Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, ya hemos vuelto de Nueva York, simplemente comentar que yo era muy de TOR, pero después de subir al One World ya no se de quién soy xD. Hubo un momento en el que se me saltaron las lágrimas ahí arriba. Y para los que vayan en invierno, lo bueno que tiene es que es cubierto, lo malo, los cristales para las fotos (todo no puede ser perfecto).
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Hola buenas noches
Viajamos en nochevieja a NY y mi chico no quiere subir ni al TOP ni al empire state, tiene vértigo, tuvo mucho vértigo cuando subió a la torre eiffel y no quiere repetir...Es imprescindible subir?También le parece caro, estoy pensando en subir sola para no arrepentirme después...Que hariais?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Cambiar de pareja???
Las vistas que tienes, especialmente desde el TOR son muy bonitas, pero también lo son hacer un recorrido en helicóptero... Es un recuerdo que te va a quedar pero vamos, que tampoco se va a acabar el mundo si no puedes subir, hay montones de fotos y postales para que te hagas a la idea de que se ve desde arriba.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
martucabcn Escribió:
Hola buenas noches
Viajamos en nochevieja a NY y mi chico no quiere subir ni al TOP ni al empire state, tiene vértigo, tuvo mucho vértigo cuando subió a la torre eiffel y no quiere repetir...Es imprescindible subir?También le parece caro, estoy pensando en subir sola para no arrepentirme después...Que hariais?
Gracias!!!
Imprescindible no hay nada..jjajaja.
Pero vamos, que si él no quiere subir y tú tienes muchas ganas, pues sube tú sola y así los dos estáis contentos
Hola buenas noches
Gracias!!!
Desde luego que si lo va a pasar mal tu novio es tonteria que suba...pero tú no te quedes con las ganas sube y él que te espere abajo...imprescindible no es que sea pero la verdad esas vistas desde la altura y verlo todo tan chiquito a mi me pareció una pasada
.
Mi chica y yo estuvimos este agosto en NYC y como no sabíamos a cual de todos subir decidimos subir a todos, tanto al Empire State, al Top of the rock y al nuevo One World trade center, impresionantes todos!!!! si tuviese que quedarme con uno solo, elegiría el Empire State.
Yo me quedaría con el One World Observatory. Pero una vez subido a los tres, el día que volvamos a Nueva York, porque vamos a volver, subiremos otra vez a los tres.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
A nosotros nos falta One World Observatory, que lo haremos en fin de año, alguien sabe sobre qué hora anochece??? para reservar más o menos la hora y ver de día y de noche jejejeje
Nosotros igual nos quedamos con las vistas del TOR, aunque las del Empire también molan
Yo subí a los tres. Al TOP y al One World de día. Al Empire de noche. Y me quedo con el Top of The Rock. El hecho de estar al aire libre y no tener barreras (en el upper deck no las hay) le da un plus. Y sobretodo sus vistas a Central Park.
Lo que si recomiendo si se va a subir a más de uno es hacer siempre una subida por la noche. Ahora mismo estaba anocheciendo a eso de las 17.50 o así
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
El TOP a nosotros nos gustó el que más, pero sin contar el One World porque cuando fuimos todavía no estaba terminado, éste lo descubriremos en diciembre
Hola..una pregunta general para estos tres edificios....
Vamos por navidad..con lo cual no se como estará el tiempo...frio lo se..pero me refiero a nublado..lluvia..etc..
¿Hace falta realmenta comprar las entradas con antelación para un día y hora concreto...tal como veo en sus webs respectivas?..al no saber que tiempo va a hacer..considero arriesgado coger las entradas para un día..y que luego ese día este nublado y no veas nada
Quiero decir..con las tagertas new york pass..explorer..etc..etc dicen que no hace falta hacer colas y vas el día que quieres..eso es bueno..pero luego por lo visto..lo que te ahorras es la cola de comprar las entradas..no de subir..y con estos pases..el problema que veo es que en uno me entran unas cosas que me interesan pero no otros..y viceversa...y en ningno entra el One world trade center...cosa rara
¿alguien ha ido directamente el mismo día ha hecho la cola ..cojido las entradas y subido directamente..o se ha encontrado con que estaba "lleno" y no se podia subir..?
Yo se las compre a una chica llamada Elena que gestiona una web de excursiones, las compramos rebajadas porque las tienen en oferta.
Las del Empire las vende a $27 y las del TOR a $29, se las encargamos por mail sin previo pago y nos entregaron las entradas en la excursion.
Eran abiertas y pudimos ir el día que estuvo mejor el clima.
Salvamos las colas para comprar que aveces son largas, especialmente en el Empire.
Como pensamos volver le preguntamos por las del ONE, pero dice que ella tampoco las vende, porque el edificio todavia no les entrega el contrato y casi ningun programa las incluye.
Hola..una pregunta general para estos tres edificios....
Vamos por navidad..con lo cual no se como estará el tiempo...frio lo se..pero me refiero a nublado..lluvia..etc..
¿Hace falta realmenta comprar las entradas con antelación para un día y hora concreto...tal como veo en sus webs respectivas?..al no saber que tiempo va a hacer..considero arriesgado coger las entradas para un día..y que luego ese día este nublado y no veas nada
Quiero decir..con las tagertas new york pass..explorer..etc..etc dicen que no hace falta hacer colas y vas el día que quieres..eso es bueno..pero luego por lo visto..lo que te ahorras es la cola de comprar las entradas..no de subir..y con estos pases..el problema que veo es que en uno me entran unas cosas que me interesan pero no otros..y viceversa...y en ningno entra el One world trade center...cosa rara
¿alguien ha ido directamente el mismo día ha hecho la cola ..cojido las entradas y subido directamente..o se ha encontrado con que estaba "lleno" y no se podia subir..?
Gracias..¡¡
Prueba con la tarjeta Go Select en la cual puedes elegir las atracciones que quieras, yo la usé para comprar Empire y Tor. Al Empire vas directamente y subes cuando quieres, para el Tor, tienes que pasar primero a reservar una hora de subida, nosotros fuimos por la mañana y la elegimos para subir al atardecer de ese mismo día (suele ser la hora más concurrida, por eso fuimos con tiempo).
Respecto al One World Trade Center, salvo que en los últimos dos meses lo hayan incluido, todavía no está en las tarjetas, nosotros tuvimos que comprar la entrada directamente allí en taquilla e hicimos lo mismo, fuimos por la mañana para coger hora de subida al atardecer.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Nosotros subimos al Top of the Rock del Rockefeller Center. Sin duda un acierto. Vistas espectaculares. Dudo que desde otro sitio pueda haber unas vistas mejores, apreciándose Central Park, el Empire State y todo el midtown, y al fondo en downtown con el World Trade Center.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
nacho_soria Escribió:
Nosotros subimos al Top of the Rock del Rockefeller Center. Sin duda un acierto. Vistas espectaculares. Dudo que desde otro sitio pueda haber unas vistas mejores, apreciándose Central Park, el Empire State y todo el midtown, y al fondo en downtown con el World Trade Center.
Yo al final creo que sólo voy a subir a al TOR, cogíste la entrada allí o anticipada?? Valen lo mismo anticipada que en la taquilla?
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
lalu23 Escribió:
nacho_soria Escribió:
Yo al final creo que sólo voy a subir a al TOR, cogíste la entrada allí o anticipada?? Valen lo mismo anticipada que en la taquilla?
Nosotros la compramos allí, ni idea de si vale igual anticipada que en taquilla. Eso sí, si quieres ver atardecer en estas fechas, ve subiendo a eso de las 3, que nosotros lo dejamos para las 4 o así y entre que compras la entrada, pasas controles y tal, cuando llegamos arriba era casi de noche ya.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Buenas noches..leo de nueva york mas bien por las noches,y ya la cabeza se me va hoy...a todo le doy vueltas.. Cogeriais las entradas del empire y del tor con las webs oficiales o puedo hacerlo tranquilamente con hotelopia,que parece que son algo mas baratas??...hay mas páginas donde salgan baratas??...en cuanto a canjear bonos que imprimes una vez compras por internet,por las entradas allí y tiempo de colas,son iguales las dos opciones??..Gracias!!!