Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hemos cogido vuelos a nueva York con la compañía american airlines. El vuelo es directo BCN-JFK para el 24 de diciembre y nos gustaría saber si alguien ha cogido este vuelo es si hay pantallitas en los asientos de clase turista... Y ya de paso que tal el vuelo ( comida atención etc...)
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración!!!!
Hemos cogido vuelos a nueva York con la compañía american airlines. El vuelo es directo BCN-JFK para el 24 de diciembre y nos gustaría saber si alguien ha cogido este vuelo es si hay pantallitas en los asientos de clase turista... Y ya de paso que tal el vuelo ( comida atención etc...)
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración!!!!
Esta programado un Boeing 767-300 (763) V1, para esa ruta (24AUG14-25MAR16):
Madrid-NY
16 septiembre
Operado por iberia
Horario, el directo de tarde, 16:??
Gracias por el interés.
Programado, hoy, para esa fecha:
Vuelo IB6253
Salida MAD: 16:45
Llegada JFK: 19:45
Equipo: A340-600 (A346) # Puede mostrarse como A345, pero IB no posee en su flota A340-500, solo 600.
* El equipo (avión) programado para esa fecha es uno de los modernizados. Buena elección!
** Mañana Julio 11, se utiliza el mismo equipo, para esa ruta.
Avion a340-600 llamado miguel Hernández, ni modernizado ni nada. Llevo 3 vuelos a USA y siempre aviones viejos. Tengo fila 17 ventanilla, buenos asientos.
Madrid-NY
16 septiembre
Operado por iberia
Horario, el directo de tarde, 16:??
Gracias por el interés.
Programado, hoy, para esa fecha:
Vuelo IB6253
Salida MAD: 16:45
Llegada JFK: 19:45
Equipo: A340-600 (A346) # Puede mostrarse como A345, pero IB no posee en su flota A340-500, solo 600.
* El equipo (avión) programado para esa fecha es uno de los modernizados. Buena elección!
** Mañana Julio 11, se utiliza el mismo equipo, para esa ruta.
Avion a340-600 llamado miguel Hernández, ni modernizado ni nada. Llevo 3 vuelos a USA y siempre aviones viejos. Tengo fila 17 ventanilla, buenos asientos.
Yo también voy en un A340-600. El vuelo es el día 19 de Sept, salida desde Madrid a eso de las 15.00 o así.
Según he leido son los A340-500 renovados...pero crees que puede no ser así? Por ir descargando películas en el Ipad..
Yo ya no se, hasta que vi low logos exteriores antiguos, yo estaba super ilusionado con los nuevos, y zas, en toda la cara.
Yo mi ipad lo facture, no cometas el mismo error
Buenas Tardes, me contesto a mi misma de vuelta del viaje con respecto a la reserva de los asientos. Solo los pude reservar 24 horas antes de la salida del vuelo.
Buenas viajo con delta en vuelo directo el 19 de septiembre a las 10:50 de la mañana, que me podeis decir ? se puede ver en algun sitio q modelo de avion es y cual es su equipamiento?
Volamos mañana 20 de enero desde Madrid con Iberia IB4001 directo al JFK, y con vuestros enlaces he visto el avión y los asientos, y más o menos me he hecho una idea. La vuelta es el 27 de enero, también con Iberia directo desde el JFK a Madrid en el IB6250, pero de este vuelo no encuentro ninguna referencia ni de avión ni de sus asientos ¿Alguien podría echarme una mano para poder "ver" los asientos más "convenientes"?
Volamos mañana 20 de enero desde Madrid con Iberia IB4001 directo al JFK, y con vuestros enlaces he visto el avión y los asientos, y más o menos me he hecho una idea. La vuelta es el 27 de enero, también con Iberia directo desde el JFK a Madrid en el IB6250, pero de este vuelo no encuentro ninguna referencia ni de avión ni de sus asientos ¿Alguien podría echarme una mano para poder "ver" los asientos más "convenientes"?
Saludos y gracias anticipadas
El IB4001 es en realidad el AA95, ese vuelo es operado por AA, facturar en AA:
Tranquila/o, por la vuelta, es un avion muy comodo en general, buenos asientos y entretenimiento individual, yo con mi 1,83 no tuve problemas, es mas problematica la ida.
El 757 es un avion de unico pasillo, para transoceanicos, es mi opinion, son bastante incomodos, consejo intenta contratar asiento de emergencia
Gracias Carolco y gracias dark ... Ahora preparando la maleta con ropa de abrigo yyyyyy ¡vamos pa'yáááá´ a comprobar por fin lo que nos cantaba Mecano: ¿hay o no marcha en nuevayorz!?
Saludos
Gracias Carolco y gracias dark ... Ahora preparando la maleta con ropa de abrigo yyyyyy ¡vamos pa'yáááá´ a comprobar por fin lo que nos cantaba Mecano: ¿hay o no marcha en nuevayorz!?
Saludos
Siempre arriba de 0*, para esta semana. Y subiendo durante el fin de semana:
Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.
Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.
Hola Mallorca:
Bueeeno, parece que he sido uno de los últimos del foro en viajar con AA (en el de ida) y aunque creo que me tocó un avión distinto al tuyo, tengo que decir que el boeing 757-200 en el que fuimos era un auténtico cacharro, muy machacao y más viejo que la tos. Con solo un pasillo central resultó incómodo y además con una "tele" compartida suspendida del techo. La suerte es que yo me duermo fácilmente y cuando me desperté ya casi estábamos llegando, así es que poco puedo decirte respecto a si es mejor una u otra parte del avión para las fotos.
Sin embargo la vuelta fue con Iberia y ese sí que era un "peaso aparato". Era un airbús (no recuerdo el modelo) con dos pasillos, y pantalla individual con mil series, pelis, juegos.... A elegir. Muy cómodo y casi ¡2 horas menos de viaje!
En fin, a pesar de todo, no te preocupes porque NY ¡bien merece el viaje!
Saludos