Alquiler de coche en la costa Este USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 72343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estoy empezando a orgnizar mi viaje de 14 días por la costa este de USA, y una de las csas que estoy viendo es el tema del coche de alquiler.

Mi idea cogerlo en el JFK (donde aterrizo), y devolverlo 6 o 7 días después allí mismo, y después de esto ir a Manhattan para pasar allí las ultimas 6 noches del viaje.

El tema es que estoy mirando precios de alquiler de coches para 6 días, y he visto que hay una diferencia de 120€ entre Avis y paginas como Auto Europe y Rentalcars para un economy car.

Es normal que en Avis sea tan barato el alquiler? Según la pagina, el precio incluye: Los cargos acordados en la tarifa Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW), Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI), Impuesto local , Kilometraje ilimitado. Si por algún motivo el cliente no recoge su vehículo dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de su reserva y no cancela la misma se le realizará un cargo dependiendo del país de alquiler. Ver Términos y Condiciones de la Tarifa Paga ahora.

Hay dos formas de pago: prepago o pago en oficina, siendo el primero 42 más barato, pero en el caso de cancelar, no sé si te reembolsarían el dinero...

No sé, es que veo raro que sea 120€ más barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mithcc yo también estoy preparando mi viaje para el año que viene a la costa este de eeuu y respecto a tu pregunta, te cuento que yo este año hice la costa oeste y alquile con avis un mustang porque era donde mas barato me salia, teniendo en cuenta que lo recogia en Los Angeles y lo deje en San Francisco. Incluyen todo lo que pone y de seguros (no te hace falta contratar ningun seguro aparte) lo que no se es si los precios varian con otras empresas si contratas conductor adicional, gps y cosas así...

Yo lo page a la entrega del coche, así que lo de el prepago no te puedo ayudar....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Estoy empezando a orgnizar mi viaje de 14 días por la costa este de USA, y una de las csas que estoy viendo es el tema del coche de alquiler.

Mi idea cogerlo en el JFK (donde aterrizo), y devolverlo 6 o 7 días después allí mismo, y después de esto ir a Manhattan para pasar allí las ultimas 6 noches del viaje.

El tema es que estoy mirando precios de alquiler de coches para 6 días, y he visto que hay una diferencia de 120€ entre Avis y paginas como Auto Europe y Rentalcars para un economy car.

Es normal que en Avis sea tan barato el alquiler? Según la pagina, el precio incluye: Los cargos acordados en la tarifa Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW), Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI), Impuesto local , Kilometraje ilimitado. Si por algún motivo el cliente no recoge su vehículo dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de su reserva y no cancela la misma se le realizará un cargo dependiendo del país de alquiler. Ver Términos y Condiciones de la Tarifa Paga ahora.

Hay dos formas de pago: prepago o pago en oficina, siendo el primero 42 más barato, pero en el caso de cancelar, no sé si te reembolsarían el dinero...

No sé, es que veo raro que sea 120€ más barato...

No es aconsejable, hacer el "pre-pago"

En el caso de cancelación y/o no recoger el vehiculo, AVIS, cobra:

$25 "Cancellation fee" y $100 "No Show fee"

Si se llama a Customer Service antes de la fecha de inicio de la reserva, se puede cancelar pero se paga el $25 "Cancellation fee"

Siempre es mejor alquilar "directo" con la compania de alquiler.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias didi80 y carolco.

Pues mejor haré el pago del coche allí mismo en la oficina, no vaya a ser que por cualquier cosa tenga que cancelar la reserva y pierda dinero...

Lo unico que yo tendría que incluir es un conductor adicional, pero estoy buscando cuales son las tasas que cobran y no encuentro nada al respecto..

Por cierto, otra duda que tengo, el primer día llegaremos al JFK y desde allí empezaremos nuestro road trip pasando por Boston, Niagara, Washington, Lancaster-Filadelfia y acabando con 6 noches en NY.

Para entregar el coche, creeis que es mejor entregarlo en Manhattan que en el JFK? imagino que habrá que pagar una tasa por devolverlo en una oficina distinta, pero si lo entregas en el JFK, tienes que pagar luego el transporte para venir a Manhattan, y la perdida de tiempo correspondiente en desplazamientos, no creeis?
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
muchas gracias didi80 y carolco.

Pues mejor haré el pago del coche allí mismo en la oficina, no vaya a ser que por cualquier cosa tenga que cancelar la reserva y pierda dinero...

Lo unico que yo tendría que incluir es un conductor adicional, pero estoy buscando cuales son las tasas que cobran y no encuentro nada al respecto..

Por cierto, otra duda que tengo, el primer día llegaremos al JFK y desde allí empezaremos nuestro road trip pasando por Boston, Niagara, Washington, Lancaster-Filadelfia y acabando con 6 noches en NY.

Para entregar el coche, creeis que es mejor entregarlo en Manhattan que en el JFK? imagino que habrá que pagar una tasa por devolverlo en una oficina distinta, pero si lo entregas en el JFK, tienes que pagar luego el transporte para venir a Manhattan, y la perdida de tiempo correspondiente en desplazamientos, no creeis?

Si no te da miedo conducir por Manhattan sería lo más cómodo, y en general no cobran por dejarlo en una oficina distinta sino por dejarlo en una ciudad distinta. Haz una simulación en Avis y verás que te cobran lo mismo tanto si lo devuelves en el aeropuerto como si lo haces en Manhattan.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muchas gracias didi80 y carolco.

Primero: Tener en cuenta que alquilar en aero-puertos es mucho mas caro.

En JFK es:
Concession Recovery Fee (11.11%)
Concession Recovery Fee Surcharge ($0.50/day)
Transportation Fee ($2.50/day)

Como ya se dijo, retornar el auto en la misma ciudad no deberia incurrir en gastos extra.

The additional driver fee in New York is $3 per day per additional driver.
El cargo por conductor adicional en Nueva York es de $ 3 por día por conductor adicional

Las siguientes personas, si tienen 25 años de edad o más y en posesión de una licencia de conducir válida, pueden conducir el coche con el permiso previo del arrendatario y están exentos de cargos adicionales:

Empleador del arrendatario (por motivos de negocios de la empresa);
Compañero de trabajo del arrendatario (mientras el negocio de la compañía)
Cónyuge o compañero permanente del arrendatario.

F www.avis.com/ ..._en-002873

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Meria y Carolco por vuestros consejos.

Merian, es cierto, si lo coges en el JFK y lo devuelves en Manhattan no te cobran la one-way fee. Tiene que ser estresante conducir por Manhattan, pero bueno, es que me pilla mucho mejor devolver el coche ali que dejarlo en el JFK y luego volver a Manhttan en taxi o transporte público, con el gasto de tiempo que conlleva.

Carolco, entonces si el conductor adicional tiene más de 25 años, está exento de pagar las tasas? Vaya, pues esta muy bien.

Lo ideal es recogerlo y devolverlo en Manhattan, pero el día que llegamos al JFK, cogemos el coche allí mismo y emprendemos nuestra ruta hacia Boston.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:

Merian, es cierto, si lo coges en el JFK y lo devuelves en Manhattan no te cobran la one-way fee. Tiene que ser estresante conducir por Manhattan, pero bueno, es que me pilla mucho mejor devolver el coche ali que dejarlo en el JFK y luego volver a Manhttan en taxi o transporte público, con el gasto de tiempo que conlleva.

Carolco, entonces si el conductor adicional tiene más de 25 años, está exento de pagar las tasas? Vaya, pues esta muy bien.

Lo ideal es recogerlo y devolverlo en Manhattan, pero el día que llegamos al JFK, cogemos el coche allí mismo y emprendemos nuestra ruta hacia Boston.

Solo si:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
mithcc Escribió:

Solo si:

Ok, entonces perfect porque el conductor adicional sería mi conyuge

Pero eso como hay que acreditarlo que somos marido y mujer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
carolco Escribió:
mithcc Escribió:

Solo si:

Ok, entonces perfect porque el conductor adicional sería mi conyuge

Pero eso como hay que acreditarlo que somos marido y mujer?

En principio, no hay que acreditarlo espeficicamente. Solo en caso de que hubiera un problema posteriormemte.

Pero de todos modos con la Licencia de Conducir que corresponda con las misma dirección es suficiente.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:

Una pregunta llego a Miami el 02/05/2016 de allí a Orlando hasta el 16/05 que en cabo cañaveral tomamos un crucero de 4 noches, es decir regresamos el 20/05 a la mañana y nos vamos a Miami hasta el 26/05.
La pregunta es: que conviene???? Alquilar de Miami con devolución en Cabo Cañaveral por esos 14 días y luego alquilar nuevamente del 20/05 al 26/05... Cabo Cañaveral devolviendo en Miami.
O, directamente alquilar del 02/05 al 26/05 devolviendo en la misma ciudad y pagar por esas cuatro noches o cinco días el estacionamiento... Es una camioneta de 14 personas (ya que somos 7)
Si alguno ha hecho una cosa o la otra por favor responder yyyyy MUCHAS GRACIAS !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Buenos días y feliz año.

Me voy de nuevo a USA con mis dos hermanos, vamos a coger coche en el JFK de NY y devolverlo en Manhattan unos 6 días mas tarde.

Queremos coger un Ford Mustang para recorrer de NY a Washington, pero he mirado en las paginas de alquiler de coches que siempre he usado, rentalcars, y hay coches como los de aquí, pero no el Ford Mustang.

Sabeis donde puedo encontrar alguna web donde alquilen este tipo de coche?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Buenos días y feliz año.

Me voy de nuevo a USA con mis dos hermanos, vamos a coger coche en el JFK de NY y devolverlo en Manhattan unos 6 días mas tarde.

Queremos coger un Ford Mustang para recorrer de NY a Washington, pero he mirado en las paginas de alquiler de coches que siempre he usado, rentalcars, y hay coches como los de aquí, pero no el Ford Mustang.

Sabeis donde puedo encontrar alguna web donde alquilen este tipo de coche?

Gracias

Mira por aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Es de la Costa Oeste pero puedes ver que rent car lo tienen.

Yo lo he visto en Avis y en Sixt, aunque creo que esta última no tiene oficina en JFK.
Puede ser que os interese mas cogerlo y devolverlo en la misma agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hacer una prueba en rentalcars para 6 días en junio 2016 (por ejemplo) recogida en JFK y devolución en manhattan y me sale en la categoría "descapotables" solo dos ofertas de budget. (ford mustang o similar)
He hecho una prueba similar en avis.es y sí me sale la opción de ford mustang convertible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho alguna reserva de atraves de logitravel para alquilar un coche en nueva york?

Lo digo porque hay una diferencia de casi 600€ entre hacerlo en la pagina oficial de avis y hacerlo atraves de logitravel..... Y me parece un poco raro, no creis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que darnos más datos del alquiler para comparar si esa diferencia es razonable o no, o si obedece a la inclusión o no de alguna tasa o extra.

Tipo de vehículo, días de alquiler, si lo dejas en la misma oficina o no, extras y/o seguros incluidos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Milo88.... Pues la comparación ha sido con los siguientes datos:
Coche: descapotable
Recogida en Manhattan el 7 de julio y dejado en JFK el día 14 de julio
Ningun extra ni seguro salvo los incluidos
En este caso el conductor tampoco tiene ningun tipo de penalización por ser joven, ni hay segundo conductor tampoco
Y la comparación ha sido entre la pagina oficial de Avis y logitravel en este caso.

En una cosa si se dferencian..... Por la pagina de avis solo tienen este tipo de coches si lo alquilas en JFK, en las demas oficinas no sale ni siquiera la opción de elegir descapotable. Por lo que entiendo que por tasas es mas caro, pero no creo que este motivo sea causa de la diferencia. Aunque reconozco que esto mismo y el precio es lo que me hace dudar de esta oferta.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No consigo encontrar esa "oferta" de Logitravel, pero en la web de Avis como bien dices no deja opción a alquilar descapotable en la ciudad. Solo en el aeropuerto. Y en Rentalcars la unica compañia que tiene descapotables en la ciudad es Budget. En ambos casos los precios son similares, en torno a 800-850€ por una semana de alquiler en julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos un dilema. .. Vamos a viajar a la costa oeste durante 17 días y somos un grupo de 6 adultos y no sabemos si entraríamos (3 maletas grandes) en el maletero de un 7 plaza tipo dogde gran caravan o no tendríamos que ir a un 12 plaza tipo Ford E350.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo de ese modelo concreto...

www.losviajeros.com/ ...p?t=236930
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Boston - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Pensilvania ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero