Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me han comentado que se puede comprar un pase para el TOR que te permite subir dos veces para poder subir de día y de noche y que el precio no varia mucho al pase comun, esto es así???
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Nosotros fuimos con la N.Y City Pass sobre las 11 de la mañana. Igual estábamos 10 personas en la cola, como mucho. Te daban hora si querías para ese día o para otro. Canjeamos los vales por las entradas para ese día y nos dieron hora para 1/2 h después.
En comparación con el Empire no había nadie.
Fué en Semana Santa para que te hagas idea de en qué época fuimos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En el TOR tradicionalmente no hay mucha cola, donde suele haber más cola es en el ESB
Yo sí te recomendaría mirar a qué hora atardece para subir media hora antes y así poder ver el contraste entre el día y luego cuando se encienden las luces sobre todo el ESB que tienes muy buena vista desde esa terraza.
Nosotros fuimos en agosto con la entrada de mañana y tarde. A primera hora no había nadie, pero por la tarde, sacando entradas, había un huevo de gente. Evidentemente, había menos que en el Empire.
Nosotras subimos de día al Empire y al One World Observatory y de noche al TOR.
Creo que al TOR merece la pena subir a última hora de la tarde para ver la puesta de sol y por la noche todo iluminado. Absolutamente impresionante.
Si quereis una hora concreta acercaos un día antes pues se agotan enseguida.
Una vez que sabes a qué hora te toca subir ,ya va todo bastante rápido, no como en el Empire.
Ningún problema con los palos selfi.
Y no os olvideis de que se puede subir hasta arriba del todo, donde no hay cristal, y se pueden hace mejores fotos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Nosotros fuimos con la City Pass. Pasamos un día por la tarde y estaban dando hora para mas de las 9PM así que cogimos para otro día (nuestro último día completo en NYC) para las 6,50 PM. Muy bien porque pillamos la puesta del sol y como se iban iluminando los edificios
Saludos
Yo también lo reserve online de un día para otro (anduvimos pendientes del parte meteorológico) y lo vi en mi ultima noche. De hecho lo acabo de ver. Esta muy solicitada la hora de puesta de sol. Nosotros hemos cogido a las 6.45h, a partir de ahí estaban cogidas. Esta muy cotizado un hueco en las vistas al ESB, es una pasada verlo iluminado. Los miradores son en la plana 67 69 y 70 creo;siendo solo esta última al aire libre, las otras aunque no están cubiertas tienen un cristal delante.
Tengo una duda,es necesario reservar? es que no sé muy bien que día nos va a venir mejor subir.
Si me espero a comprarlas allí,de un día para otro,encontraré entradas? voy en julio.
Gracias!
Si, entradas vas a encontrar seguro, la cuestión es que igual no las encuentras a la hora que tú quieres ir. Ya que por lo general a la gente le gusta subir cuando empieza a anochecer para ver como se va encendiendo la ciudad.
Una opción que tienes es ir por la mañana del día que vayáis a subir y pedir entrada para la tarde, ya que puedes elegir un rango de horas para subir y así al menos te aseguras poder subir.
Seguramente ya esté preguntado, pero no lo he encontrado. Tengo la CityPass por lo tanto em entra la visita al TOR. Se puede reservar la hora de subida con varios días de antelación o tendría que ser el día ante so mismo día? Muchas gracias!!
si, entradas vas a encontrar seguro, la cuestión es que igual no las encuentras a la hora que tú quieres ir. Ya que por lo general a la gente le gusta subir cuando empieza a anochecer para ver como se va encendiendo la ciudad.
Una opción que tienes es ir por la mañana del día que vayáis a subir y pedir entrada para la tarde, ya que puedes elegir un rango de horas para subir y así al menos te aseguras poder subir.
Hola ,gracias por tú respuesta.Pues entonces no reservo entradas.Otra pregunta,he estado mirando la venta de entradas por la web y hay franjas de horas que ya están agotadas,se supone que esas horas también están agotadas si las compro allí no?
Entiendo que si están agotadas en la web, también estarán agotadas para la venta física, pero no te puedo confirmar si reservan entradas para vender in situ, aunque lo normal es que no, porque así controlan mejor el acceso y los márgenes de gente que tienen acceso arriba.
danibdiaz Escribió:
Seguramente ya esté preguntado, pero no lo he encontrado. Tengo la CityPass por lo tanto em entra la visita al TOR. Se puede reservar la hora de subida con varios días de antelación o tendría que ser el día ante so mismo día? Muchas gracias!!
Hola
Con la City Pass se puede reservar allí mismo con antelación sin ningún problemas. Nosotros pasamos un día a eso de las 6 PM y para el mismo día ya estaban dando a las 9 PM. Reservamos para dos días después a las 6:50 PM. Para las 6:30 y 6:50 ya estaban cogidas
Así que te recomiendo reservar con al menos 48h de antelación si quieres ir al atardecer
Saludos
Hola
Con la City Pass se puede reservar allí mismo con antelación sin ningún problemas. Nosotros pasamos un día a eso de las 6 PM y para el mismo día ya estaban dando a las 9 PM. Reservamos para dos días después a las 6:50 PM. Para las 6:30 y 6:50 ya estaban cogidas
Así que te recomiendo reservar con al menos 48h de antelación si quieres ir al atardecer
Saludos
Muchisimas gracias por la información Chamiceru!! Así haré entonces para poder disfrutar del atardecer! Gracias!
Hola
Saludos
Otra pregunta si eres tan amable... El primer día si voy directamente a reservar, no tendré en mis manos aún el cuadernillo de la CityPass, puedo reservar de todas formas sin él...? Gracias y disculpa las molestias!
danibdiaz Escribió:
chamiceru Escribió:
danibdiaz Escribió:
Hola
Saludos
Otra pregunta si eres tan amable... El primer día si voy directamente a reservar, no tendré en mis manos aún el cuadernillo de la CityPass, puedo reservar de todas formas sin él...? Gracias y disculpa las molestias!