FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos parejas que nos vamos a new york en agosto, tenemos los vuelos pero aun no hemos decidido hotel, queremos uno en zona centro, bien situado y buena relación calidad precio, y por supuesto si alguine conoce alguna web que ofrezca buenas ofertas. También hemos pensado la opción apartamento pero no sabemos como localizarlo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Manhattan. Ya las tengo... Tengo dudas entre el Mildford Plaza o el Hilton... Cual recomiendas?? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

killo76 Escribió:
Muchisimas gracias Manhattan. Ya las tengo... Tengo dudas entre el Mildford Plaza o el Hilton... Cual recomiendas?? Gracias

Eso es muy dificil killo Yo siempre voy al Milford, nunca he estado en el Hilton. Pero también es muy buen hotel, es de muy buena cadena hotelera.
Pero finalmente eres tú el que decides. Animo y dime con cual te quedas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eugenimaite Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que nos vamos a new york en agosto, tenemos los vuelos pero aun no hemos decidido hotel, queremos uno en zona centro, bien situado y buena relación calidad precio, y por supuesto si alguine conoce alguna web que ofrezca buenas ofertas. También hemos pensado la opción apartamento pero no sabemos como localizarlo. Gracias

Al comienzo de este hilo tienes mucha información de hoteles y de sitios donde alquilar apartamentos. Dale un vistacillo.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando hotel para ir en junio. El hotel que fui la otra vez se me va un poco de precio y estoy mirando el Rockefeller Center Hotel o el The Time Hotel que estan por las zonas que me gusta y el precio razonable. Si alguin lo conoce o ha estado me puede decir que tal son las habitaciones?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, y no se si hago las cosas bien, pido perdon por anticipado. He leido bastante este foro y me paraece bastante interesante todas las informaciones. Yo quiero ir a estados unidos y canada. Empiezo llegandoa Nueva York a finales de Junio yvoy con mi mujer qu esminusvalida y una niña de 4 años. Querria si es posible un poco de información para estas condicones. Gracias y unsaludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhatan tengo un par de duditas a ver si me ayudas

Tengo dos fechas posibles para ir a NY entre julio y septiembre y entre octubre y mitad de diciembre. ¿en qué fechas es más barato el alojamiento en el MIlford? Es decir por ejemplo ¿en Agosto sería mas caro que en Octubre?

Otra cosa ¿hay habitaciones individuales para una persona? Quiero decir que en buscadores pongo 1 adulto y sale el mismo precio por día que si pongo dos adultos ¿no hay habitaciones simples para gente que viaja sola? y claro que salga más barato que una habitación doble.

Otra cosita ¿el Milford está lejos de la 5ª Avenida?

¿hay alguna página del milford para poner fechas ver precios y reservar?

Gracias y perdona por tanta pregunta y tengo muuuuuuuuuuchas más pero para no cansarte, qué ilusion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NY!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajer@s!
Alguno se vosotros se ha alojado( o sabe de alguien) en el Excelsior hotel?? Que tal está?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.milfordhotel.com esta es la página oficial del hotel en el que puedes mirar precios e incluso reservar solo dando como fianza tu nº de tarjeta, no te cobran nada, solo cuando llegues allí en el mismo hotel, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..estaba registrada hace mas de un año..y no tengo posibilidad de volver a entrar con mi antigua cuenta,por lo que he decidido registrarme otra vez de nuevo.
Bueno y ya que soy "nueva" pues voy con mi pregunta,en agosto vamos a la gran manzana,y mi pregunta es que hotel me recomendais,el presupuesto para 7dias sera de unos 600€ dos personas mas o menos.
Ah,mahattan me podrias enviar tu fantastica guia?
M.martin-20@hotmail.com
Seria fantastico!
También compre una de lonelyplanet.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HUGH Escribió:
manhatan tengo un par de duditas a ver si me ayudas

Tengo dos fechas posibles para ir a NY entre julio y septiembre y entre octubre y mitad de diciembre. ¿en qué fechas es más barato el alojamiento en el MIlford? Es decir por ejemplo ¿en Agosto sería mas caro que en Octubre?

Otra cosa ¿hay habitaciones individuales para una persona? Quiero decir que en buscadores pongo 1 adulto y sale el mismo precio por día que si pongo dos adultos ¿no hay habitaciones simples para gente que viaja sola? y claro que salga más barato que una habitación doble.

Otra cosita ¿el Milford está lejos de la 5ª Avenida?

¿hay alguna página del milford para poner fechas ver precios y reservar?

Gracias y perdona por tanta pregunta y tengo muuuuuuuuuuchas más pero para no cansarte, qué ilusion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NY!!!!!!!!!!!!

Buenas noches.

Pues las fechas que me dices aproximadamente cuestan lo mismo. Agosto por mes turistico y vacacional por excelencia. Y Septiembre Octubre Noviembre es caro y Diciembre sobre todo la primera semana ni te cuento. Así que en plan alojamiento poco vas a ahorrarte.
Las habitaciones son dobles todas y son ese precio, aunque vayas solo, es un fastidio.
El Milford está en la 8ªAv así que a tres avenidas. Coges el Google Maps y te puedes orientar muy bien.

Arriba te ha puesto Martinaza la dirección de la web del Milford para que vayas poniendote al día. Y sobre todo a leer los hilos que tenemos eh? Que tienes mucha info.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy intentando reservar una habitación para julio en el Mildford Plaza de Nueva York. Ya he enviado dos mensajes y no he tenido ninguna respuesta. Alguien ha reservado por internet en este hotel?, es normal que tarden tanto en contestar? Yo estoy tratando de hacerlo DIRECTAMENTE desde la página del hotel y eso es lo que me da problemas. Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beba Escribió:
Hola a todos. Estoy intentando reservar una habitación para julio en el Mildford Plaza de Nueva York. Ya he enviado dos mensajes y no he tenido ninguna respuesta. Alguien ha reservado por internet en este hotel?, es normal que tarden tanto en contestar? Yo estoy tratando de hacerlo DIRECTAMENTE desde la página del hotel y eso es lo que me da problemas. Gracias por vuestra ayuda!

Yo siempre lo hago a través de su web y nunca he tenido problemas. Que es lo que te dice exactamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que no me contestan. Hoy he enviado otro correo y si no obtengo respuesta me estoy planteando llamar por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinaza, gracias por la página del Milford, ya estoy viendo precios y como bien dice manhattan da igual la fecha en los meses que dije y son dobles. Otros hoteles sí que he visto que hay habitaciones individuales aunque el ahorro es poco.

Manhattan, gracias por toda la información y sí estoy devorando el foro y copiando lo que me pueda ir interesando.

De USA en principio y en viajes distintos quiero ir a NY, Los Angeles, Miami y Roswell en Nuevo México. El orden da un poco igual. Este año por lo menos uno y si puedo dos y el resto el año que viene.
Sigo investigando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manhattan por la guia,es genial!

Estoy mirando hoteles para agosto y aparte del milford..no se muy bien que mas mirar pk total para dormir y darse una ducha..lo que si veo que no varian mucho los precios,supongo que en agosto una doble para una semana no baja de los 600 o 700€ o me costara mas?
Es mejor directamente con el hotel o a traves de una pagina de hoteles con descuento?
Voy a mirar!!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que la mejor opción es pillarlo a traves de la web, ya que hay varias ofertas, chaito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beba Escribió:
El problema es que no me contestan. Hoy he enviado otro correo y si no obtengo respuesta me estoy planteando llamar por teléfono.

Pero te dan un numero de reserva o algo? Porque en el momento en el que tú pongas tu nombre y los datos de la tarjeta de crédito te aparecerá un código con tu reserva. Te aparece ese código? Porque si no te aparece, creo que no estarás poniendo bien los datos en la hoja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver que tal este hotel.... A mi no me salio muy mal...

www.gershwinhotel.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manhattan por las guías. Son geniales.

Al final, hago el viaje de novios del 26 agosto al 5 de septiembre a New York, y nos alojamos en el Pod Hotel (de Apple).

¿Que quiero? Ver la ciudad, ir a musicales (que me encantan) como "Mary Poppins", "El fantasma de la ópera" etc.... ¡¡¡y comprarme un iphone de 16Gb y con suerte ya con 3G!!!

Última edición por XR-Scully el Mar, 08-04-2008 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes