Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Elena, Gerardo, Andrew, civitatis.com veo que está sonando mucho últimamente... Que nos recomendais a mi pareja y a mi? gracias!

Pues nosotros la hicimos al final con Elena (os dejo la etapa del diario donde la relato), porque con Andrew ,que fué nuestra primera opción, no nos cuadraban las fechas, y Gerardo ,al igual que le ocurrió a dub19 , ni se dignó a contestarnos (y esto fué en el 2013...),me parece poco profesional no molestarse siquiera en mandar un mail de respuesta, aunque hay gente que habla bien de él,yo creo que sino tiene fechas disponibles para cuando tu solicitas, pues no contesta, pero bueno es una opinión personal.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48950
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre recomiendo Andrew, que es la que hice yo. A mi me convenció el tema de movernos en metro, bus y andando, que es, como realmente se conoce una ciudad, eso creo yo vamos. Es muy bueno y lo hace ameno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una amiga va la semana que viene a donde Andrew
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me lo recomendaron unos amigos que lo habian hecho con el, y la verdad que fue estupendo también hice con el, el traslado desde el aeropuerto - apartamento - aeropuerto.
Si a alguien le puede interesar, os dejo su whatsapp y su email. Nosotros eramos 6 personas. Saludos

Whatsapp - +1 917 834 2538

Email --- ca_da2003@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Nosotros hemos reservado con Gerardo. La verdad que me sorprende bastante que no os haya contestado a alguno de vosotros.
A mí me ha contestado a todos los mails, y con un retraso sólo de uno o dos días.

También contacté con Elena, pero nos pide abonar por adelantado un 15% del importe... Y eso nos ha echado para atrás.
⬆️ Arriba

New Traveller

mandul Escribió:
Hola a tod@s.

Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me lo recomendaron unos amigos que lo habian hecho con el, y la verdad que fue estupendo también hice con el, el traslado desde el aeropuerto - apartamento - aeropuerto.
Si a alguien le puede interesar, os dejo su whatsapp y su email. Nosotros eramos 6 personas. Saludos

Whatsapp - +1 917 834 2538

Email --- ca_da2003@yahoo.com

Hola Mandul!

Voy pronto a Nueva York y estoy interesada en hacer el tour de contrastes. Carlos pertenece a esta empresa? Cuando os costó? Somos 2 personas y el traslado? Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Espero que me podáis echar una mano!

Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.

Me podéis dar info de las dos, si tenéis?

He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.

He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.

Un saludo.

El buscador puede serte muy útil

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
marikylla02 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo.

El buscador puede serte muy útil

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Gracias wanderlust!

Voy a echar un vistazo, a ver si podemos hacer la excursión que tenemos muchas ganas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien que haya hecho la excursion de Contrastes con niños pequeños me puede contar su experiencia? En mi caso seria con una niña de dos años...me gustaria saber que tal se les ha dado a otros, aunque esta claro que cada niño es un mundo...pero me gustaria saber como han manejado los tiempos, si les facilitaron sillas homologadas para el bus...si pagaron por los niños también...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...=paq&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.

Agencia InterviajesNY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muevo al hilo específico

Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..menudo lío tengo..tenia pensado hacer la excursión de contrastes con elena, pero ahora no se si es mejor con Andréws pq la hace a pie y quizá así lo veamos todo mejor..qué me aconsejais??..Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Andrews vas andando y en metro. Con Elena los desplazamientos los haces en van

Con Andrews me suena que es algo más caro pero todos los que vamos acabamos encantados y recomendando.

Con Elena la gente acaba contenta también.

Lo bueno de él es que son grupos pequeños me suena que nosotras éramos 4. Mientras que Elena me suena que es más gente así que dependes un poco también de la rapidez o lentitud de otros
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Hola..menudo lío tengo..tenia pensado hacer la excursión de contrastes con elena, pero ahora no se si es mejor con Andréws pq la hace a pie y quizá así lo veamos todo mejor..qué me aconsejais??..Gracias

Hola buenas noches.

Sin dudarlo andrew, a pie bus y metro, simpático y una enciclopedia andante de new York.

Si puedes hazlo al principio de tu visita a la city, ya que te cuenta muchas cosas y anécdotas q vas viendo durante los días que estás allí.

Espero haberte ayudado

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias..me habéis ayudado mucho..ya le he mandado dos mensajes,..gracias por el consejo de ir de los primeros días.. Un segundo mensaje le he mandado por eso,jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguno puede informarme. Ando mirando para hacer la de Contrastes pero me gustaría saber si se pasa por Rucker Park o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la voy a hacer en agosto con Elena, me ha contestado rápido y no me ha pedido
Nada por adelantado. Ya os comentaré a la vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

begolopez Escribió:
Yo la voy a hacer en agosto con Elena, me ha contestado rápido y no me ha pedido
Nada por adelantado. Ya os comentaré a la vuelta. Saludos

Pienso que es la mejor opción, no solamente por buen servicio, si no también por la comodidad y clima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes