Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!
Hola chicos/as gracias a vosotros yo también me he decantado por contratar el tour de Andrew! Nosotros somos 5 personas y nos ha convencido todo lo bueno que habláis de él. Makere para cuándo vas!?? Nosotros vamos del 18 al 28 de Noviembre! Saludos!
Del 14 al 23 pero la excursión la he cogido para el 16 así que no coincidiremos. Esperemos que el tiempo nos acompañe en noviembre!
Ohh, nosotros finalmente la hacemos el 19! Esperemos que sí, que acompañe el tiempo aunque con las ganas que llevamos necesitaremos algo más que lluvia para chafarnoslo! Saludos y buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,me lo ha explicado y ya lo había leído aquí y en su web..pero hay gente que me ha dicho quPpe puede cansar...aunque de todos modos le he reservado para mi segundo día en la gran manzana!!
Nari tu fuiste con.Andrews??..a mi ya me.ha metido en un.grupo..seremos 6,eran las dos plazas que le faltaban para cerrar grupo de ese día
Genial entonces..he hecho buena elección después de.leer y darle vueltas
Nada mas llegar compraré las metro card..son fáciles de comprar,verdad??
Gracias nari..siempre tienes respuesta!!!
Genial entonces..he hecho buena elección después de.leer y darle vueltas
Nada mas llegar compraré las metro card..son fáciles de comprar,verdad??
Gracias nari..siempre tienes respuesta!!!
No te preocupes, no cansa.
Además, en los transportes puedes ir sentado y hay una parada para reponer fuerzas, aunque si el grupo lo decide seguro que puede hacer alguna más. Nosotros tuvimos la suerte de hacerla solos con él porque los otros que iban en la excursión la cambiaron para otro día.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Nosotros hicimos el tour con él y fue genial. No te arrepentirás. Por cierto, en el correo q te envíe te dejará claro el tema de desplazamientos. Nosotros lo hicimos andando y en metro.
Hola..una duda..he reservado con andrwws..por eso de ver todo a pue..pero no se perderá mucho tiempo pir las distancias entre los sitios???
Hola: Andrew sabe moverse muy bien con el metro y ahorrar tiempo. El tour no es todo a pie, se utiliza el metro para ir de un barrio a otro. Además, suele parar a media mañana a tomar algo y también en parques y sitios con buenas vistas para hacer fotos y descansar un poco. Es un tour muy relajado y entretenido.
Qué bien..tengo mucho lio todavía con este viaje,que ver o no,que entradas,cómo,etc..pero con esta excursión lo tengo super claro...ya me ha mandado correo de.confirmación...que ilusión
Hola maryqr ya verás que os va a encantar la excursión con Andrew, su forma de ser y su sentido del humor hace que sea super amena y que apenas notes las horas caminando, a parte de que iréis haciendo paradas a menudo tanto para explicar, como para merendar! Si vais donde creo que iréis a merendar, te aconsejo que pidas la tarta de zanahoria casera, espectacular! Como bien dice nari85 habrá días en los que camines mucho más por tu cuenta! Saludos y buen viaje!
Muchas gracias beat!!,por tu consejo..sé que he hecho buena elección con Andrew..me ha parecido después de mirar todas las opciones,la mejor...ummm,me encanta la tarta de zanahoria..la pediré si es el mismo sitio...qué ganas de que llegue el 23 de junio,,!!!..