Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo fui en junio del 2009.no habia mucha gente y quiza por eso fuimos cuatro.a mi me toco atras en el medio pero veia todo muy bien.me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta mariaduende

Si vas tres, aunque estés en medio, puedes moverte y tienes más facilidad de visión.

Yendo cuatro personas es imposible cualquier movimiento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Por favor, necesito ayuda!! Mi novio y yo vamos a Nueva York del 11 al 17 de Octubre y nos encantaría hacer un tour en helicóptero. He visto la oferta que habéis publicado de Living Social pero me da miedo, al faltar poco más de un mes, el hecho de que no te dejen elegir fecha y hora antes de comprarlo. ¿Y si no hay horas libres en mis fechas? ¿Cómo puedo asegurarme?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandales email aunque no creo qu tengan problemas ya que mira su pagina tienen mucha disponibilidad
newyorkhelicopter.checkfront.com/ ...m/reserve/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! justo en este momento es lo que estaba mirando, yo creo que me voy a lanzar. La duda que tengo ahora es si escoger el tour de 15min o el de 20. Obviamente me llama mucho más la atención el de 20 pero no se si merecerá la pena.
Esta web es totalmente fiable verdad? Me da un poco de miedo quedarme colgada ahí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Livingsocial es muy fiable yo la utilizo mucho en inglaterra

Compre a traves de ellos también . Nosotros cogimos el de 15 (era un regalo y claro se me subia de presuuest el regalo)
Al llegar allí la gente con la que ibamos habian comprado el de 20 minutos y nos hicieron un free upgrade así que tuvimos 20 por el precio de 15. No es seguro que siempre lo vayan a hacer . El de 20 te incluye el subir hasta Bronx. Van y vuelven or el mismo sitiio , bordeando manhattan por el lado del Intrepid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Muchísimas gracias, me dejas más tranquila!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!aqui cuento mi experiencia con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas tienes derecho a una foto por persona (Con el bono al menos el que yo cogi aparte de las tasas incluidas) y puedes invertir el bono también en comprar un usb con todas las fotos. Nosotros cogimos una foto y luego el usb 9creo que fue 25$) viene con fotos de el helicoptero y las 3 que te sacan atnes de montarte. Yo se lo recomiendo a bastante gente que va a ny
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué decir aparte de lo que ha dicho nari.

Yo también, por recomendación de ella, compré a través de Livingsocial. Lo primero que hice, antes de la compra, fue mandarles un mail comentándoles mi idea de realizar un tour un día a una determinada hora. Me contestaron diciendo que en ese horario había plazas libres. Acto seguido hice la compra y rápidamente envié el código que recibes reservando la hora que les había indicado. Ningún problema.

Nosotros compramos el de 20 minutos. También nos hicieron un upgrade a 25 minutos. A la vuelta, como se quedan con el bono, pides en el mostrador la foto de regalo o el descuento para el USB. Nosotros cogimos dos fotos porque en el USB nos dijeron que sólo estaban las dos fotos que nos habían hecho antes de subir al helicóptero. Así que para pagar ¿35 $? por el USB, mejor las fotos.

En el precio está incluido el vuelo, las tasas de helipuerto y la foto.

Experiencia totalmente recomendable. De lo mejor que hicimos en nuestra estancia en Nueva York. Ya lo contaré todo con más detalle cuando me lance a hacer el diario!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te gustase la experiencia! la verdad es que he echado de menos estos descuentos ahora en el grand canyon, hay monopolio y o pasas por la empresa x o te quedas sin ello y hablamos de 200$/cabeza.... Así que en ny me encanta que tanto travelzoo o livingsocial suela tener estos descuentos

Disfrutad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el tour que hicisteis de Living social es el libery tour u otro? estoy mirando la oferta pero solo sale ese disponible www.livingsocial.com/ ...opter-tour

No se cual merece mas la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liberty es el de 15 minutos

Quote::

The Liberty Helicopter Tour $139 + $30 Heliport Fee – If you want a quick helicopter tour of NYC, this fifteen minute tour ensures you see sites such as the Statue of Liberty, Governor’s and Ellis Island, the spectacular views of the Manhattan and Brooklyn bridges, the South Street Seaport and the Wall Street Financial Center. All of these sites are remarkable and give tourists the best view of some of New York’s finest attractions.
The Central Park Tour $206 + $30 Heliport Fee – This is a popular helicopter tour in NYC that lasts approximately nineteen minutes. Famous sites most seen in movies and in the news are toured with your comfort in mind. See Ellis Island and the Statue of Liberty from a point of view that is unique and awe-inspiring. The next stop is the Empire State Building followed by a view of Central Park that is second to none. You will be flying along the Hudson River and viewing the Intrepid Air, Sea, and Space Museum during the tour of a lifetime. The fun does not stop there; next you will make a grand sweep of the Yankee Stadium and the George Washington Bridge.
The Grand Helicopter Tour $295 + $30 Heliport Fees – For those that want to view even more of New York City, the Grand Helicopter Tour visits all of the places in the previous tours and more within twenty five minutes. Besides seeing the tour sites from the Liberty and Central Park Tours, you will view such sites as the Verrazano Bridge, uptown, midtown and the downtown skyline of Manhattan and New Jersey Palisades. This is indeed the most grand tour of New York City.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, lo se pero me refiero a si ese merece la pena y es el que comentabais que habíais realizado o era otro tour distinto.

Es para regalar y queremos estar seguros

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pague por el liberty pero me dieron gratis Central Park

Me suena que el otro forero pago por Central Park y le dieron he Grand Helicopter Tour yo creo que cualquiera de los 2 baratos estaria bien pero si eso que te comente pochoki que tal le fue el completo.

Yo con central park estuve muy contenta aunque se que con liberty hubiese estado también
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no pagaría por el Grand Tour. La diferencia de este con el Central Park tour, es que te baja hasta Staten Island y da una vuelta por allí para completar los 26 minutos que estuvimos.

Mi recomendación es que elijas entre Liberty tour y Central Park tour. A ser posible, este último.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, compre un cupon de groupon para la empresa Manhattan Helicopters, hice la reserva para dentro de un mes donde me pidieron el código del cupon de groupon, ahora al mirar en la cuenta de Groupon me pone reedemed (redimido), que no se si esto se refiere que ya esta usado, lo digo por si acaso cuando llegue allí tengo problemas, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Redeemed significa que está canjeado, que es lo que has hecho al darle tu codigo a Manhattan Helicopters. No deberías tener problemas, pero si te quedas más tranquil@ contacta con la empresa de helicópteros y que te confirmen que está todo ok
⬆️ Arriba

Experto

Si, entendia eso, que ya estaba canjeado, pero si de normal cuando das el código para hacer la reserva ya lo canjean me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias univad
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar en Livingsocial, las tasas y propinas ya no están incluidas. He mirado el de Groupon y tampoco lo están, en principio son 30$ por cabeza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes