Language:

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p28 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
Page 6 of 14 - Topic with 271 messages and 56553 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
nari85 wrote:
Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.

Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta

Pues quedarán para la próxima vez Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo
Saludos

La costa oeste no te la planteas no?porque ahí planeamos con 8-10 meses de antelación

Yo la primera vez que fui a ny me perdi la corona por ir tarde, la siguiente vez lo cogi segun salieron al mercado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Posted:

Super Expert

El problema es que parece que han cambiado las fechas de salida de las entradas. El año pasado no salían hasta 3 meses antes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pochoki wrote:
El problema es que parece que han cambiado las fechas de salida de las entradas. El año pasado no salían hasta 3 meses antes.

Cuando hice el tip (Agosto 2015 ya eran 6 meses) y en 2014 compre las entradas en Julio para Diciembre 2014
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Pochoki wrote:

Cuando hice el tip (Agosto 2015 ya eran 6 meses) y en 2014 compre las entradas en Julio para Diciembre 2014

Cierto, acabo de revisar mails y para agosto del año pasado, nosotros las cogimos en marzo, con cinco meses de antelación justo el día que salieron
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Posted:

Willy Fog

Yo he mirado también el mail jaja y si tiene pinta de ser 5 meses para mí también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jeje..ya.tengo mis tickets 5 meses antes por si las moscas!!
,a.esperar y a canjearlas en castle clinton
Sigo por el.foro qué me.queda mucho q investigar
Back to ⬆️

Super Expert

maryqr wrote:

Hola como puedo sacar las entradas para julio subida a la corona
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

bbeethoven wrote:
maryqr wrote:

Hola como puedo sacar las entradas para julio subida a la corona
Gracias

Aquí

STATUE CRUISES
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias es que desde elmovil no me daba acceso al calendario
Acabo de conseguirlo desde el sobremesa Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Aseguraros comprar en la página que comenta mogotu porque hay muchas e**(AutoEdit)**a al igual que con el está

Aprovecho y os dejo un link al tip sobre la estatua y la corona

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2113
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Aseguraros comprar en la página que comenta mogotu porque hay muchas e**(AutoEdit)**a al igual que con el está

Aprovecho y os dejo un link al tip sobre la estatua y la corona

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2113

La web del parque redirige a la página oficial

www.nps.gov/ ...-crown.htm

www.statuecruises.com/#/
Back to ⬆️

Willy Fog

El otro día cuando fui a mirar si quedaban entradas pensaba que estaba en una no oficial porque la han remodelado... Pensaba mierda ya me estan intentando timar
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda, cuando eliges el horario es la salida del ferry o la que tienes que estar para subir a la corona? Para sacar los pases ya reservados se tiene que esperar mucho? Muchas gracias, estoy con la duda de los tres horarios que quedan 9/12/1
Back to ⬆️

Willy Fog

El del Ferry
Back to ⬆️

Travel Addict

nari85 wrote:
El del Ferry

Gracias nari!! Entonces creo que sacaré el horario de las 9am aunque madruguemos.... Jejejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.

En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?
Back to ⬆️

Travel Addict

adeish wrote:
Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.

En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?

Por lo que tengo entendido tienes que pasar por una ventanilla para canjear los pases y con eso vas al ferry a la hora que lo contrataste.tendrias que estar a las 12 con las entras canjeadas en la ventilla. Creo que es así si no me equivoco
Back to ⬆️

Willy Fog

12am? 12Pm

Tienes que estar en el ferry a las 12, si coges para la corona tienes que pasar por battery park a recoger los tickets.
Back to ⬆️

New Traveller

OK Milimiry,Nari85 muchas graciasa los dos por la info. Efectivamente tengo reservada subida a la corona, así que ya me planifico para estar con tiempo en Battery park. Desde la salida sur de Central Park hasta allí, presumo que mas de 40 minutos nos seran necesarios para llegar si vamos en metro ¿verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted:

Travel Addict

Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages