Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Creo recordar que él te deja por la zona del Soho o Chinatown, de todas formas os puede dejar en otro sitio si lo hablas con él. Nosotros la acabamos justo a la entrada del puente de Brooklyn, porque queríamos atravesarlo y comer una pizza en Dumbo...
Para mi la forma que hace andrew el tour es fenomenal, me encanto, disfrutras de todo alla por donde vas y se hace muy ameno, grupo pequeño de personas y encima andando y metro. Yo finalice en brooklin por ejemplo para ir a la pizzeria
Acabamos de volver de NY, hicimos contrastes con Andrew el segundo día allí y nos encantó. Además de ser muy amable y simpático, es un gran profesional y sabe moverse muy bien con el metro. Cuenta miles de anécdotas y siempre tiene una respuesta acertada. Terminamos el tour en Brooklyn y fuimos a comer a la famosa hamburguesería, también tomamos un helado en esa misma calle, bajo el puente. Es una zona muy agradable y con unas vistas fantásticas. Luego se puede cruzar el puente a pie para redondear el día. Recomendadísimo.
Cuando volvamos hacer un tour gratis jaja, yo estuve a punto de hablar con el para el de navidad pero me di cuenta lo facil que es hacerlo andando (aunque te pierdes las historias)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
nari85 Escribió:
cuando volvamos hacer un tour gratis jaja, yo estuve a punto de hablar con el para el de navidad pero me di cuenta lo facil que es hacerlo andando (aunque te pierdes las historias)
Yo que tengo intención algun año de volver y para plenas navidades, pienso hacerlo con él... FIJO!...
Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!
Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!
Del 14 al 23 pero la excursión la he cogido para el 16 así que no coincidiremos. Esperemos que el tiempo nos acompañe en noviembre!
Ohh, nosotros finalmente la hacemos el 19! Esperemos que sí, que acompañe el tiempo aunque con las ganas que llevamos necesitaremos algo más que lluvia para chafarnoslo! Saludos y buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si,me lo ha explicado y ya lo había leído aquí y en su web..pero hay gente que me ha dicho quPpe puede cansar...aunque de todos modos le he reservado para mi segundo día en la gran manzana!!
Nari tu fuiste con.Andrews??..a mi ya me.ha metido en un.grupo..seremos 6,eran las dos plazas que le faltaban para cerrar grupo de ese día