Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! Voy a estar en NY del 11 al 19 de Diciembre, qué partidos de la nba me recomendais para esos días. Queremos ir a ver alguno y no sé como elegir cuál estará mejor. Y para comprar para más de uno para tener los asientos juntos? seremos 2 o 4 no sé bien aún.
Gracias!
Si preguntas q partido de la NBA ir a ver es porque no te interesa especialmente la NBA, por lo q la elección de los equipos q se enfrenten para vosotros será secundario.
Espectáculo hay en todos los partidos, juegue quien juegue por lo q guíate por otros parámetros. Precio de las entradas y ubicación de estas debería ser lo q condicionará vuestra compra.
Por otro lado en Nueva York hay dos equipos de baloncesto, los Knicks y los brooklyn nets; los Knicks tienen más solera y juegan en el Madison Square guarden, recinto legendario. Y además juega el español José Manuel Calderón. Por desgracia las entradas suelen ser más caras.
Te recomendaría q te pasases por la página de ticketmaster o stubhub y compares precios y ubicaciones.
Sobre lo de comprar varias entradas y q sean consecutivas no hay problema siempre q haya disponibilidad. En las páginas mencionadas pones la cantidad de entradas q necesitáis y os mostrará los resultados en las q aparezca ese número de entradas consecutivas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Luis78 Escribió:
Si preguntas q partido de la NBA ir a ver es porque no te interesa especialmente la NBA, por lo q la elección de los equipos q se enfrenten para vosotros será secundario. Espectáculo hay en todos los partidos, juegue quien juegue por lo q guíate por otros parámetros. Precio de las entradas y ubicación de estas debería ser lo q condicionará vuestra compra. Por otro lado en Nueva York hay dos equipos de baloncesto, los Knicks y los brooklyn nets; los Knicks tienen más solera y juegan en el Madison Square guarden, recinto legendario. Y además juega el español José Manuel Calderón. Por desgracia las entradas suelen ser más caras.
Te recomendaría q te pasases por la página de ticketmaster o stubhub y compares precios y ubicaciones. Sobre lo de comprar varias entradas y q sean consecutivas no hay problema siempre q haya disponibilidad. En las páginas mencionadas pones la cantidad de entradas q necesitáis y os mostrará los resultados en las q aparezca ese número de entradas consecutivas.
Si preguntas q partido de la NBA ir a ver es porque no te interesa especialmente la NBA, por lo q la elección de los equipos q se enfrenten para vosotros será secundario. Espectáculo hay en todos los partidos, juegue quien juegue por lo q guíate por otros parámetros. Precio de las entradas y ubicación de estas debería ser lo q condicionará vuestra compra. Por otro lado en Nueva York hay dos equipos de baloncesto, los Knicks y los brooklyn nets; los Knicks tienen más solera y juegan en el Madison Square guarden, recinto legendario. Y además juega el español José Manuel Calderón. Por desgracia las entradas suelen ser más caras.
Te recomendaría q te pasases por la página de ticketmaster o stubhub y compares precios y ubicaciones. Sobre lo de comprar varias entradas y q sean consecutivas no hay problema siempre q haya disponibilidad. En las páginas mencionadas pones la cantidad de entradas q necesitáis y os mostrará los resultados en las q aparezca ese número de entradas consecutivas.
Buenos días ¡ varias cuestiones por si alguno las conoce ¡¡
Estaremos en NY del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre mi mi mujer y yo con nuestra hija de 11 meses. He sacado entradas en ticketmaster para el partido de los Knicks vs Houston Rockets (sección 209 Fila 15) del día 29 Nov:
- He pagado en ticketmasters 196 dolares por las 2 entradas con los gastos de gestión y todo incluido. Es buena ubicación en relación calidad / precio, o está muy lejos de la cancha? la verdad es que lo que mas queremos es disfrutar del ambiente.
- Se puede acceder al Madison con bebes de 11 meses? en la normativa creo que pone que con mas de 2 años pagan entrada los niños, y no he leído nada de que no se pueda acceder con bebés, pero si alguien conoce la normativa al respecto y puede dar opinión se lo agradecería. Ya puestos, me gustaría saber también si se considera un partido arriesgado o conflictivos como para asistir con un niño pequeño.
- Me ha llegado la confirmación de las entradas en ticketmasters con los asientos y todo, pero no las entradas en si. Por lo que os he leído las envían 72h antes... Pero yo en esas fechas ya estaré allí. Las envían automáticamente al correo o hay que entrar en alguna otra web? lo digo por estar atento.. Y supongo que pediré en el hotel que nos las impriman.
Hola Cesar!
Yo veo buen precio y buen ubicación...y buen partido!!! no os preocupeis, lo vereis estupendamente, y además disfrutareis mucho del ambiente. NO he comprado nunca por Ticketmaster, mirate bien tu confirmación, imagino que allí te indicaran cuando recibiras las entradas, si es una vez que estais en la city, imagino que vuestro propio hotel os las podran imprimir.... Que yo sepa, no hay ningun problema por acceder con vuestro bebé, y no debe preocuparte el tema de conflictos, directamente no hay. No te imagines un partido de NBA como uno de futbol aquí... Allí, al rival (puedes ir con la camiseta que quieras! nadie te dirá nada!) se le abuchea y poco más...
Por si os sirve de ayuda. Yo estuve hace unos días por allá y compré las entradas en una web distinta a las típicas (stubhub, ticketexchange y demás) Usé tickpick. Lo bueno de esa web es que no cobra "fees" al que compra si no al que vende. Así el precio que ves es el que te van a cobrar y no lo que te hace stubhub que te mete la clavada justo antes del checkout.
Si queréis ver como se vería desde vuestro asiento podéis usar webs como aviewfrommyseat. Buscáis el pabellón, la sección y más o menos con las fotos que hay os podéis hacer una idea de como se verá.
Respecto a las entradas que ticketmaster envía tan sólo 72 horas del partido, yo me bajé la aplicación de ticketmaster en NY y llevé las entradas (códigos Q) en el teléfono. Dentro del Madison los leen y te dan unos resguardos en papel en el momento.
Si queréis beber cerveza dentro, en algunos puestos os pedirán el pasaporte (no vale DNI ni fotocopia a color). A mis 34 años no me sirvieron por no llevarlo encima.
En otro puesto sí me sirvieron sin pedirme el ID.
De hecho, te los piden sobre todo en los bares "oficiales" o "de obra"... Por explicarme de alguna manera, hay otros que son como "stands" que es justo donde no te los piden, estos con menos variedad en cerveza... Solo venden la que patrocina el mismo stand... Así que si, mejor llevar el pasaporte el día del Madison...
Leyendo algún forero anterior me animé a buscar entradas en tickpick y la recomiendo 100%
Yo compré entradas de "reventa" a nombre de otra persona que supongo que no pudo/quiso ir. Puedes comprar a precio fijo lo que haya o poner un precio min/max por cada zona que te interese y una fecha limite y esperar y en cuanto haya alguna entrada dentro del margen que tu has indicado te las reserva el sistema... Suena complicado pero no lo es. Además los gastos de gestión los paga el vendedor de las entradas y no tu. En cambio en ticketmaster tendrás que sumarle unos 15$ a cada entrada...
También utilicé esta web para entradas del Radio City Christmas Spectacular fila 20 a muy buen precio viendo lo grande que es el teatro.
Yo cogí las entradas en ticketsnow, resale vinculada a ticketmaster.
Vimos el Knicks-Dallas.
No salía más cara que stubhub y aparecieron entradas que no tenía stubhub. Recomendable
Me quedé con las ganas de trastear más en tickpick como ha comentado la gente antes. Parece una web fiable e interesante.
Si alguien duda si ir o no, me parece una experiencia acojonante.
Reconozco que soy un friki del basket, pero hasta mi mujer, que no es una aficionada, lo disfrutó.
La propia instalación le da mil vueltas a los pabellones de aquí (y eso que el Madison se dice que esta viejuno) y el ambiente es muy bueno.
En el Madison estuvimos en la 3a fila del sector 227 si no recuerdo mal.
Buenisima visión.
Aún así, hice la visita guiada del Madison y estuvimos en todos los niveles y me dio la sensación de haber buena visibilidad en todos. Lógicamente cuanto más abajo mejor.
De la visita guiada al Madison recomiendo hacerla cuando haya bien baloncesto o bien hockey al día siguiente, para ver el montaje de la cancha. Es un tema muy curioso. A nosotros nos toco un concierto y estaban trabajando a destajo.
Vimos el Knicks-Dallas.
No salía más cara que stubhub y aparecieron entradas que no tenía stubhub. Recomendable
Me quedé con las ganas de trastear más en tickpick como ha comentado la gente antes. Parece una web fiable e interesante.
Reconozco que soy un friki del basket, pero hasta mi mujer, que no es una aficionada, lo disfrutó.
La propia instalación le da mil vueltas a los pabellones de aquí (y eso que el Madison se dice que esta viejuno) y el ambiente es muy bueno.
Buenisima visión.
Aún así, hice la visita guiada del Madison y estuvimos en todos los niveles y me dio la sensación de haber buena visibilidad en todos. Lógicamente cuanto más abajo mejor.
De la visita guiada al Madison recomiendo hacerla cuando haya bien baloncesto o bien hockey al día siguiente, para ver el montaje de la cancha. Es un tema muy curioso. A nosotros nos toco un concierto y estaban trabajando a destajo.
Impresionante.
Como bien dice Chusko una muy buena experiencia. Diversión asegurada desde el primer minuto hasta el último. Buenos shows en los descansos, facil acceso con escaleras mecánicas, asientos tapizados, impresionante videomarcador en HD, wifi gratis... Todo perfecto menos el precio de la cerveza
Yo dudé si ir a Brooklyn o al Madison porque por el mismo precio las entradas eran mucho mejores para ver a los Nets pero los Nycks tiran mucho. Al final sección 222 fila 6, 100$ y visibilidad buena y centrada. Me ha gustado mucho más el Madison que el Staples de LA, sobretodo la visibilidad y comodidad de la butaca (igual que el plastiquete del Buesa eh Jon )
nokone23 Escribió:
Chusko Escribió:
Vimos el Knicks-Dallas.
Buenisima visión.
Impresionante.
Como bien dice Chusko una muy buena experiencia. Diversión asegurada desde el primer minuto hasta el último. Buenos shows en los descansos, facil acceso con escaleras mecánicas, asientos tapizados, impresionante videomarcador en HD, wifi gratis... Todo perfecto menos el precio de la cerveza
Yo dudé si ir a Brooklyn o al Madison porque por el mismo precio las entradas eran mucho mejores para ver a los Nets pero los Nycks tiran mucho. Al final sección 222 fila 6, 100$ y visibilidad buena y centrada. Me ha gustado mucho más el Madison que el Staples de LA, sobretodo la visibilidad y comodidad de la butaca (igual que el plastiquete del Buesa eh Jon )
Sin duda, de las cosas que más impactan del Madison, son sus butacas!!! yo aluciné!!! y si, para ser "viejuno" flipa como está el Madison, en comparación a los de aquí... Una de las mejores experiencias de NYC!
Otro que se tragó algún que otro partido de NBA en su reciente viaje a USA (en concreto 3, uno de los Knicks y 2 de los Bulls) y para mi lo mejor del viaje sin duda. Mi opinión está viciada pues soy un gran seguidor de la NBA, de hecho la fecha del viaje estaba condicionada con el calendario de la NBA.
De todas formas, si vas a USA en general y a Nueva York en particular, un partido de los Knicks tienes que ver si o si. Desde un punto de vista imparcial, es un espectáculo que no te puedes perder. Te guste la NBA o no, debes ir.
Esta claro que los americanos saben vender su producto, y este en concreto lo venden muy bien. Animación en todo momento, tanto antes del partido como en las interrupciones -tipos tiempo muertos-. Shows en el descanso, etc. Y luego ya "el Madison".
Es que es estar paseando por esos pasillos repletos de fotos de los grandes acontecimientos que se han disfrutado entre esas paredes y se te pone la piel de gallina. No es solo baile, es tb boxeo, conciertos... De todo. Historia del entretenimiento.
Para mi visitar NY y no ir a un partido de baloncesto al Madison es como visitar la ciudad y no subir al Empire State Building.
Ah, y el sistema de venta de entradas muy bien. Yo en concreto las pille en ticketmaster y pese a que hasta 72 horas antes del inicio del partido (o 24 ahora mismo no recuerdo bien) no te permitía gestionarlas, yo tuve la suerte de que antes de salir de casa las pude imprimir, por lo que una preocupación menos.
Sin embargo como ya han comentado varios foreros, en cuanto la entrada está "activa" la pasas a la aplicación del móvil y sin problemas. Al entrar al estadio te la escanean directamente con un lector y te dan tus entradas de papel, ya dentro del propio estadio.
Como curiosidad no hay que tirar esas entradas de papel, pues en cada vomitorio (pasillo de entrada a la grada) hay un acomodador. No suele pedirte la entrada, pero en uno de los partidos a los que asistí donde me alojaba en buena zona, al enseñarle el móvil con la entrada digital no me permitía acceder, pidiéndome la entrada de papel, si bien tras haber entrado antes (había salido a por cerveza) y explicarle que las entradas físicas las tenia mi mujer que estaba dentro, me permitió acceder.
Dos últimos apuntes:
1 corroborar que te pedirán el pasaporte para comprar bebidas alcohólicas.
2 En general, y pese a que cada uno es hijo de su padre y de su madre, la gente suele ser bastante amable y dispuestos a ayudarte, y que pese a que la frialdad del post pueda dar a entender malos rollos o falta de entendimiento, para nada es así.