Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
* Roosevelt Av. Entre Citi Field y Main St.= NO visitar!
Las zonas con menos crimenes violentos en NYC:
Sutton Place (Manhattan)
Malba (Queens)
Beekman (Manhattan)
Battery Park City (Manhattan)
Belle Harbor (Queens)
City Island (Bronx)
Carnegie Hill (Manhattan)
Fresh Meadows (Queens)
Tudor City (Manhattan)
Roosevelt Island (Manhattan)
Upper Ditmars (Queens)
Riverdale / Spuyten Duyvil (Bronx)
Douglaston (Queens)
Silver Beach (Bronx)
Bergen Beach (Brooklyn)
Bellerose (Queens)
Bowne Park (Queens)
Little Neck (Queens)
Oakland Gardens (Queens)
Country Club (Bronx) Las zonas con mas crimenes violentos en NYC:
Vinegar Hill (Brooklyn)
Downtown Brooklyn (Brooklyn) Theatre District / Times Square (Manhattan)
Meatpacking District (Manhattan)
Koreatown (Manhattan)
Port Morris (Bronx)
Garment District (Manhattan)
Greenwood Heights (Brooklyn)
Hunts Point (Brooklyn)
East New York (Brooklyn)
Ocean Hill (Brooklyn)
Union Square (Manhattan)
Fort Greene (Brooklyn)
Brownsville (Brooklyn)
Bronx River (Bronx)
Navy Hill (Brooklyn)
Mount Eden (Bronx)
Longwood (Bronx)
Mott Haven (Bronx)
Fordham (Bronx)
Enjoy!
Pues vaya la zona donde me alojaré, me quedo más tranquila
Tranquila que no vas a tener ningún problema. A mi Nueva York me pareció una ciudad súper segura.
Voy en noviembre y el hotel lo tengo en Brooklyn. Como es de fiable coger el metro en Brooklyn de madrugada para ir al aeropuerto?
La estación de metro esta justo al lado del hotel, pero no se yo lo seguro que será coger el metro a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
carola80 Escribió:
Hola!
Voy en noviembre y el hotel lo tengo en Brooklyn. Como es de fiable coger el metro en Brooklyn de madrugada para ir al aeropuerto?
La estación de metro esta justo al lado del hotel, pero no se yo lo seguro que será coger el metro a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto.
Hola, carola.
Paso tu mensaje a este hilo específico para tratar el tema de la seguridad en NY
Depende de la zona de Brooklyn. Yo estaba cerca de Prospect Park y lo cierto es que la zona el primer día cuando llegamos no nos gustó nada, imponía bastante el barrio, pero bueno hubo noches que llegamos a las 2 de la mañana y nunca nos pasó nada ni nos vimos en peligro. Yo creo que las películas han hecho mucho daño.
Durante vuestra estancia id tanteando el terreno y si veis que es seguro y no queréis gastaros 65$, id en metro.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Carola80, como te dice Tirilina, depende en qué parte de Brooklyn te alojes... (es que es enoooooooorme jeje y hay zonas más "peligrosas" que otras, claro, échale un ojo al enlace que te puso carolco pero no te agobies tampoco mucho je je) pero a esas horas yo casi también me decantaría por el taxi
Es una zona que puede ser problematica.. Yo estuve por allí sola y solo me movi en metro durante el día, de noche no lo habria hecho. Pero si vais mas de uno tampoco creo que sea un gran problema...
Hemos alquilado un apartamento en la 141 con la 5a avenida, ya que la relación calidad-precio era muy buena (esta a 4' del metro de la 145)
Los huespedes anteriores todos dicen que la zona es buena, segura y que en 20' llegas al centro, pero en algunas webs lo marcan como que esta muy arriba y no es muy recomendable, sobretodo de noche
No soy miedoso en absoluto, nunca en ningún viaje he sentido inseguridad y he pasado por muchos paises diferentes... Quizás es la mania de los americanos a dramatizar el tema de la seguridad, pero parece que una pareja de blanquitos no hacen mucha gracia en una barrio historicamente afroamericano
¿Creeis que vale la pena anular la reserva y pagar más por alojarnos más abajo, siendo el tema de la seguridad y NO la distancia lo único que motiva mi pregunta?
Yo no creo que tengais ningun problema, he estado en barrios 99% afroamericanos y me he sentido muy comoda, y Harlem es un barrio tan seguro como cualquier otro. No existen barrios peligrosos en Manhattan.
Hemos alquilado un apartamento en la 141 con la 5a avenida, ya que la relación calidad-precio era muy buena (esta a 4' del metro de la 145)
Los huespedes anteriores todos dicen que la zona es buena, segura y que en 20' llegas al centro, pero en algunas webs lo marcan como que esta muy arriba y no es muy recomendable, sobretodo de noche
No soy miedoso en absoluto, nunca en ningún viaje he sentido inseguridad y he pasado por muchos paises diferentes... Quizás es la mania de los americanos a dramatizar el tema de la seguridad, pero parece que una pareja de blanquitos no hacen mucha gracia en una barrio historicamente afroamericano
¿Creeis que vale la pena anular la reserva y pagar más por alojarnos más abajo, siendo el tema de la seguridad y NO la distancia lo único que motiva mi pregunta?
Yo he estado casi 15 días alojado en la calle 181st y en ningún momento he tenido problemas ni he sentido inseguridad. Me he movido en metro todos los días y ni un problema. Ni por la noche.
Yo he estado casi 15 días alojado en la calle 181st y en ningún momento he tenido problemas ni he sentido inseguridad. Me he movido en metro todos los días y ni un problema. Ni por la noche.
Precisamente, en el mapa actual de delitos de New York, la 181st sale como zona sensiblemente mejor a la 141st
Aprovechándome de tu experiencia previa... ¿todo bien en los transportes públicos durante tus 15 días? ¿Alguna situación delicada?
¿Dabais mucho el cante como que no erais de la zona y/o atraíais miradas?
Por si te sirve mi experiencia Evlogos, yo cogi muchos autobuses y a menudo era la unica blanca, pero nunca me senti observada ni tratada de forma diferente. Los neoyorkinos van bastante a su bola...
Tengo que decir que me encanto observar los peinados de las mujeres de color, las blancas nunca tendremos que complicarnos tanto la vida... Vi cosas increibles
Correcto, todo es muy seguro y utilizar el metro o el autobus no es nada peligroso.
Tampoco nos parecio complicado entrar en Harlem, la gente en general son muy civicos y respetuosos, ni bien tienes un contacto con alguna persona e inmediatamente te sueltan el "sorry"
Los que no hayáis ido a Nueva York, no os volváis locos. No penséis que es el Nueva York de los años 70-80 de las películas. Ha cambiado mucho. Estad tranquilos.
Cualquier punto de la ciudad es seguro, salvo contadas excepciones, como puede ocurrir en cualquier otro lugar.