Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo específico

nuevayorkmetrocontrastes.net
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! , ya volvimos pero lo tenemos en cuenta para la próxima...NY siempre es una gran opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido

Tours gratuitos en Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Experto

cigarrero Escribió:
Gracias. Voy a ver si con andrew hay plazas. Saludos

Hola buenos días en septiembre nos vamos una semana a nueva york, ya hemos estado hace un tiempo y por experiencia se lo que es caminar y caminar , como ya no somos tan jovenes hemos decidido hacer algunas excursiones he estado mirando por los foros y algo me he aclarado habia una compañia creo que la mas barata www.interviajesNY.com y también he visto esta que incluye traslado al hotel citytravelnyc.com

Nueva York Super
3.20 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes (5 opiniones de clientes)
Este paquete incluye:
– Traslado aeropuerto – hotel
– Tour Alto y Bajo Manhattan
– Tour Contrastes
– Compras en Woodbury outlets
– Tour Nocturno
– Misa Góspel …

Me podriais aconsejar ? nos alojamos en el hotel The Leo House gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te puedo aconsejar por que han ido mis hijas y n hicieron nada de eso . Sé que hay un shuttel desde el JFK a NY y luego metro a todas partes. Supongo que salfría mas baratito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo muy caro de precio, por lo que conozco:
- Traslado al hotel (en metro): 7.50$
- Misa góspel: Gratuita (en Haarlem)
- Tour Bajo Manhattan: Gratuito (Sandemans)
- Tour Alto Manhattan: 20$ (Sandemans)
- Compras en outlets: Jersey Gardens (creo que son los mayores) por 14$ el bus

TOTAL: 41.50$ a falta de Tour nocturno y de contrastes.
⬆️ Arriba

Moderador America

InterviajesNY tiene hilo, no sé si lo has visto ya:

Agencia InterviajesNY

Sobre el otro tour que has copiado, incluye también tour a Washington o Boston. Es que me ha extrañado ver los puntos suspensivos y efectivamente, al mirar más abajo lo he visto (eso y algunas puntualizaciones sobre los traslados):

Este paquete incluye:
– Tour Contrastes
– Tour Nocturno
– Misa Góspel
– Tour a Washington o Boston
– Traslado hotel – aeropuerto

• Los Traslados aplican a los aeropuertos de JFK/LGA/EWR y entre las 6:00 y las 20:00 horas.
• A la llegada, habrá un representante de nuestra empresa con un cartel con su nombre para que lo puedan identificar.
• Es permitido una maleta grande y una valija de mano por pasajero.
• Servicios desde o hasta el aeropuerto de (EWR) Newark International Airport tendrán un cargo adicional de USD $30 por trayecto.
• Servicios bajo petición en las siguientes fechas: 01 de Enero, 4 de Julio, día de acción de gracias (último jueves de Noviembre) y 25 de Diciembre.

A pesar de lo de Boston/Washington me sigue pareciendo carillo, la verdad... Y las valoraciones tampoco son muy buenas (aparte de ser muy raro, todas son del mismo día y muchas de ellas hechas por el admin )

También piensa si te interesan de verdad todas esas excursiones (sobre todo la de Washington/Boston, que te va a quitar un día en NY)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikyo Escribió:
cigarrero Escribió:
Gracias. Voy a ver si con andrew hay plazas. Saludos

Hola buenos días en septiembre nos vamos una semana a nueva york, ya hemos estado hace un tiempo y por experiencia se lo que es caminar y caminar , como ya no somos tan jovenes hemos decidido hacer algunas excursiones he estado mirando por los foros y algo me he aclarado habia una compañia creo que la mas barata www.interviajesNY.com y también he visto esta que incluye traslado al hotel citytravelnyc.com

Nueva York Super
3.20 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes (5 opiniones de clientes)
Este paquete incluye:
– Tour Contrastes
– Tour Nocturno
– Misa Góspel …

Me podriais aconsejar ? nos alojamos en el hotel The Leo House gracias

Te digo, por nuestra experiencia (nosotros también somos un poco carrozas):
- Shuttle del aeropuerto a la zona muy cercana del hotel ida (dia de llegada) y vuelta (dia de regreso): 30 $
- Tour Alto Manhattan con Sandemans: 10 $
- Tour Bajo Manhattan con Sandemans: 0$
- Tour Contrastes: 70 $
- Misa Gospel: 0$. Es sencillísimo ir un domingo en metro, entrar a la iglesia que te guste y estar el tiempo que quieras.
- La compras no veo que te cobren por llevarte a ello.
- Tour Nocturno no veo la necesidad, pues NY está muy animado por el centro y es muy seguro como para que tengan que llevarte.
A nosotros, sin contar el tour nocturno, que no sé cuanto costará, nos salió 110 $ por persona. Me parece una pasada lo que nos dices.
EDITO: He visto el comentario de univad después de escribir ésto y puedo también comentar que hicimos una excursión a Washington (con los mismos de Contrastes) que nos salió a 165 $ por persona. Con lo que nos salió todo a 275 $, muy lejo de los 500 $ que te comentan. Salvo que sea para dos personas, que en ese caso estaría bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quizá vaya este verano

Me puedes decir un poco qué incluía la excursión a Washington. Solo que eran tus guías?

Si me dijeras dónde te alojaste en Washinton y si te gustó me harías un favor. Somos 4 adultos, buenos, uno de ellos de 14v años

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

carmen400 Escribió:
Hola, quizá vaya este verano

Me puedes decir un poco qué incluía la excursión a Washington. Solo que eran tus guías?

Si me dijeras dónde te alojaste en Washinton y si te gustó me harías un favor. Somos 4 adultos, buenos, uno de ellos de 14v años

Muchísimas gracias

Para el tema excursiones, visitas y alojamiento en Washington hay hilos más adecuados:

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...

Washington: Hoteles, donde alojarse...

Por favor, plantea las preguntas en los hilos correspondientes, así evitamos mezclar la info...
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis ayudado muchisimo y si comparando es caro y el presupuesto es ajustadillo , nosotros por norma siempre lo hacemos así en bus o metro pero andorreando por nuestra cuenta , la excursion de wasinton ni la habia visto del cacao mental que tengo y eso que ya estuve , pero nueva york es una ciudad que me da un poco de miedo antes y ahora , pero cogere las ideas que me dais y me hare una ruta eso si por favor decidme como hacer lo de la excursion con saderman y algun consejillo que hace casi 20 años que fui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikyo Escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis ayudado muchisimo y si comparando es caro y el presupuesto es ajustadillo , nosotros por norma siempre lo hacemos así en bus o metro pero andorreando por nuestra cuenta , la excursion de wasinton ni la habia visto del cacao mental que tengo y eso que ya estuve , pero nueva york es una ciudad que me da un poco de miedo antes y ahora , pero cogere las ideas que me dais y me hare una ruta eso si por favor decidme como hacer lo de la excursion con saderman y algun consejillo que hace casi 20 años que fui

Lo de Sandemans es muy fácil, son tours en español y tienes toda la información en su web:
www.sandemansnewyork.com/es
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias que gusto da estar en este foro , siempre hay gente como vosotros dispuestos a ayudar hace tiempo que pertenezco y siempre ha sido igual , el trabajo que hacen los administradores es espectacular siempre velando que no se cuele ningun listo y no haya falta de respeto a ellos también gracias

Seguro que de aquí a que me vaya importunare un poco mas por que nos hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta , la excursion de contraste es la que esta en dudas pues esa la hicimos la primera vez y el traslado también estaba incluido , en el hotel que me alojo hay cerca una parada de metro así que investigare como se llega ah y el precio que puse de las excursiones era por persona osea 1000 euros cierto una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikyo Escribió:
Muchas gracias que gusto da estar en este foro , siempre hay gente como vosotros dispuestos a ayudar hace tiempo que pertenezco y siempre ha sido igual , el trabajo que hacen los administradores es espectacular siempre velando que no se cuele ningun listo y no haya falta de respeto a ellos también gracias

Seguro que de aquí a que me vaya importunare un poco mas por que nos hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta , la excursion de contraste es la que esta en dudas pues esa la hicimos la primera vez y el traslado también estaba incluido , en el hotel que me alojo hay cerca una parada de metro así que investigare como se llega ah y el precio que puse de las excursiones era por persona osea 1000 euros cierto una pasada

Mucho mejor montártelo por tu cuenta entonces! Es un timo pagar 500$ por eso.
Además si quieres moverte a Boston, Philly o Washington puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
kikyo Escribió:

Mucho mejor montártelo por tu cuenta entonces! Es un timo pagar 500$ por eso.
Además si quieres moverte a Boston, Philly o Washington puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta.

Hola muy buenos días , pues si la verdad que es una pasada y creo que iremos un día a washington ahora que ya vamos solitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No mezcleis temas por favor

Tours gratuitos en Nueva York (USA)

Nueva York: Presupuesto para el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni caso eh!?