VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 155953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mil gracias dark ... Me has ayudado ¡y mucho!. Ahora ya me hago una muy buena idea de lo que me "espera" a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Willy Fog

Flexivo Escribió:
Hola buenos días:

Volamos mañana 20 de enero desde Madrid con Iberia IB4001 directo al JFK, y con vuestros enlaces he visto el avión y los asientos, y más o menos me he hecho una idea. La vuelta es el 27 de enero, también con Iberia directo desde el JFK a Madrid en el IB6250, pero de este vuelo no encuentro ninguna referencia ni de avión ni de sus asientos ¿Alguien podría echarme una mano para poder "ver" los asientos más "convenientes"?

Saludos y gracias anticipadas

El IB4001 es en realidad el AA95, ese vuelo es operado por AA, facturar en AA:

J www.seatguru.com/ ...tl_new.php

Para la vuelta en el IB6250, aparece como un A340-500 (de los cuales IB no tiene en su flota), y en realidad es un A340-600 remodelado:

H www.seatguru.com/ ...40-600.php

Enjoy! NYC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado:

New Traveller

Tranquila/o, por la vuelta, es un avion muy comodo en general, buenos asientos y entretenimiento individual, yo con mi 1,83 no tuve problemas, es mas problematica la ida.

El 757 es un avion de unico pasillo, para transoceanicos, es mi opinion, son bastante incomodos, consejo intenta contratar asiento de emergencia

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carolco y gracias dark ... Ahora preparando la maleta con ropa de abrigo yyyyyy ¡vamos pa'yáááá´ a comprobar por fin lo que nos cantaba Mecano: ¿hay o no marcha en nuevayorz!?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flexivo Escribió:
Gracias Carolco y gracias dark ... Ahora preparando la maleta con ropa de abrigo yyyyyy ¡vamos pa'yáááá´ a comprobar por fin lo que nos cantaba Mecano: ¿hay o no marcha en nuevayorz!?
Saludos

Siempre arriba de 0*, para esta semana. Y subiendo durante el fin de semana:

H www.tiempo.com/nueva-york.htm

Enjoy! NYC en January!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mallorca2016 Escribió:
Hola; Viajamos con AA, comprado en un paquete de IBERIA, dice que es un 700/200ER RENOVADO, Comodo?? para fotos mejor a la izquierda o a la derecha??
Gracias de antemano.

Hola Mallorca:
Bueeeno, parece que he sido uno de los últimos del foro en viajar con AA (en el de ida) y aunque creo que me tocó un avión distinto al tuyo, tengo que decir que el boeing 757-200 en el que fuimos era un auténtico cacharro, muy machacao y más viejo que la tos. Con solo un pasillo central resultó incómodo y además con una "tele" compartida suspendida del techo. La suerte es que yo me duermo fácilmente y cuando me desperté ya casi estábamos llegando, así es que poco puedo decirte respecto a si es mejor una u otra parte del avión para las fotos.
Sin embargo la vuelta fue con Iberia y ese sí que era un "peaso aparato". Era un airbús (no recuerdo el modelo) con dos pasillos, y pantalla individual con mil series, pelis, juegos.... A elegir. Muy cómodo y casi ¡2 horas menos de viaje!
En fin, a pesar de todo, no te preocupes porque NY ¡bien merece el viaje!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Flexivo Escribió:
Saludos

Siempre arriba de 0*, para esta semana. Y subiendo durante el fin de semana:

H www.tiempo.com/nueva-york.htm

Enjoy! NYC en January!

¡AY Carolco Carolco! ¡Qué semana en NY aquella del 20-27 enero! Los primeros días siempre helando por debajo de 0º... Y luego ¡la gran nevada de la tormenta Jonas!
Afortunadamente no nos afectó al vuelo de vuelta, y todo el viaje a NY, resultó una maravillosa experiencia que con gusto repetiríamos. Desde volvernos a perder en Central Park cuando más nieve caía (que por cierto estaba lleno de gente) , a descubrir dónde da la vuelta el viento, que es en una esquina de la terraza del Empire State. En fin: todo fue una gozada.
Un abrazo amigo

Ps.- Por cierto, a los que duden en ir en invierno a NY, solo decirles lo que afirman los rusos de Siberia:
¿Frío? El frío no es nada... ¡solo depende del abrigo que lleves puesto!

Última edición por Flexivo el Dom, 06-03-2016 22:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mallorca2016 Escribió:
Gracias de antemano.

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
Mallorca2016 Escribió:
Gracias de antemano.

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Hola Carolco
Barcelona NYC Jfk, 27/03/16, a las 10, con AA es 777/200 creo. Vuelta 1/03 a las 17,40h
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mallorca2016 Escribió:
carolco Escribió:
Mallorca2016 Escribió:
Gracias de antemano.

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Hola Carolco
Barcelona NYC Jfk, 27/03/16, a las 10, con AA es 777/200 creo. Vuelta 1/03 a las 17,40h
Gracias!!

Dom., 27 mar.

10:00 – 12:35
Barcelona (BCN) - Nueva York (JFK)
American 67 · Clase turista · Boeing 777
Espacio normal para las piernas (79 cm)
8 h 35 min
Wi-Fi
Conexión por USB y en asiento
Vídeo a la carta
Vuelo de vuelta
Vie., 1 abr.

17:40 – 07:15+1
Nueva York (JFK) - Barcelona (BCN)
American 66 · Clase turista · Boeing 777
Espacio normal para las piernas (79 cm)
Vuelo nocturno
7 h 35 min
Wi-Fi
Conexión por USB y en asiento
Vídeo a la carta

Este es el equipo "programado":

K www.seatguru.com/ ...-200_B.php

Los asientos son los correctos, pero la numeración varia, debido a que estan siendo renovados y han co-ordinado la numeración de asientos y filas con la flota ex-USAirways.

Ver:

S www.aa.com/ ...binFilter=

Pero las referencias son reales.

Tip: Estar preparados a un cambio de equipo a ultima hora, ya que usualmente esa ruta (BCN>JFK) vuela un Boeing 767-300

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡
Que maravilla de información.
Solo una pregunta, cuando dices Wi-fi, te refieres durante el vuelo??
Que pregunta más tonta pero me ha sorprendido mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mallorca2016 Escribió:
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡

Afirmativo!

F www.aa.com/ ...nology.jsp

Enjoyª!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
Mallorca2016 Escribió:
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡

Afirmativo!

F www.aa.com/ ...nology.jsp

Enjoyª!

Ok, gracias de nuevo, de verdad.
Ya he estado leyendo, el wif-fi es de pago, por supuesto, ya pensaremos que hacemos.
Repito: Muchas Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Qué aeropuerto de Nueva York (USA) me conviene más?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo reservado un Bcn-JFK para primeros de junio desde hace unos días con AA, y en la reserva de asientos prácticamente no queda ningún asientos gratis, así que he tenido que reservar 2 separados en la fila de en medio aunque consecutivos (que poco me gusta la distribución de 3-3-3!).
Para pagar los vuelos con unos vouchers que teníamos por una cancelación de un vuelo el pasado octubre fue mi marido al aeropuerto a entregarlos y aprovechó para preguntar por los asientos, y le dijeron que quedando 2 meses es normal que no quedaran asientos juntos, y que los asientos de pago (son varias filas, no sólo las salidas de emergencia) no los liberan en la facturación sin pagar, sino en el cierre de puertas...

¿Alguien ha tenido ese problema? Qué hacen, dan la tarjeta de embarque sin asiento asignado y luego que cada uno se siente donde quede libre?? Me parece un poco vergonzoso que dejen como 60 asientos de pago a precios de 65-130$!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Pregunta de novata.... Viajamos con Delta en agosto tres personas, ¿qué asientos me recomendáis que reserve? Esto es lo que me sale disponible:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nymeria_Stark Escribió:
Hola chicos,

Pregunta de novata.... Viajamos con Delta en agosto tres personas, ¿qué asientos me recomendáis que reserve? Esto es lo que me sale disponible:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Echa un ojo en Seatguru.com con el número de vuelo y ahí podrás ver los mejores asientos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Hola,
Tengo reservado un Bcn-JFK para primeros de junio desde hace unos días con AA, y en la reserva de asientos prácticamente no queda ningún asientos gratis, así que he tenido que reservar 2 separados en la fila de en medio aunque consecutivos (que poco me gusta la distribución de 3-3-3!).
Para pagar los vuelos con unos vouchers que teníamos por una cancelación de un vuelo el pasado octubre fue mi marido al aeropuerto a entregarlos y aprovechó para preguntar por los asientos, y le dijeron que quedando 2 meses es normal que no quedaran asientos juntos, y que los asientos de pago (son varias filas, no sólo las salidas de emergencia) no los liberan en la facturación sin pagar, sino en el cierre de puertas...

¿Alguien ha tenido ese problema? Qué hacen, dan la tarjeta de embarque sin asiento asignado y luego que cada uno se siente donde quede libre?? Me parece un poco vergonzoso que dejen como 60 asientos de pago a precios de 65-130$!

Los asientos estan blockeados para las tarifas mas altas, niños, mayores y pasajeros especiales!

Esperar al "OLCI" (check-in on-line), 24 horas antes de la partida programada, si es un vuelo AA.

O revisar de vez en cuando para ver que se "libera"

Otra opción, llamar por telefono y solicitar mejores asientos. Los agentes de la aero-linea, "ven" mas asientos que los pax!

Los "boading pass" sin asiento asignado (en caso de over-booking) calaramente dira "SBY" (stand-by)

NO es tu caso!

Se asignan en en la gate 30-45 minutos antes de la partida luego del check-in (facturacion) cerrado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan Escribió:
Nymeria_Stark Escribió:
Hola chicos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Echa un ojo en Seatguru.com con el número de vuelo y ahí podrás ver los mejores asientos

Ok, una duda más. ¿Se utilizan todas las salidas que salen en el plano o sólo la delantera y la central y la de cola son de emergencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes