Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p94 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo llevaba ya comprado porque la idea es saltarte colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:
Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas

Sobre la city pass hay hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Tengo mil dudas y nos vamos el martes!!!!

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

merian Escribió:
ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:
Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas

Sobre la city pass hay hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Tengo mil dudas y nos vamos el martes!!!!

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos

Vale pues entonces voy a comprar la city pass y si veo que aun llegando pronto hay demasiada cola compraremos el pase expres.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foreros. Una pregunta un tanto al parecer estúpida. Se comenta en el foro que no se pueden subir , ni tripodes, ni gorilas, pero ¿y los famosos palos selfie? Alguien a subido con uno de ellos, es para echarlo ese día en la mochila o dejarlo en el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que no los puedes utilizar sobre todo por seguridad de que la cámara no se caiga por un fallo.

No estoy segura al 100% pero me sorprendería que lo dejasen
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado una página
www.canibringmyselfiestick.com

Pone que sí que se puede. En trip advisor pone que alguien tuvo la experiencia de que se lo quitaron en seguridad y se lo devolvieron a la salida tal y como pasa con los trípodes o compras
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, lo intentaremos haber que pasa,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!
Subo el hilo para preguntar a los que vayan volviendo cómo está el asunto de las colas por estas fechas. Yo iré el abril y es para irme haciendo una idea.
La cosa es que hace 8 años fui y subí y no recuerdo una cola tremenda, pero acabo de leer la últimas páginas del hilo y me estoy acongojando una poquita...
Un saludito y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. La única forma de sacar entradas en Empire State es en su web oficial, no? Aquí no hay descuentos ni promociones, verdad?
Saludos.
Valero-.
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo que vayais temprano. Es donde más cola tuvimos que esperar y eso que fuimos a las 9, entre que subes al segundo piso, pasas el control, sacas la entrada, te van pasando de sala en sala, de fila en fila, etc. Fue casi una hora hasta que llegamos arriba. Llevábamos el Explorer Pass pero, como puse en otro hilo, al final no tengo claro si te saltas o no la fila: todos los que iban delante o detrás de nosotros llevaban algún tipo de tarjeta o pase.
Pero merece la pena la espera. No os lo perdáis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros íbamos con la City Pass , fuimos sobre las 10 menos veinte y a las 10 y cuarto estabamos arriba. No había mucha cola. Repetimos esa noche después de cenar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problemilla con las entradas del Empire State,
Acabo de comprar dos entradas en la web para regalar a unos familiares.
Al pagar me pedia los datos de la tarjeta y resulta que al recibir las entradas me pone
Ticket valid only for:mi nombre.
Habra algun problema porque ponga mi nombre en las entradas y no la de ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vinca!

Estuve en septiembre del año pasado y no me suena que pidieran DNI ni pasaporte para comprobar la identidad... Si que es verdad que nosotros accedimos con la New York Pass pero creo que si podrán acceder aunque ponga tu nombre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Envíales un mail para comentarlo. Yo creo que te responderán.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Ya les he enviado el email. Estoy a la espera....
⬆️ Arriba

Experto

Sigo esperando que me respondan desde el Empire State.... Alguien sabe si hay que enseñar DNI o pasaporte para entrar? Las entradas que he comprado llevan mi nombre y no son para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que las entradas no se las pueden a cualquier persona, por lo menos debes presentarte con un numero de confirmación.
Lo que allí llaman, confirmation #.
Normalmente en los teatros cuando reservas te piden la tarjeta y debe ser el titular y receptor, la misma persona.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Venancio 19. Sigo esperando que me respondan pero nada.
⬆️ Arriba

Experto

VINCA Escribió:

Hola, ¿ donde les escribiste? quisiera preguntar si es válido un descuento de VIATOR que he encontrado. Yo les he escrito al Facebook pero tampoco han contestado

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

VINCA Escribió:

Alguien ha usado este descuento de VIATOR ?

es.viator.com/ ...2194EMPIRE

Es que no me fio de comprarlo y que llegue yo allí y me digan que no vale

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes