Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4182
Votes: 0 👍
fernandisima wrote:
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
Nosotros llegamos el 31 a las 6 de la tarde, yo soy celíaca así que no se si se podría ajustar la cena para mi.
Gracias!
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!
Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje
Llegareis en aer lingus?A ver si conseguimos llegar al puente por lo justo que llegaremos, creo que nosotros estaremos cansados para fiestas posteriores, pero si vais a ir al puente avisad.
No, vamos con la KLM (el vuelo no se si es KLM o de DELTA) desde Madrid, aunque somos gallegos. Como va eso del puente? Que es un puente mítico de la ciudad? Es que ando algo perdidillo!
SPiKe wrote:
martucabcn wrote:
SPiKe wrote:
martucabcn wrote:
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!
Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje
Llegareis en aer lingus?A ver si conseguimos llegar al puente por lo justo que llegaremos, creo que nosotros estaremos cansados para fiestas posteriores, pero si vais a ir al puente avisad.
No, vamos con la KLM (el vuelo no se si es KLM o de DELTA) desde Madrid, aunque somos gallegos. Como va eso del puente? Que es un puente mítico de la ciudad? Es que ando algo perdidillo!
Hola!!!
Desde el puente de Brooklyn se pueden ver los fuegos artificiales, no iremos a times square que será imposible llegando a esas horas.
Si quereis comeros las uvas allí en el puente nosotros estaremos.
Llegamos 18:40 con aer lingus
Hola, nosotras somos 5 chicas y vamos del 29 de dic al 4 de enero. En principio la idea de Nochevieja es buscar alguna fiesta en lugar cerrado... Que tiene que hacer un frío que pela!! jajaja. Si alguien se anima...
Hola , somos una pareja que pasáremos el fin de año en New York , no sabemos sí en alguna fiesta o de crucero con Dj ,pero lo de comerse las uvas en puente de Brooklyn y ver los fuegos parece buena idea aunque luego se puede buscar algún sitio para tomar algo , no? . Nosotros llegamos el 29 y tenemos tiempo para prepararlo
JuanyMarian wrote:
Hola , somos una pareja que pasáremos el fin de año en New York , no sabemos sí en alguna fiesta o de crucero con Dj ,pero lo de comerse las uvas en puente de Brooklyn y ver los fuegos parece buena idea aunque luego se puede buscar algún sitio para tomar algo , no? . Nosotros llegamos el 29 y tenemos tiempo para prepararlo
Hola!!!
Nosotros llegamos el 31 y queremos comer las uvas en el puente de Brooklyn, si os apetece nos juntamos los 4
Saludos!
Os paso info de lo del Barco por MP. Nosotros aun estamos pensándolo. Pero por pereza y comodidad igual nos tiramos a lo del barco. Aunque barato barato no es...
Hola!!!
Nosotros llegamos el 31 y queremos comer las uvas en el puente de Brooklyn, si os apetece nos juntamos los 4
Saludos!
Habéis pensado cenar en algún sitio primero , hay varios restaurantes chulos por la zona , podríamos reservar y después de cenar ir al puente , también estamos mirando lo del barco , sale muy bien de precio con cena y barra libre mirarlo por si os apetece , www.balldrop.com.
JuanyMarian wrote:
martucabcn wrote:
JuanyMarian wrote:
Hola!!!
Saludos!
Habéis pensado cenar en algún sitio primero , hay varios restaurantes chulos por la zona , podríamos reservar y después de cenar ir al puente , también estamos mirando lo del barco , sale muy bien de precio con cena y barra libre mirarlo por si os apetece , www.balldrop.com.
Hola!!!
Pues llega nuestro avión a las 18:40 y nos alojamos en Brooklyn, seguramente cenaremos cualquier cosa rápida e iremos al puente casi corriendo, además yo soy celíaca y ya es complicado más será esa noche...Sólo habíamos pensado en comer las uvas en el puente, si tenemos el cuerpo para más en algún bar tomaremos algo, por si os apetece mirar algo, sin gastarnos un dineral que vamos en plan económico jajajajaj
Hola somos una pareja de 36 y 38 años es nuestra 3 vez en nueva york y si estais haciendo alguna quedada para cenar en noche buena nos gustaria apuntarnos. Saludos
Hola, nosotras somos 5 chicas y vamos del 29 de dic al 4 de enero. En principio la idea de Nochevieja es buscar alguna fiesta en lugar cerrado... Que tiene que hacer un frío que pela!! jajaja. Si alguien se anima...
Hola...perdon por contestar tan tarde pero he estado un tiempo algo desconectado del foro. Antes de nada decirte la envida que me das jajaja solo es para darate un pequeño consejo por si aun no lo sabes, que ojala me hubieran dado a mi antes de viajar a NY para noche vieja.
Cuando reserves la fiesta veras que hay varios tipos de entrada para nada reserves las "AFTER PARTY" tienen un precio muy atractivo pero la hora de admision para estas entradas seran para después de las 12 o 1 de la madrugada y te vas a encontrar lo mismo que puedes encontrar en una discoteca en españa a las 5 de la mañana jejej.
Mi chico y yo también pasaremos la Nochevieja en NY pero todavía no se el plan. En principio Times Square está descartado pero entre el resto de opciones no se por cual decantarme, más que nada porque no se donde cenar.
El barco me lo recomendaríais, algo en concreto??
Estoy bastante perdida y se echa el tiempo encima. Agradecería un montón vuestra ayuda.
Hola, nosotros somos una pareja de 38 años (pero con 2 niños de 11 y 9 años), llegamos el 26 hasta el 3 de enero
Tenemos intención de ver la entrada de año en el puente de Brooklin.
Si alguien de los que vais solos, quiere vivir una experiencia de nochevieja con niños, os los podemos alquilar. Jajajaja
Un saludo
Somos una pareja que vamos a estar por fin de año en NY, y buscamos un sitio donde poder cenar el día 31. Estamos buscando alguno donde se pueda ver la caída de la bola (BallDrop) aunque ya sabemos que los precios son caros. ¿Podéis recomendarme alguno?
Sino, ¿qué otros planes podríamos hacer? Según he leído veo que la cena en el crucero esta muy bien, o ver los fuegos des de el puente y cenar donde sea.
Hola! soy nueva en el foro, mi novio y yo pasamos todas las navidades en ny, del 22 al 3 de enero, en principio estamos sin plan y la idea que más nos gustó fue ver los fuegos desde el puente de brooklyn, tenemos todo planeado menos la noche del 31, el tema de times square está complicado.... Nuestro hotel está en la grand central terminal.
Dejo aquí mi email por si queréis poneros en contacto conmigo: laura_ibz89@yahoo.es
Laura_ibz wrote:
Hola! soy nueva en el foro, mi novio y yo pasamos todas las navidades en ny, del 22 al 3 de enero, en principio estamos sin plan y la idea que más nos gustó fue ver los fuegos desde el puente de brooklyn, tenemos todo planeado menos la noche del 31, el tema de times square está complicado.... Nuestro hotel está en la grand central terminal.
Dejo aquí mi email por si queréis poneros en contacto conmigo: laura_ibz89@yahoo.es
Hola!
Mi novio y yo llegamos el 31 por la tarde y la idea es ver los fuegos artificiales en ese puente también, no tengo claro si después tendremos ganas de más pero quizás ir a tomar algo si.
Envíame mensaje privado y contactamos.
Saludos y buen viaje!
AntoniaF wrote:
Buenos días,
Somos una pareja que vamos a estar por fin de año en NY, y buscamos un sitio donde poder cenar el día 31. Estamos buscando alguno donde se pueda ver la caída de la bola (BallDrop) aunque ya sabemos que los precios son caros. ¿Podéis recomendarme alguno?
Sino, ¿qué otros planes podríamos hacer? Según he leído veo que la cena en el crucero esta muy bien, o ver los fuegos des de el puente y cenar donde sea.
Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias!
Hola!
Mi novio y yo llegamos el 31 por la tarde y la idea es ver los fuegos artificiales en ese puente también, no tengo claro si después tendremos ganas de más pero quizás ir a tomar algo si.
Envíame mensaje privado y contactamos.
Saludos y buen viaje!