Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí
Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí
Gracias Nari, llegamos un lunes y salimos un domingo por la noche, evitarè ir a estos sitios el sábado y domingo. A ver como cuadro todo, tengo "sobreinformación" y no sè por donde empezar, eso sumado a que tengo remordimientos por gastarme 1100 euros por solo dormir en una habitación que parece un camarote de lo pequeña que es han hecho que me plantee el cmbiar a um hotel que me vale la mitad de dinero, con dos camas de matrimonio, desayuno y a 4 ó 5 paradas de metro de times square... Pero en el barrio de long island! No sè q hacer!! Ese ahorro me supondría alrededor de 600$ que me soluciona la comida y cena de todos los días, y por lo tanto tngo más dinero para compras o entradas de sitios. Afizinau y tinuco me van a matar cuando me lean, soy la indecisa de turno
Jaja a todos nos pasa. En long island depende donde no creo que sea un problema. Si es 4-6 paradas de ts entonces yo no creo que hagas mal. Qué hotel es y que valoraciones tiene ( si quieres dime en el hilo de hoteles )
Yo creo que ya minplanning quefara muy atrás. Me suena que tengo un doc de cuando se lo mande a unas amigas. Si me pasas un email por privado si lo encuentro te lo mando
Gracias Nari, llegamos un lunes y salimos un domingo por la noche, evitarè ir a estos sitios el sábado y domingo. A ver como cuadro todo, tengo "sobreinformación" y no sè por donde empezar, eso sumado a que tengo remordimientos por gastarme 1100 euros por solo dormir en una habitación que parece un camarote de lo pequeña que es han hecho que me plantee el cmbiar a um hotel que me vale la mitad de dinero, con dos camas de matrimonio, desayuno y a 4 ó 5 paradas de metro de times square... Pero en el barrio de long island! No sè q hacer!! Ese ahorro me supondría alrededor de 600$ que me soluciona la comida y cena de todos los días, y por lo tanto tngo más dinero para compras o entradas de sitios. Afizinau y tinuco me van a matar cuando me lean, soy la indecisa de turno
Dicho esto...nueva york esta petado...siempre...la diferencia será si está mucho o un poco menos...con previsión/ organización puedes obviar ese incoveniente
Tema precios...da un poco de verguenza a veces pagar lo que pagamos...pero el tiempo en este tipo de viajes es oro y estar más o menos céntrico puede ahorrarte mucho además de cansancio...y creo que eso hay que valorarlo!
Disculpa, lalu23, ¿dónde te alojas? Es que nosotros tenemos reserva en un hotel que nos cuesta $3000 las 11 noches... Vale que está la del 31 de diciembre que sólo esa ya son $500, pero me parece súper caro comparado con el precio que has dado tú, jejeje.
Gracias por los consejos de los sitios a evitar en fin de semana... ¿El Empire State Building también estará petado en fin de semana y... Merece la pena? En las dos veces que he ido a NYC nunca he subido, pero la verdad es que ya me pica la curiosidad... Nosotros vamos varios días así que supongo que podremos evitar hacer más cola de la necesaria.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
juliajg93 Escribió:
¡Hola de nuevo!
Disculpa, lalu23, ¿dónde te alojas? Es que nosotros tenemos reserva en un hotel que nos cuesta $3000 las 11 noches... Vale que está la del 31 de diciembre que sólo esa ya son $500, pero me parece súper caro comparado con el precio que has dado tú, jejeje.
Gracias por los consejos de los sitios a evitar en fin de semana... ¿El Empire State Building también estará petado en fin de semana y... Merece la pena? En las dos veces que he ido a NYC nunca he subido, pero la verdad es que ya me pica la curiosidad... Nosotros vamos varios días así que supongo que podremos evitar hacer más cola de la necesaria.
Hola, el que tengo reservado es el pod39 y lo he reservado a travès de la web venere, en esta página los hoteles que te da opción de pagarlos en el momento o en el hotel, si escoges la primera opción aunque puedas cancelarlo hasta el día de antes de entrar, puedes poner códigos descuento, busquè alguno y me funcionó este: 10ONLINE2015, seguro que en tus 3000€ te puedes encontfar hoteles q te descuente 300€ porque ese código es aprox 10% de descuento, a ver si te sirve de ayuda.
Dicho esto...nueva york esta petado...siempre...la diferencia será si está mucho o un poco menos...con previsión/ organización puedes obviar ese incoveniente
Tema precios...da un poco de verguenza a veces pagar lo que pagamos...pero el tiempo en este tipo de viajes es oro y estar más o menos céntrico puede ahorrarte mucho además de cansancio...y creo que eso hay que valorarlo!
Hola wanderlust, concretamente barajè la opción de alojarme fuera de manhattan porque vi buenas opiniones en el hilo q me pones de alojamiento en queens, he mirafo los hoteles citados ahí y hay algunos que no están mal y tienes time square a 4 paradas de metro, por ejemplo el ramada island o el comfort inn con desayuno con el descuento de la web venere me sale a 550 aprox las 6 noches. Veo la cama del pod y pienso que es una cama que no parece de matrimonio, porque parece enana, pagar 1100 por dormir en una cama que no sè si entraremos... Me hace pensar si me merece la pena gastarme ese dinero. Estoy hecha un lío. El z Nyc está genial y tiene traslados grstuitos a manhattan, hay varios bastante buenos en esa zona que tienen la parada de metro queensboro al lado, línea amarilla y la morada creo q tb
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Y porqué no miráis en airbnb??? nosotros vamos en fin de año y sale muy bien de precio..
Nosotros lo de evitar times square y Rockefeller en finde será fácil pero como vamos en víspera de fin de año estará a reventar todo jajajaja y bueno a times square el 31 es el más lleno del año y allí estaremos bien abrigaditos... Los del balldrop todavía no han envíado info, en su web aún pone que están recabando información
y porqué no miráis en airbnb??? nosotros vamos en fin de año y sale muy bien de precio..
Miré y encontré un buen apartamento que me salía por prácticamente la mitad del hotel, pero mi chico no se fía de tener que pagar por adelantado... (La verdad es que a mí misma me parece un poco rollo).
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Nos van a reñir por hablar aquí de alojamientos pero airbnb es muy seguro porque te cobran pero no se lo pagan al propietario hasta un día después de tu llegada jejeje y todo lo que sea ahorrar, yo ni miré hoteles, directamente a esa web
nos van a reñir por hablar aquí de alojamientos pero airbnb es muy seguro porque te cobran pero no se lo pagan al propietario hasta un día después de tu llegada jejeje y todo lo que sea ahorrar, yo ni miré hoteles, directamente a esa web