Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¡Hola! ¿Qué opinan de visitar Nueva York en Febrero? Sé que es quizás la época más fría, pero lo que me gustaría saber es qué experiencia tuvieron los que pasaron por ahí en ese mes. ¡Gracias!
¡Hola! ¿Qué opinan de visitar Nueva York en Febrero? Sé que es quizás la época más fría, pero lo que me gustaría saber es qué experiencia tuvieron los que pasaron por ahí en ese mes. ¡Gracias!
Yo estuve la última semana de Marzo, y tuvimos el tiempo bastante malo, entre -2 y 8 grados, un día incluso nevó. Me imagino que en febrero hará mucho más frío. Aún así New York tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año. El 20 de febrero se celebra el año nuevo chino, así que seguramente será interesante pasear en esa fecha por Chinatown.
Además, en estas fechas suele haber muchas ofertas en los hoteles y se nota bastante al final en el presupuesto, lo mismo con las colas en los sitios...
Yo desde luego no lo dudaría, pero ya es una cuestión personal y las ganas que tengas de visitar la ciudad, para mi era un sueño así que hubiese ido en cualquier época.
Yo estuve la última semana de Marzo, y tuvimos el tiempo bastante malo, entre -2 y 8 grados, un día incluso nevó. Me imagino que en febrero hará mucho más frío. Aún así New York tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año. El 20 de febrero se celebra el año nuevo chino, así que seguramente será interesante pasear en esa fecha por Chinatown.
Además, en estas fechas suele haber muchas ofertas en los hoteles y se nota bastante al final en el presupuesto, lo mismo con las colas en los sitios...
Yo desde luego no lo dudaría, pero ya es una cuestión personal y las ganas que tengas de visitar la ciudad, para mi era un sueño así que hubiese ido en cualquier época.
Yo personalmente no iria en Febrero, he visitado la ciudad en invierno y en verano y me quedo con el verano mil veces.. No es solo frio sino mucha nieve lo que os podeis encontrar.
Gracias rubemaradsl y Magpie! Sí, sé que hace frío y que sería mejor ir en verano. El problema es que sólo puedo tomarme vacaciones en Febrero... Entonces lo que me interesaba era la experiencia en ese mes, para ver si lo hago o directamente cambio de rumbo.
Gracias rubemaradsl y Magpie! Sí, sé que hace frío y que sería mejor ir en verano. El problema es que sólo puedo tomarme vacaciones en Febrero... Entonces lo que me interesaba era la experiencia en ese mes, para ver si lo hago o directamente cambio de rumbo.
He estado en invierno y salvo que tengas la mala suerte de pillar un temporal de nieve no dejaría de ir porque haga frío. Lo del frío si te abrigas es lo de menos, vas parando, entras en museos, tiendas, etc, el problema es que te coincida con algún temporal, entonces la cosa se complica, no por la nieve que cae sino por el viento que hace.
He estado en invierno y salvo que tengas la mala suerte de pillar un temporal de nieve no dejaría de ir porque haga frío. Lo del frío si te abrigas es lo de menos, vas parando, entras en museos, tiendas, etc, el problema es que te coincida con algún temporal, entonces la cosa se complica, no por la nieve que cae sino por el viento que hace.
Pues dicen que el invierno pasado fue uno de los mas frios de las ultimas decadas.
Llegaron a romper un record de 1934 donde tuvieron dos semanas con temperaturas de -15C
Voy para navidades..y sale lluvia..pero de frio nada..parece..¡¡¡ 19 grados en nochebuena..¿¿¿????.a este paso voy a dejar la ropa de abrigo y llevarme bañador....y a mi que me hacia ilusión ver central park nevado..¡¡¡...¡¡ va a hacer mas calor que en Barcelona..¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
voy para navidades..y sale lluvia..pero de frio nada..parece..¡¡¡ 19 grados en nochebuena..¿¿¿????.a este paso voy a dejar la ropa de abrigo y llevarme bañador....y a mi que me hacia ilusión ver central park nevado..¡¡¡...¡¡ va a hacer mas calor que en Barcelona..¡¡¡
Doy fe que ha hecho buenísimo, fui el día 7 y llegué el lunes, los dos primeros días hizo una temperatura normal para ser diciembre pero el resto de días ha hecho calor, mucha gente iba en manga corta, las mujeres sin medias y por la noche el sábado gente hasta en sandalias, con manga larga pero en sandalias, está haciendo más "frio" aquí en España que allí! El sábado había mucha gente vestida de papá noel, adolescentes con trajes de mamá noel con tirantes por la calle...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
efegarcia Escribió:
voy para navidades..y sale lluvia..pero de frio nada..parece..¡¡¡ 19 grados en nochebuena..¿¿¿????.a este paso voy a dejar la ropa de abrigo y llevarme bañador....y a mi que me hacia ilusión ver central park nevado..¡¡¡...¡¡ va a hacer mas calor que en Barcelona..¡¡¡
Yo voy para nochevieja y la ropa térmica que iba a llevarme ya no se si llevármela...
Del 12 (cierto, era la SantaCon como dice Lalu ) al 20 de diciembre hemos tenido la mayoría de días 15-16 grados, incluso el jueves que llovió no hacía frío. Eso sí, viernes y sábado hemos empezado a entender lo del frío neoyorkino y sobre todo el viento helado, así que yo recomendaría llevar de todo porque cambia bruscamente de un día a otro.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Nosotros llevaremos un poco de todo, parece que la semana que viene ya bajan las temperaturas, aunque nosotros bañador llevaremos porque el día 1 queremos ir a coney island a hacer el baño de los osos jajajaja
Yo estuve del 5 al 12 en NY y desde ese día al 17 en Chicago y me ha sobrado la mayoría de la ropa térmica que llevé. La mayoría por no decir toda, pues no hemos llegado a ponérnosla.
En los medios de comunicación de allí flipaban con la temperatura. La mayor ola de calor de su historia para esas fechas.
Yo como recomendación te diría que no te llevases pues te va a sobrar. Como la gente es cautelosa por naturaleza imagino que obviaras esto que te acabo de decir y echaras al menos un par de cada, pero en serio, no eches mas.
Porque si mañana cambia el tiempo y hace mucho frío tampoco habrá gran problema puesto que allí, pese a ser Navidad, en todos sus establecimientos tienen descuentos. Todos quiere decir eso: todos. Vas al Macys de turno y te compras ropa de abrigo.
Yo ahora mismo estoy en Nueva York y el tiempo por ahora es buenísimo. No hace mucho frío y unos 18 grados. Cada vez que llueve, hace más calor. Yo llegué el 19 y si hacía frío pero los últimos días la verdad que hace calorcito y voy en suéter y sólo me pongo el abrigo cada vez que llueve y al segundo el calor me come, jeje. Hay días con niebla y no vale la pena subir a los miradores esos días, y estoy a ver si se quita para disfrutar de las vistas.
Hola chic@s! Yo viajo el 13 de Febrero aunque he cogido vuelos para Miami y las Vegas que no me queria quedar sin ver, supongo que en Nueva York todavia hace mucho frio no? Gracias un saludito
Hola chic@s! Yo viajo el 13 de Febrero aunque he cogido vuelos para Miami y las Vegas que no me queria quedar sin ver, supongo que en Nueva York todavia hace mucho frio no? Gracias un saludito