Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 62 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 454917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Manhattan, a mi también me gustaria que me enviaras la gui. Nos vamos tres días a ny, y queremos ver muchas cosas en poco tiempo, que sitios nos recomendais para 3 días. Hay alguna rutilla hecha por ahí para que veamos casi todo sin perdernos cosas????
Mi correo es: socapi82@hotmail.com
Gracias. Nos alojamos en el roger smith. Que tal?
No s vamos el 29 de septiembre!!!!
Alguien mas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

socapi82 Escribió:
manhattan, a mi también me gustaria que me enviaras la gui. Nos vamos tres días a ny, y queremos ver muchas cosas en poco tiempo, que sitios nos recomendais para 3 días. Hay alguna rutilla hecha por ahí para que veamos casi todo sin perdernos cosas????
Mi correo es: socapi82@hotmail.com
Gracias. Nos alojamos en el roger smith. Que tal?
No s vamos el 29 de septiembre!!!!
Alguien mas?

En el hilo de NY Hoteles y Alojamientos tienes información sobre este hotel.

www.losviajeros.com/ ...ith#497141

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TARJETAS PARA LLAMAR DESDE NY A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he visto algunos mensajes de este tipo, pero ninguno muy concreto, por favor, podeis informar de que tarjetas son las mas aconsajables para llamar desde allí a España?????
Su forma de uso???
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETAS PARA LLAMAR DESDE NY A ESPAÑA  Publicado:

Dr. Livingstone

Aquí tienes información de las tarjetas que más se compran para llamar desde USA a Spain.
www.losviajeros.com/ ...ono#466860

Tienes que marcar primero un número que ellos te facilitan para contactar, después meter el código que tendrás en esa tarjeta y después el número de teléfono con quien quieres hablar. Y ya está. Se compran allí directamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos de NY de Información General. Ahí también tienes más información sobre estas tarjetas.
También puedes usar el buscador.
www.losviajeros.com/ ...ile=search
Aquí tienes más información.
www.losviajeros.com/ ...ago#387476

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me acabo de incorporar al este súper foro.
Viajaré a N.Y. De luna de miel en la segunda quincena de agosto de este año.
Poco a poco me iré leyendo todas vuestras magníficas aportaciones, pero si alguien pudiera resumirme lo básico y también enviarme a mi mail:
Rubio133@hotmail.com la famosa guía de Manhattan, estaría enormemente agradecida.
Un saludo,
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, el otro día intente contactar con algun foro, pero soy novato y muy torpe, así que inteté mandar un mensaje privado a manhattan para pedirle opinión sobre como está acondicionada la ciudad para los minusvalidos, ya que voy con mi mujer que tiene este problema con una silla de ruedas mecanizada con baterías y con mi hija de 4 años. El tiempo de viaje es de 4 días y el hotel el Millenium Un Plaza NY. N se si está bien o no pero después de los precios encontrados he visto una buena oportunidad (unos 770 € desde 24-28 de junio 2 adultos y 1 niña de 4 años). Por favor todo el que pueda ayudarme para lugares a visitar y para poder perder el menor tiempo posible. Ah manhattan la guia esta haciendo furor en el foro, yo no voy a ser menos de pedirte el favor de solicitartela al email semar@ono.com. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYER LLEGUE DE NYC  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!
No es seguro pero estamos planeando viajar unos días a ny.
Mis preguntas:
-cuantos días habies pasado en ny?
-presupuesto de gastos que habeis tenido para el caso de 2 personas?

Es que tenemos mucha ilusión en ir, pero tenemos que estudiar el presupuesto.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lluna479 Escribió:
Hola a todos!!!
Mis preguntas:

Gracias
Lluna, nosotros fuimos 7 días y llevamos 1000 euros (al cambio 1500 dólares) para los gastos. Yo creo que mínimo hay que llevar esta cantidad. Con esta cantidad fuimos a varios restaurantes, me compre un par de relojes, fuimos al teatro y a un concierto de jazz.... Vamos que hicimos cosas. Te aconsejo que lleves más, ya sabes que el dinero se va rápido... Y muchas compras que hacer (jijiji).
El hotel lo pagamos aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lluna!
Nosotros estuvimos 7 días, pero como casi pierdes uno de ida y otro de vuelta, pues nos quedaron completos sólo 5. Si podéis, yo os recomendaría un día o dos más. Vamos, a mí se me hizo cortísimo y me dió la sensación de haber dejado de ver milloooones de cosas.

En cuanto al presupuesto, nosotros llevamos también unos 1000 euros, y te aconsejo lo mismo que dice esther, si puedes llevar más, pues mejor, porque allí hay ropa, zapatillas, bolsos, etc... Super bien de precio que no podrás dejar escapar.

Ah, y llévate una maleta casi vacía para rellenarla con lo que te traigas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei lluna, pues nosotros fuimos dos personas y pasamos cinco días. Llevamos 900 y nos los fundimos en comer, entradas a museo, algunas compras, algún taxi, la metrocard, y la excursión en helicóptero que se llevó la friolera de 350$. Así que tu mism@, si tienes posibilidad llévate algo más u organízate con lo que quieras gastar. De todos modos es un lugar que te permite ir a la medida de tu presupuesto.
Espero que te sirva y sobretodo haz lo posible por ir, merece mucho la pena!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruth30 Escribió:
Hola, he visto algunos mensajes de este tipo, pero ninguno muy concreto, por favor, podeis informar de que tarjetas son las mas aconsajables para llamar desde allí a España?????
Su forma de uso???
Mil gracias.

Hola ruth30. Yo concretamente me compre la PT1 PHONE CARD. Esta tarjeta tiene las instrucciones donde te indica como llamar en español en la misma tarjeta (es una tarjeta de carton que contiene un PIN) y cuando llamas marcando los numeros que te dicen primero, se pone una operadora que te da las explicaciones por telefono en español. Así no tienes problemas.
Ademas te va diciendo cada vez que marcas el codigo el saldo que te queda para llamar y tienes un monton de minutos. Cuesta 10$ y la puedes comprar allí mismo en cualquier kioskito de la calle.
Del resto de tarjetas no puedo opinar ya que todos compramos la misma y no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna479 Escribió:
Hola a todos!!!
Mis preguntas:

Gracias

Hola lluna479, yo también cambie 500€ (una persona) y también estuve 7 días, que en realidad se quedan casi en 5 como bien dice crisdejour, pero weno, un poco justos aunque no esta mal. Yo también cogeria un par mas. Y te daria un cosejo... Llevate la VISA y no cambies mucho mas dinero a $. Allí puedes pagarlo todo con la visa sin problemas y así no estaras pendiente de si te va a sobrar o faltar dinero. Animate que es una pasada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Quevoy,

Veo que vosotros, como nosotros, sois matrimonio y dos hijos. Vosotros vais a finales de junio y nosotros a mediados de agosto. Por favor, cuando regreseis, podrías pasarme información sobre NYC para niños? Seguro que descubrireis lugares y actividades especiales para ellos. Los nuestros tienen 9 y 11 años.

Os lo agradeceremos muchísimo, de verdad, y naturalmente a cualquiera que tenga ideas, sugerencias, propuestas...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Hola Quevoy,

Veo que vosotros, como nosotros, sois matrimonio y dos hijos. Vosotros vais a finales de junio y nosotros a mediados de agosto. Por favor, cuando regreseis, podrías pasarme información sobre NYC para niños? Seguro que descubrireis lugares y actividades especiales para ellos. Los nuestros tienen 9 y 11 años.

Os lo agradeceremos muchísimo, de verdad, y naturalmente a cualquiera que tenga ideas, sugerencias, propuestas...

Un abrazo

El museo de Historia Natural les encantará (te suena la peli noche en el museo? pues es ese), algun musical tipo la Bella y la Bestia, en Times Square tienes el Toysaras (ya se que no se escribe asi) mas grande del mundo con noria incluida dentro, la tienda Fao Swartz en la 5ª avenida les flipará (la de la peli Big que salen tocando el piano con los pies) igual que a los mayores porque yo alucine, y el el parque de atracciones que está en la playa de NY (que también sale en Big y de la que no me acuerdo del nombre, me fallan las neuronas)tiene la montaña rusa de madera mas antigua, restaurantes por la zona tipo nathans famosos por sus perritos calientes etc, etc, tranquila que tus hijos seguro que no se aburren.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="manhattan"] Hola. Tengo otro problema. EL MOBIL. No se puede usar en USA ? Tengo MOVIESTAR.Puedo hacer alguna cosa para utilizarlo o no? Que opciones tengo con mobil, ya que debemos de estar en contacto con España. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manto!

Mmm, yo sí pude utilizar el móvil sin problema. Mi compañía era otra, pero vamos, que no creo que haya ningún problema.

Supongo que tendrás que llamar a atención al cliente de tu compañía para que te den de alta el "roaming" (o como demonios se diga...), y ya está. Pero desde luego, mejor que ellos nadie para informarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tung por toda la información, seguro que nos será muy útil... Ya sé que no se aburrirán porque siempre intentamos que haya actividades y visitas más directamente dirigidos a su edad. Por eso pregunto. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Manhattan por tu información.
Nos vamos a NY el 29 de abril y ya se el recorrido que haremos mientras estemos allí, también las maletas y peso que podemos llevar, pero tengo un ploblema,lo de la luz, para la camara de video no tengo ningun ploblema, pero para la camara de fotos si, el cargador que tengo es solo para 220v, y he estado buscando un transformador y no lo encuentro.

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRANSFORMADOR ?

O ALLI EN NY NO TENDRE PROBLEMA EN ENCONTRAR UNO?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manto Escribió:
Hola. Tengo otro problema. EL MOBIL. No se puede usar en USA ? Tengo MOVIESTAR.Puedo hacer alguna cosa para utilizarlo o no? Que opciones tengo con mobil, ya que debemos de estar en contacto con España. Gracias

Hola Manto, solo tienes que activar el roaming en información movistar y apagar el movil antes de salir de España y encenderlo al llegar al destino. Recuerda que en NY te cobran llamada tanto si la haces como si la recibes, por eso sale muchisimo mas barato comprarte una tarjeta de telefono la PT1 PHONE CARD. Unas lienas mas arriba le puse a ruth30 como funciona y las llamadas las haces desde el movil, pero el saldo te lo van cobrando de la tarjeta y así luego no tienes sorpresas.
Si quieres enviar mensajes si que es con el movil y con movistar cuestan 0.75€.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Aeropuertos De Nueva York - Museos - Tours Gratuitos - Aduana - Central Park - Seguridad En Nueva York - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes