colas para los distintos sitios?
Si vas rápido si puedes verlo en una hora, pero en mi opinión es mejor ir tranquilo. En dos horas sin problema. Colas dentro si, para obtener unos tickets para ver las diferentes cámaras, aunque son colas de apenas unos minutos.
Decir que ahora mismo la cúpula del capitolio está llena de andamios por fuera y por dentro (lo que ellos llaman Rotunda) hasta finales de verano de 2016 el interior y finales de 2015 el exterior, hay imágenes aquí www.aoc.gov/rotunda
Última edición por GolfBlanco el Dom, 18-10-2015 17:26, editado 1 vez
Scaffolding on the Dome is scheduled to start coming down at the end of 2015 as exterior work is completed, but the stair tower and bridge will remain in place until late 2016 to provide access to the interior and Rotunda phases of the project.
Exterior work for the Dome Restoration project includes repairing cracks and repainting the Capitol Dome. The focus of the interior Rotunda restoration work will be to remove hazardous materials (such as lead paint), restore ironwork, upgrade electrical and mechanical systems, install new lighting and repaint it to historically appropriate colors.
The entire project (exterior and interior) will be complete and all scaffolding will be removed prior to the Presidential Inauguration in January 2017.
Holaaaa! Me pasa lo mismo para el Capitolio que para la Casa Blanca. Apenas permiten entrar nada. ¿Qué hacéis con los bolsos? Hay sitios cercanos o taquillas para dejarlos? Muchas gracias!