Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p85 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 55505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre si merece la pena...cada uno tiene que decidir eso a mi me gusto subir hasta arriba y ver ny desde allí ahora que igual no a todo el mundo le parece interesante. Eso si hay que coger las entradas segun salen.

Battery park es la zona donde se encuentra el edficio Castle Clinton, que es donde se recogen las entradas (comprarlas al momento) o sino recoger las de la corona.

Por poderse se puede ir andando ahroa que hay 7.5kms
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias

Nosotros repetimos visita a NY el verano de 2014 (antes estuvimos en 2004). La primera vez no subimos a la corona y la segunda sí.

Yo diría que sí merece la pena llegar a la corona.

La entrada hasta la corona no es especialmente cara y menos si lo comparamos con la entrada a otros monumentos de la ciudad y tenemos en cuenta que ésta incluye el traslado en barco.

La verdad sea dicha es que las vistas no distan mucho de las que puedas tener desde el pedestal. Además, lo pequeño de los ventanucos y los cristales no precisamente relucientes tampoco ayudan a disfrutar del panorama. Pero la sensación de estar en la mismísima corona de la Estatua de la Libertad creo que realmente compensa y merece la pena.

Tuvimos suerte porque no coincidimos con nadie arriba salvo el vigilante. Y es que el recinto es muy pequeño. Supongo que con más gente será un poco agobiante.

Castle Clinton es una edificación que hay en Battery Park, un antiguo fuerte circular de ladrillo rojo que reconocerás en seguida y donde debes recoger las entradas.

Andando desde Times Square claro que puedes ir, pero considero que te lleva demasiado tiempo (calculo que bastante más de una hora, son como 9 kilómetros). Mejor toma el metro que para eso está y funciona de maravilla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vistas desde la corona

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Tened en cuenta que como seáis un poco altos, vais a pegar con la cabeza en todos los sitios. Y arriba vais a tener que estar con las rodillas flexionadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas..y como son las vistas desde el pedestal??..pq por lobq veo por las fotos desdevla corona se ve poco..no.pensaba que era.asi...si compro.ferry y pedestal,también voy a castle clinton a por entradas??..gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Muchas gracias por las respuestas..y como son las vistas desde el pedestal??..pq por lobq veo por las fotos desdevla corona se ve poco..no.pensaba que era.asi...si compro.ferry y pedestal,también voy a castle clinton a por entradas??..gracias de nuevo

Justo debajo en este hilo hay un típ sobre la estatua. Puedes ver ahí las fotos desde arriba y del pedestal. además dentro del pedestal tienes acceso a un museo en el pedestal de la estatua

Yo he hecho una vez pedestal y otra vez corona y pedestal(con la corona tienes acceso al pedestal )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Willy Fog

Agrupamos info sobre la corona de miss liberty
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Moderador de Zona

wanderlust Escribió:
agrupamos info sobre la corona de miss liberty

⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:

Las vistas desde el pedestal más destacables son las que tienes de Manhattan. El pedestal tiene una altura de unos 45 metros.

Si compras ferry y pedestal también has de pasar por Castle Clinton a recoger tus entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo las fotos de la escalera

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay una de subida y una de bajada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos..creo q cogeré corona y así puedo ver también pedestal si.nos.apetece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Yo he estado intentando comprar entradas para la corona, pero me parece que para las fechas que vamos ya no quedan . Es lo que tiene viajar en Semana Santa y Pascua
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.

Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.nps.gov/ ...-crown.htm

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy entonces las voy a comprar ya aunque.sean para finales de junio…es mejor que reserve en día de semana,por ejemplo un lunes,que en fin de semana,verdad??..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.

Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta

Pues quedarán para la próxima vez Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:

Pues quedarán para la próxima vez Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo
Saludos

La costa oeste no te la planteas no?porque ahí planeamos con 8-10 meses de antelación

Yo la primera vez que fui a ny me perdi la corona por ir tarde, la siguiente vez lo cogi segun salieron al mercado
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que parece que han cambiado las fechas de salida de las entradas. El año pasado no salían hasta 3 meses antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes