Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 305934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lalu, el ambiente en la NBA está asegurado! Que partidos te coinciden???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Lalu, el ambiente en la NBA está asegurado! Que partidos te coinciden???

Hola Aisak11, te digo:

Houston Rockets at Brooklyn Nets
7:30 pm Barclays Center, Brooklyn, NY (martes 8 de diciembre)

Philadelphia 76ers at Brooklyn Nets
7:30 pm Barclays Center, Brooklyn, NY (jueves 10 de diciembre) Esta es la opción más económica, desde 11 $ supongo que más gastos de gestión en la web www.stubhub.com ( he visto que comentáis esta web, es fiable?)

Los Angeles Clippers at Brooklyn Nets
5:00 pm Barclays Center, Brooklyn, NY (sábado 12 de diciembre) Este tiene las entradas más caras.

Realmente no tengo preferencia por ningún equipo, pero sí me gustaría ver cómo se vive un pártido. He pensado que quizás el del jueves podría aprovechar e ir a ver antes de ir al estado el barrio de las casas iluminadas de navidad, no sé si las encienden sobre las 5 de la tarde, que al ser en brooklyn no creo que se tarde mucho en metro. ¿Crees que podría hacerlo en la misma tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por partido te diria o Houston o Clippers, hablo siempre desde la calidad baloncestistica. En los Rockets tienes a la barba ( un crack!) y en los Clippers, tienes a CP3 y Griffin, dos super cracks! Pero si es por ver ambiente, y te cuadra mas el del Jueves, sin problemas! Espectáculo hay igual ( y quizas sea el mas barato?) y puedes como tu dices ir a ver las casas iluminadas. Por cierto, si, stubhub 100% fiable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Yo por partido te diria o Houston o Clippers, hablo siempre desde la calidad baloncestistica. En los Rockets tienes a la barba ( un crack!) y en los Clippers, tienes a CP3 y Griffin, dos super cracks! Pero si es por ver ambiente, y te cuadra mas el del Jueves, sin problemas! Espectáculo hay igual ( y quizas sea el mas barato?) y puedes como tu dices ir a ver las casas iluminadas. Por cierto, si, stubhub 100% fiable

Sí, el jugador ese de la barba me lo dijo mi novio que es muy bueno. Sí, el del jueves es el más barato. Así podemos destinar parte del presupuesto por si conseguimos entradas para un musical! Es triste, pero no tenemos un presupuesto muy alto, así que no podemos tirar de largo y por 15 dólares que valen las entradas, creo que merecerá la pena aunque no sea el mejor equipo! Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Aisak11 Escribió:

Sí, el jugador ese de la barba me lo dijo mi novio que es muy bueno. Sí, el del jueves es el más barato. Así podemos destinar parte del presupuesto por si conseguimos entradas para un musical! Es triste, pero no tenemos un presupuesto muy alto, así que no podemos tirar de largo y por 15 dólares que valen las entradas, creo que merecerá la pena aunque no sea el mejor equipo! Gracias por tu ayuda!

Sin duda! Vais a disfrutarlo! Es un partido NBA! Y si encima hace que os cuadre para un musical! Adelante y a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Se ve muy mal desde las ultimas filas del madison? En los días que estamos en NYY juegan los Knicks contra Sacramento, Chicago Bulls y Cleveland . Nos gustaria ir al partido contra los Chicago Bulls, pero las entradas son caras (las mas baratas en Stubhub desde 60 $). ¿Os parece buen precio? Creeis que pueden bajar? Serían para Semana Santa, como aun queda mucho no sabemos si esperar o cogerlas ahora. Es arriba del todo, en el bloque 418.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli! Son los Bulls, normal que esten mas caras. Yo estuve arriba del todo y lo vi perfecto! A ver, no distingues caras, pero el ambientazo y ver el partido sin problemas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que las entradas no bajarán. El Madison es caro, no por el equipo, si no por ser NY. Espera algo por si se mueve algo más la cosa... Pero no veo que sea mal precio (en mi opinión).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi tampoco es mal precio eh! Que yo en su día las tenia tb en misma zona a 60 dolares y por esperarme pagué 100 dolares... Suele subir, y si los Knicks empiezan bien, fijo suben!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las cogemos ya!!! Muchas gracias por vuestras opiniones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra plataforma para comprar tickets y no solo de la NBA:

J www.cheaptickets.com/ ...a-tickets/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.

Muchas gracias por el codigo!! Lo hemos usado para nuestras entradas y hemos ahorrado 35 dolares! Al final hemos cogido el partido contra los Chicago Bulls, sector 415, y nos han salido 69 dolares por persona, con tasas incluidas.

Nos han enviado el email de confirmación diciendo que las entradas la mandan 3 días antes del partido. ¿Sabeis si hay que imprimirlas o sirve con enseñarlas en el movil? Esque ya estamos allí y no se donde podremos imprimirlas. ¿O se pueden recoger en la tienda de Stubhub?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Perli89,

Ya las compre hace un tiempo para ese mismo partido, el 19-12-15, contra los Bulls en el Madison - Sector 222 a 150 € cada entrada todo incluido en Stubhub.
Precisamente hoy he estado en el chat de ellos consultando sobre mis entradas. Ya me han avisado que los Knicks funcionan así, no liberan las entradas hasta 72 antes de evento por lo que
Ellos me la facilitaran 48 antes. Para imprimirlas tienes 2 opciones, o en el hotel si tienes impresora o en la tienda de ellos en la 40h St. O por ultimo tenerlas en el movil atreves de su App.
Esta ultima opción he intentado pero con iPhone la APP solo esta en la store americana y es un lio descargarla. Así que el día 17-12 me acercare a la tienda de ellos para que me la impriman.

Suerte y a disfrutar del espectáculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cata1001NYC Escribió:
Hola Perli89,

Ya las compre hace un tiempo para ese mismo partido, el 19-12-15, contra los Bulls en el Madison - Sector 222 a 150 € cada entrada todo incluido en Stubhub.
Precisamente hoy he estado en el chat de ellos consultando sobre mis entradas. Ya me han avisado que los Knicks funcionan así, no liberan las entradas hasta 72 antes de evento por lo que
Ellos me la facilitaran 48 antes. Para imprimirlas tienes 2 opciones, o en el hotel si tienes impresora o en la tienda de ellos en la 40h St. O por ultimo tenerlas en el movil atreves de su App.
Esta ultima opción he intentado pero con iPhone la APP solo esta en la store americana y es un lio descargarla. Así que el día 17-12 me acercare a la tienda de ellos para que me la impriman.

Muchas gracias por la información! Creo que lo mas cómodo para nosotros será tenerlas en la aplicación si está disponible para Android
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perli89 Escribió:
cata1001NYC Escribió:
Hola Perli89,

Muchas gracias por la información! Creo que lo mas cómodo para nosotros será tenerlas en la aplicación si está disponible para Android

En Android no se pero en IOS es un rollo como he explicado pero yo que tú iria también con la entradas impresas no vaya a ser que con el móvil te pongan pegas y para que más que te quedes sin entrar.
En mi hotel hay PC publicó con impresora y si no puedo me acercaré a la tienda de ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero ir baloncesto en NY , los precios mucho más baratos son para Brooklyn Nets, hay mucha diferencia entre ir a ver los Knicks o los Nets? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Beyure, entiendo que vas por el espectáculo en si y no por ver Baloncesto... Siendo así, te da igual donde ir... Es NBA y el espectáculo está garantizado... El tema es, que los Knicks juegan en el estadiio más caro de la NBA, el Madison, un mítico para los que nos gusta mucho este deporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

cata1001NYC Escribió:
Hola Perli89,

Para imprimirlas tienes 2 opciones, o en el hotel si tienes impresora o en la tienda de ellos en la 40h St. O por ultimo tenerlas en el movil atreves de su App.

A mi me ha pasado algo parecido, pero con ticketmaster en lugar de stubhub. Si no pasa nada raro en un mes nos vamos a USA y estaremos en NY y Chicago, y como buen amante de la NBA me voy a cargar tres partidos
Las entradas están compradas y me encontre con los mismos problemas que comentas arriba. La aplicación de Ticketmaster no se puede descargar desde la APPstore española PERO hay una solución, por lo menos para los que tenemos iPhone, e imagino q tb para Android.
El iPhone incorpora una aplicación que se llama Wallet y que te permite incorporar a esta entre otras cosas vuelos de avión y entradas a distintos eventos. Es muy sencillo de usar, simplemente entro en mi correo electronico y me voy al email q me mando ticketmaster (en tu caso Stubhub) con las entradas. (o en su defecto entro en la pagina web, logeo mi cuenta y me voy a mis entradas) Ahí te vendrá la opción de unir o vincular las entradas a tu aplicación wallet. De esta forma con mostrarlo en el pabellon es suficiente. Obviamente, yo imprimire mis entradas porque mas vale prevenir, pero con esto es suficiente.

Como curiosidad las entradas para los partidos de los Bulls no dan ningún problema y las incorporé al momento de comprarlas, pero las de los Knicks como bien dices hasta 72 horas antes no se liberan, con lo que aun no las he podido meter en el wallet.

Espero que la información sea de ayuda.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis78 Escribió:
cata1001NYC Escribió:
Hola Perli89,

Para imprimirlas tienes 2 opciones, o en el hotel si tienes impresora o en la tienda de ellos en la 40h St. O por ultimo tenerlas en el movil atreves de su App.

A mi me ha pasado algo parecido, pero con ticketmaster en lugar de stubhub. Si no pasa nada raro en un mes nos vamos a USA y estaremos en NY y Chicago, y como buen amante de la NBA me voy a cargar tres partidos
Las entradas están compradas y me encontre con los mismos problemas que comentas arriba. La aplicación de Ticketmaster no se puede descargar desde la APPstore española PERO hay una solución, por lo menos para los que tenemos iPhone, e imagino q tb para Android.
El iPhone incorpora una aplicación que se llama Wallet y que te permite incorporar a esta entre otras cosas vuelos de avión y entradas a distintos eventos. Es muy sencillo de usar, simplemente entro en mi correo electronico y me voy al email q me mando ticketmaster (en tu caso Stubhub) con las entradas. (o en su defecto entro en la pagina web, logeo mi cuenta y me voy a mis entradas) Ahí te vendrá la opción de unir o vincular las entradas a tu aplicación wallet. De esta forma con mostrarlo en el pabellon es suficiente. Obviamente, yo imprimire mis entradas porque mas vale prevenir, pero con esto es suficiente.

Como curiosidad las entradas para los partidos de los Bulls no dan ningún problema y las incorporé al momento de comprarlas, pero las de los Knicks como bien dices hasta 72 horas antes no se liberan, con lo que aun no las he podido meter en el wallet.

Espero que la información sea de ayuda.

SAludos

Gracias Luis78. Gran información. Voy a probar lo de pasar el vinculo a Wallet.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes