Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Seguro , no se , bueno la verdad que sí vas a patear new york es mejor gastar poco en el hotel , hostel o albergue ya que vas a estar poco tiempo en el , nosotros vamos estas Navidades y eso hemos hecho , bueno eso si en fin de año un capricho es un capricho
Hola familia, he estado viendo vuelos y vuelos+hotel para este próximo julio, un total de 10 días mas o menos por NY y seguramente alguna escapada a Washington. Por lo que he visto, sale bastante caro volar desde España en esas fechas + - 700euros, y más caro todavía es el alojamiento en NY. Cómo lo habéis hecho vosotros, habéis pillado packs en alguna agencia, lo habéis pillado por separado, Iberia he visto que hace un pack vuelo+hotel por 1500€ persona, lo veis caro, barato? Si somos dos, sólo viajar y dormir 3000 € me parece una pasada.
Estoy hecho un lio.
Hola familia, he estado viendo vuelos y vuelos+hotel para este próximo julio, un total de 10 días mas o menos por NY y seguramente alguna escapada a Washington. Por lo que he visto, sale bastante caro volar desde España en esas fechas + - 700euros, y más caro todavía es el alojamiento en NY. Cómo lo habéis hecho vosotros, habéis pillado packs en alguna agencia, lo habéis pillado por separado, Iberia he visto que hace un pack vuelo+hotel por 1500€ persona, lo veis caro, barato? Si somos dos, sólo viajar y dormir 3000 € me parece una pasada.
Estoy hecho un lio.
Hola, leghato.
Paso tu mensaje a este hilo más adecuado.
Aquí casi todos optamos por buscar por separado vuelo y hotel, ya que suele salir más económico. Veo que ya te has pasado por el hilo de hoteles; también tienes la opción de alquilar un apartamento:
Hola, yo los vuelos vi una "oferta" en sky scanner, 845€ ida y vuelta, 2 personas, con iberia directo desde madrid salimos el 23 de agosto jejeje Y lo cogimos... Creo que esta bien de precio. Y el hotel pues aquí vamos buscando ahorrar porque NY parece cara jejeje
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
leghato wrote:
Estoy hecho un lio.
Hola
10 días para dos personas por menos 3000€ en esas fechas va a ser dificil. Yo es lo que voy a pagar ahora en Semana Santa. Para los vuelos puedes poner una alerta en un buscador como Skyscanner p.ej. Y ver como van evolucionando los precios. De aquí en adelante (quedan 4 meses) es dificil que bajen. Respecto a la oferta de Iberia, puedes calcularlo tú mismo por separado, viendo que vuelos y hoteles te ofrecen y ver si compensa o no
Para abaratar el alojamiento hay quien alquila apartamento o se aloja fuera de Manhattan: Alquiler de Apartamentos en Nueva York Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento. Alojarse en New Jersey/Nueva Jersey (USA)
Saludos
Super Expert Joined: 16-08-2008 Posts: 901
Salida 24 de Málaga y regresó el 31 de Agosto volando con Delta 402€ por cabeza. Ida x París y regreso directo
Hotel Yotel 7 noches 999 euros habitación superior con vistas. Total 900€ x cabeza aprox. Si quieres mejorar los asientos a confort plus 180€ más i/v. Un salu2
- Vuelos ida y vuelta a NY entre finales de junio y mediados de julio (también vamos a Houston con otro vuelo interno), 393.63€/pax.
- 9 noches en YOTEL, ~1108€ (con el cambio a 1.11).
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
laura04 wrote:
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.
Para las dos cosas, depende mucho del tipo de viajero que sea. Por ejemplo, para el dinero, hay unos gastos comunes a todo viajero (vuelo, alojamiento) que suelen ser más o menos elevados, pero luego para comer, se puede ir por cosas muy baratos (por ejemplo, delis o puestos callejeros) de forma que cada comida sean 3/4$ por persona o de restaurantes (obviamente, y dependiendo del tipo, mucho más cara).
En cuanto a los días, pues mi experiencia personal fueron 10 y me parecieron incluso pocos, y conozco gente que ha ido 5 días y les ha parecido lo justo... Yo estoy deseando volver
Para las dos cosas, depende mucho del tipo de viajero que sea. Por ejemplo, para el dinero, hay unos gastos comunes a todo viajero (vuelo, alojamiento) que suelen ser más o menos elevados, pero luego para comer, se puede ir por cosas muy baratos (por ejemplo, delis o puestos callejeros) de forma que cada comida sean 3/4$ por persona o de restaurantes (obviamente, y dependiendo del tipo, mucho más cara).
En cuanto a los días, pues mi experiencia personal fueron 10 y me parecieron incluso pocos, y conozco gente que ha ido 5 días y les ha parecido lo justo... Yo estoy deseando volver
Yo soy mas bien viajera mochilera jejejeje gastar lo justo y tal vez algún capricho....