Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Canocolor, opino igual.... Ya hemos estado 2 veces en NY con mi esposo. Siempre en el centro. La primera vez por inexpertos y la segunda porque se dio una buena oportunidad en un hotel y además siendo 2 personas no hay grandes diferencias. Pero ahora estamos planeando un viaje con mis 2 hijas y una nieta (solo viaje de mujeres......) y buscaremos fuera de la isla, un buen departamento con buena comunicación al centro.
Te agradecería si me envías el enlace de ese departamento en New Jersey, es muy importante los dos baños.
Muchas gracias y saludos
Hola Canocolor, opino igual.... Ya hemos estado 2 veces en NY con mi esposo. Siempre en el centro. La primera vez por inexpertos y la segunda porque se dio una buena oportunidad en un hotel y además siendo 2 personas no hay grandes diferencias. Pero ahora estamos planeando un viaje con mis 2 hijas y una nieta (solo viaje de mujeres......) y buscaremos fuera de la isla, un buen departamento con buena comunicación al centro.
Te agradecería si me envías el enlace de ese departamento en New Jersey, es muy importante los dos baños.
Muchas gracias y saludos
Entra en el hilo que te pone el moderador. El apartamento figura en ese hilo y te contesto a tus dudas.
Saludos
Yo acabo de reservar un apartamento en Manhattan, a 5' del Manhattan Bridge y con muchos y muy buenos comentarios. Había estado mirando en Brooklyn y jersey city, pero éste era solo un poco más caro...:: Lo único malo que he visto es que no dispone de ascensor, pero vamos, creo que como en principio solo vamos a estar por la noche es un handicap asumible.... Al final, en las otras 2 veces que hemos estado en NY, una en Lexington con la 49 y otra en Hoboken, teníamos que coger transporte para todo....
El apartamento en cuestión es este: Apartamento Airnb Manhattan
Estoy planificando viaje a NYC para el mes de febrero del año que viene, en fin de año del 2010 estuve en NYC y alquilé un apartamento en 46th west, entre la novena y la décima calle, era de un señor sudamericano, creo recordar cubano, el apartamento estaba genial y muy centrico, el problema.. Que no me acuerdo de como se llamaba y no tengo el contacto..
Alguien ha estado, o sabe a que apartamento me refiero?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1359
Votos: 0 👍
Hola alguien puede explicarme como va lo de nyhabitat?
Me he metido en la página,he puesto todo lo que estamos buscando y me han enviado un email en el que me pone que tengo un agente que se pondrá en contacto conmigo, pero por lo que entiendo..es el intermediario entre el dueño del apartamento y yo?? No lo entiendo si m lo podéis explicar y si podeis decirme si es fiable ya que la acabó de conocer..
Muy buenas chicos y chicas! Nosotros hace 5 días que volvimos de NYC y nos hospedamos en un apartamento alquilado mediante AirBnb. Aquí os dejo el link del apartamento, en el cual está mi comentario sobre él (es el último en español) www.airbnb.es/rooms/4616721
En el tema de aduanas ningún problema, de hecho ni nos miraron la ESTA que llevábamos impresa (imagino que la tendrán en el pc) pero para nada nos preguntaron por el apartamento. Lo único qué relación teníamos mi novia y yo
Cualquier pregunta aquí estoy para ayudar! Saludos!
Nosotros también hemos vuelto el domingo y hemos alquilado con airbnb.
Como todos sabeis ya airbnb no es muy legal que se diga en NYC, por lo que, como nos dijo nuestra host, hay una ley no escrita de decirles a los vecinos que eres amigo de ellos y punto. Si te preguntan en aduana dónde te vas a alojar (nosotros solo lo incluimos en el impreso que nos daban en el avión) dices dónde vas a estar y punto. No tiene más.
El único consejo respecto del apartamento es considerar mucho las condiciones de cancelación (nosotros teníamos un hotel cancelable por booking cogido hasta reconfirmar que nos cogían, porsiaca) y después ver lo que valoras que tenga un apartamento.
Yo, por ejemplo, me preocuparía de saber qué piso es y si tiene ascensor.
Os podéis imaginar que en el que he estado no lo tiene. Es lo que tiene que fuera un piso anterior a la Guerra Mundial.
Para subir y bajar las maletas un dolor, y tras llegar de darnos la paliza pateando otro dolor.
La experiencia con airbnb totalmente recomendable. Nos hemos ahorrado 500 euros de hotel en una semana.
Hola a todos, yo voy 6 días a NYC. En total somos 6 personas. Nos estamos planteando lo del apartamento, de hecho hemos visto algunos interesantes en only apartments pero me provoca cierta desconfianza, la verdad. Quizá lo del hotel sea más caro pero al menos más fiable. No sé si alguien ha probado con esa página
Opciones como wimdu etc no terminan de convencerme
Hola a todos especialmente a los moderadores, estoy buscando departamento en NY, veo que recomiendan varias paginas, propongo que la gente que viajo y alquilo, en algún momentito cuente como le fue con ese alquiler, de manera que los otros foreros sepamos que esa pagina y ese dueño es confiable, después de leer varios informes podríamos hacer una lista de todos los confiables, lo tiro como idea para los moderadores, un abrazo a todos
Hola! Os comento nuestra experiencia en este apartamento durante 10 noches situado en el Upper East Side www.airbnb.es/rooms/4510736
La anfitriona fue muy comunicativa con nosotros durante la estancia y el apartamento estaba muy bien, tal y como se ve en las fotos. La única pega es que la linea de metro queda un poco retirada andando (15-20 min) pero tiene buena conexión de autobuses, opción que utilizamos mucho.