Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Imagino que quieres decir que la contrataste en el corte ingles fisicamente no a traves de internet y aquí en España no? Porque a traves de la web no he encontrado las excursiones para contratarlas... Mi duda es si una vez allí tendre problemas para encontrar plazas.
Si así es me refiero fisicamente , pero deduzco que ellos han de tener venta telefonica lo mismo que se puede reservar billetes de avion etc etc también podras gestionar esto , no te se decir si allí tendras problemas de plaza eso ya tendria que informarte alguien que haya ido sin previa contratación y con que compañia sale mas a cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
See Usa Tours hace esta excursión los Jueves y Sábado. El sábado es el mejor día para hacerla para poder ver a toda la comunidad judia ortodoxa vestida con sus mejores galas.
CONTRASTES. Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que ese año se le unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), quedando configurada una ciudad de grandes constrastes.
Para conocer los constrastes de esta gran ciudad recorreremos los barrios mas importantes de NYC:
BRONX: Pasando por el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y el controversial “distrito apache”.
QUEENS: Visita a la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis “US Open”.
BROOKLYN: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de “Brooklyn Heights” y cruzando el histórico puente de Brooklyn.
Días: martes, jueves y sábado
Duración: 4 h
Hora de recogida: 8:00 am aprox.
Lugar Fin excursión: centro ciudad
Precio: 75 $
Esto es de ARCOL que también son muy buenos.
PANORAMAS AMERICANOS ALREDEDOR DE MANHATTAN, 4-5 hrs; extenso itinerario de “contrastes” que le permitira conocer los otros distritos de la ciudad , por ejemplo, , Brooklyn con su interesantisimo barrio Judio ,Queens con sus multiples comunidades y el famoso Bronx , con el sector conocido como “Fuerte Apache” y area del Precinto (comisaria) de Policia . Esta excursion ofrece al visitante un panorama amplisimo, que complementa todas las excursiones regulares que se realizan dentro de Manhattan solamente, incluyendo lugares que muy pocos turistas tienen oportunidad de conocer. $95.00
El Corte Inglés
Ofertan en su web que hacen la excursión sábados pero allí en NY no lo saben, jejeje.
Tfno 212 937 1603
Este es el correo de ECI.
Travel_ny@viajeseci.es
- La reservas de las excursion se pueden hacer desde punto de origen,
Via e-mail, o una vez llegado a New York, en nuestras oficinas en la
5th Avenue
Hola manhattan muchas gracias por tu información , ya he revisado la pagina de seeusa y cierto la hacen en en sabados también , así que la contratare con ellos imagino que aun es pronto para reservarla no ? muchas gracias por tu ayuda.
Hola buenas tardes , tras buscar en infinitas paginas por internet no he podido encontrar la información que necesito , así que si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida.
Necesito saber si desde new york hay alguna agencia de excursiones que vayan a visitar a los pueblos amish he encontrado muchas que te llevan a niagara , washington , new jersey pero ninguna que te lleven a estos lugares .
La mejor opción sin duda , habria sido alquilar un coche pero como hacemos extension de la costa oeste que vamos con uno de alquiler la ultima semana la pasamos en new york pero no queriamos hacer el este también en coche por eso que habiamos pensado que lo mismo habia alguna agencia que hiciera estas visitas .
Manhattan una pregunta, es la primera vez que voy a Nueva York, es aconsejable hacer la excursión del alto y bajo Manhattan, o con patearme yo solo las calles me basta.
La de contrastes sí creo que es más interesante, no?
Y por último, dime algún sitio romántico para cenar, porque he visto la cena en crucero que ofrece arcol y otros, pero sabes de algún restaurante que me salga por el mismo precio y que esté bien. Un amigo me ha hablado de una cena o toma de aperitivos en la planta 69 del rockefeller center, muchas gracias.
jenifer26 Escribió:
hola manhattan muchas gracias por tu información , ya he revisado la pagina de seeusa y cierto la hacen en en sabados también , así que la contratare con ellos imagino que aun es pronto para reservarla no ? muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Jenifer
Pues con un mes de antelación es suficiente imagino. De todos modos, si sabes seguro que vas a ir la reservas, la pagas y una cosa más que tienes echa. Así no notas después el pago
jenifer26 Escribió:
hola buenas tardes , tras buscar en infinitas paginas por internet no he podido encontrar la información que necesito , así que si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida.
Necesito saber si desde new york hay alguna agencia de excursiones que vayan a visitar a los pueblos amish he encontrado muchas que te llevan a niagara , washington , new jersey pero ninguna que te lleven a estos lugares .
La mejor opción sin duda , habria sido alquilar un coche pero como hacemos extension de la costa oeste que vamos con uno de alquiler la ultima semana la pasamos en new york pero no queriamos hacer el este también en coche por eso que habiamos pensado que lo mismo habia alguna agencia que hiciera estas visitas .
Gracias y saludos
Jenifer
Pues está dificil si no quereis ir en coche. En www.gotobus.com tienes billetes de ida y vuelta que cuestan unos 45$ pero una vez allí, ya sabes que tienes que moverte a pie.
Hola a todos, no sé si se ha comentado anteriormente en las 16 páginas anteriores de este hilo, pero como que leerme todas las páginas durante un montón de horas me es imposible, allá vá la pregunta, relacionada con el metro de NY:
¿es peligroso viajar en metro por la noche? Me explico: quiero ir en ferry de manhattan hasta staten island ida y vuelta de noche, y cuando vuelva, sobre las 22h, pillar la línea 1 del metro, hasta times square, y la verdad, no sé si es muy recomendable ir a esas horas o es mejor un bus o taxi. ¿conocéis algún bus que haga el trayecto desde el pier hasta times square? gracias!!!
Buenas, no se si este es el hilo correspondiente a esta pregunta(si no es así lo moveis y mis disculpas),pero me gustaria saber si alguien ha estado en coney island (parque de atracciones), que tal esta? que metro hay que coger?igual la información esta por algun lado, pero no la he visto, y creo k nadie ha hablado de este lugar.merece la pena ir?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Hola peloko. Nosotros estuvimos en enero en NY y nos acercamos a Coney Island, evidentemene estaba cerrado, estabamos a - 10 grados pero no lo sabiamos, así que lo que es el parque no lo pudimos ver, tampoco creo que nos perdieramos mucho porque es chiquitin, desde fuera se ve la montaña rusa que ya digo es pequeña, los bares y restaurantes de los alrededores también estaban cerrados, ibamos pensando en comernos uno de los famosos hot dogs de Nathan's que recomendaba la lonely pero nada. Pero me gusto mucho ver la playa de NY que me pareció impresionante y pasear a pesar del frio por su paseo entarimado..muy chulo. La linea de metro no me acuerdo pero hay una que llega directamente y es la que teniamos justo al lado de nuestro hotel, ya te lo mirare.
Para cualquier cosa aquí estamos.
peloko Escribió:
buenas, no se si este es el hilo correspondiente a esta pregunta(si no es así lo moveis y mis disculpas),pero me gustaria saber si alguien ha estado en coney island (parque de atracciones), que tal esta? que metro hay que coger?igual la información esta por algun lado, pero no la he visto, y creo k nadie ha hablado de este lugar.merece la pena ir?
Llegan varias lineas de metro, la linea D por ejemplo va desde Manhattan hasta Coney Island, fíjate cuando lo cojas que el final es Coney Island. Es un lugar divertido, no es que sea especialmente un parque de atracciones pero tiene la montaña rusa más antigua de madera. Y la playita tan extensa, y el camino que recorres para ir en el metro mola, va casi todo por fuera y ves Brooklyn. Tardas unos 45-50 minutos.
Gracias por contestar, voy en julio,asi k estara abierto,yo también tengo la idea de comer en nathan`s, es una pena k no lo pudieras ver Tung, ya os kontare cuando vuelva, gracias a ti también manhattan un saludo.
Puff, vaya cantidad de información, soy marimar y llevo metida como quince días leyendo, desde que confirme mi viaje a nueva york,me voy con una amiga del 9 al 19 de mayo, y no sé por dónde cogerlo, nos gustaria ver Washington y las cataratas, a ver como nos planificamos, manhattan, ¿podrías enviarme las guias? otra pregunta para alguen que haya estado recientemente, nos saldría mejor la excursion a cataratas por nuestra cuenta (vuelos y noche de hotel) o una excursion ya contratada muchas gracias a todos
Hola a todos. Nosotros fuimos a Nueva York en junio del año pasado e hicimos la excursión de CONTRASTES con el corte inglés. La contratamos directamente en su oficina de la Quinta Av. Cuando llegamos a la ciudad y además de ser españoles fueron muy amables.El recorrido es similar al de las demás agencias y, por lo menos en nuestro caso, se trataba de una furgoneta en la que íbamos 4 parejas y el conductor , que era un chico argentino muy amable, y que nos explicó muy bien todos los lugares que vimos. También hace una parada en la zona latina de Brooklyn, en "Cositas ricas",donde si quieres tomas algo y si no das una vuelta por el barrio. La única diferencia que encuentro con la excursión de otra agencia que ahora mismo no recuerdo es un funicular o algo así que nosotros no montamos.
A pesar que nosotros no solemos realizar excursiones programadas, ésta nos encantó y vimos cosas que por nuestra cuenta y en pocos días habría resultado muy difícil.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo también he hecho la excursión de contrastes. Al principio no tenia muy claro que me iba a gustar, pero... Quede gratamente sorprendida. Nosotros también la contratamos allí, en la misma agencia y todos hablan español. SEE USA TOURS, estan en el 1001 de la 6ª Avenida, Piso 20. Os doy telefono y pagina web, esta genial.
212-944-4919 www.seeusatours.com
Nosotros fuimo en un autobus, de lo mas comodos, con un monton de españoles, claro, ya lo hacen adrede ya que la guia hablaba español. Nos llevo por el Bronx (impresionante), por Brooklyn: las casitas que de ensueño que salen por la tele y también por el barrio judio (tambien impresionante).
Montamos en un teleferico (pero no da vertigo, porque mi amigo tiene panico y no sufrió jeje), también paramos a almorzar en el barri latino, donde te hacen unos zumos recien hechos que estan riquisimos con todas la frutas que elijas. En fin, la recomiendo.
Nosotros solo hicimos esa pero tienen muchas mas. El precio 75$, que son unos 50€ ahora mismo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Buenas tardes.
Deciros que por fin en casa nos hemos decidido a comprar los vuelos desde Barcelona a Nueva York. Saldremos el 19 de diciembre, viernes, a las 11 horas en vuelo directo llegando allí creo que sobre las 14h. Volvemos la tarde del 30 de diciembre, llegando aquí el 31 por la mañana sobre las 9'15, con American Airlines.
Nuestra intención es, aparte de estar en Nueva York, visitar las ciudades de Boston y Washington. Me gustaría me asesorárais cómo compaginar sendas visitas ya que la una está al norte de NY y la otra más bien al sur. Deciros que cerca de Boston visitaremos un Outlet en Massachussets. (Todo el día). ¿Cómo lo hacemos? Estamos 2 ó 3 días en NY al llegar por aquello del Jet Lag, luego alquilamos un coche para ir a Boston y después seguir con el mismo coche hasta Washington, para acabar el viaje con unos cuantos días más en NY? Hacemos de 1 tirada NY, para luego ir a Boston y Washington? En eso reside nuestra duda a la hora también de reservar las habit. De los hoteles... ¿Cual sería la mejor combinación desde el punto de vista más práctico, para no tener que hacer y deshacer maletas cada 2x3?
Yo lo que haria seria estar los primeros días en la city. Después coger el coche y hacer Boston o Washington, el orden da igual. Y por último volver a la ciudad para terminar allí los últimos días y llevarte un buen sabor de boca. Y claro, con las fechas que estamos te pillas las rebajas guapo. El 26 de Diciembre a saco.