Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 245103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende como se mire.
Soy del norte y vivo en uk pero para mí el frío era soportable con capas y gorros. Llevaba ropa térmica u no la utilice

Una amiga de vlc cuando vivíamos en Escocia para ella hacía frío y para mí era pasable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliajg93 Escribió:
Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.

Pues nada, iré en busca de calcetines térmicos, alguna camiseta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empecé un diario sobre ny en Navidad por si quieres ver cómo iba y me suena que la forera amutxas tiene uno ( son de Bilbao me suena )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, hace dos navidades, estuve en NY con temperaturas que iban de los 3º a los -6º Central Park no estaba nevado pero pegaba un frío que pa' que xD
Eso del 22 de noviembre al 7 de diciembre.
Fue volvernos y empezar una ola de frío de aquellas que llegaron a -15 o -20º.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que hace 2 anhos en enero hizo bastante frio o en navidad... Que tuvieron que cerrar el aeropuerto unos días..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:
Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.

Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos...que depende del año xD así que id atentos a como evolucionan las predicciones...podéis tener una navidad suave como congelaros xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:

Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año

He visto que en reyes de este año la máxima dueron -5ºC y la mínima -15ºC
⬆️ Arriba

Travel Addict

martucabcn Escribió:

He visto que en reyes de este año la máxima dueron -5ºC y la mínima -15ºC

Y yo que me vuelvo el 7... Pues como haya hielo en la pista, a lo mejor no nos dejan despegar (rezando para que pase en la vuelta, jejeje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado:

Dr. Livingstone

Es lo que digo yo que la nieve mientras me deje aterrizar, contenta, luego ya la vuelta si se tiene que alargar pues ningún problema jajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si pasara esto? Nos tienen que dar alojamiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:

Me suena que no, lo unico si se lo reclamas a tu seguro pero me suena que si el avion no sale por causas climatologicas muchas veces las aerolineas no se hacen responsables
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:

Creo que es como ha comentado Nari85... Que si es por causas climatológicas, es decir, ajenas a la aerolínea, no están obligados de hacerse responsables de nada.

Yo me quedé tirada tres horas en Katowice (Polonia) porque la pista estaba helada y el único detalle que tuvo la compañía (WizzAir) fue darnos la merienda... Viajo con AerLingus, no sé cómo se portarán ante una situación así.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foreros, tras mucho indagar, y no siendo la opción más barata(400$ por persona) , conseguí contratar la cena de nochevieja en el Olive Garden en times square. Por si alguien le interesa en su web aparece el email, te envían la información y una autorización para la reserva, todo muy comunicativo y correcto. En breve recibiré por mensajería los pases para llegar al restaurante y espero que todo salga según lo previsto.
Para el que le interese,las reservas se pusieron en marcha el día 1/10 y solo vía telefónica, email o presentarte allí, por lo que posiblemente todavía hayan, no salen en el balldrop, ni en central... Suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:

NO! WX/Weather [clima] no es responsabilidad de las aero-lineas.

En esos casos es cuando es una gran ventaja ser "Elite" en alguno de los programas de pasajeros frequentes.

Enjoy! NYC in Winter!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lalu23 he visto que me preguntabas sobre el mercadillo, creo que si que es el que me decias pero no estoy segura al 100%

Te dejo un link con los horarios y localización

Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rockefeller y times square en finde de navidades es morir xDDDD nosotros notamos la diferencia de ir entre semana a ir el finde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
lalu23 he visto que me preguntabas sobre el mercadillo, creo que si que es el que me decias pero no estoy segura al 100%

Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí

Gracias Nari, llegamos un lunes y salimos un domingo por la noche, evitarè ir a estos sitios el sábado y domingo. A ver como cuadro todo, tengo "sobreinformación" y no sè por donde empezar, eso sumado a que tengo remordimientos por gastarme 1100 euros por solo dormir en una habitación que parece un camarote de lo pequeña que es han hecho que me plantee el cmbiar a um hotel que me vale la mitad de dinero, con dos camas de matrimonio, desayuno y a 4 ó 5 paradas de metro de times square... Pero en el barrio de long island! No sè q hacer!! Ese ahorro me supondría alrededor de 600$ que me soluciona la comida y cena de todos los días, y por lo tanto tngo más dinero para compras o entradas de sitios. Afizinau y tinuco me van a matar cuando me lean, soy la indecisa de turno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja a todos nos pasa. En long island depende donde no creo que sea un problema. Si es 4-6 paradas de ts entonces yo no creo que hagas mal. Qué hotel es y que valoraciones tiene ( si quieres dime en el hilo de hoteles )

Yo creo que ya minplanning quefara muy atrás. Me suena que tengo un doc de cuando se lo mande a unas amigas. Si me pasas un email por privado si lo encuentro te lo mando
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
nari85 Escribió:
lalu23 he visto que me preguntabas sobre el mercadillo, creo que si que es el que me decias pero no estoy segura al 100%

Gracias Nari, llegamos un lunes y salimos un domingo por la noche, evitarè ir a estos sitios el sábado y domingo. A ver como cuadro todo, tengo "sobreinformación" y no sè por donde empezar, eso sumado a que tengo remordimientos por gastarme 1100 euros por solo dormir en una habitación que parece un camarote de lo pequeña que es han hecho que me plantee el cmbiar a um hotel que me vale la mitad de dinero, con dos camas de matrimonio, desayuno y a 4 ó 5 paradas de metro de times square... Pero en el barrio de long island! No sè q hacer!! Ese ahorro me supondría alrededor de 600$ que me soluciona la comida y cena de todos los días, y por lo tanto tngo más dinero para compras o entradas de sitios. Afizinau y tinuco me van a matar cuando me lean, soy la indecisa de turno

A ver...vamos a centrarnos un poco...

Long island tiene hilillo

Long Island (Nueva York, USA)

Y que quieres que te diga...yo no sé si un sitio de playa es la mejor opción para alojarse en invierno...

Puestos a irte fuera de manhattan tienes

Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...

Visitar Brooklyn (Nueva York, USA)

Que es lo que yo elegiría...por esto

Visitar DYKER HEIGHTS en NUEVA YORK (iluminación navideña)

Dicho esto...nueva york esta petado...siempre...la diferencia será si está mucho o un poco menos...con previsión/ organización puedes obviar ese incoveniente

Tema precios...da un poco de verguenza a veces pagar lo que pagamos...pero el tiempo en este tipo de viajes es oro y estar más o menos céntrico puede ahorrarte mucho además de cansancio...y creo que eso hay que valorarlo!

Mercadillos navideños aquí

Mercadillos de Navidad (adornos) en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes