Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 136170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de ver en la tele que después de los accidentes de París han aumentado la seguridad, ante el miedo de que estos terroristas hicieran algo ahora que llega acción de gracias, de hecho han comentado que en la calle 42 hubo un despliegue policial. Se sospechaba que había algún terrorista que quería entrar a través de un país (no recuerdo el que han dicho) pero que ya sabemos que en EEUU tienen el tema de la seguridad a otro nivel que en Europa y que es una situación constante, allí se preguntan cómo en Europa no tenemos un sistema de seguridad similar al suyo...

Yo estoy igual que vosotros, mi vuelo sale el día 7.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de los que pienso que si te tiene que pasar algo te pasara estando en NY, en Madrid o en Pekín.... Por desgracia, no sabe uno con qué decisión es la que acierta y con cuál se equivoca.

Nosotros estamos preparando un viaje por la costa este y aunque supongo que con las medidas que están tomando algunos países para frenar a estos "fanaticos desgraciados" las cosas pueden recrudecerse e intentarán vengarse, quedándote en casa tampoco aseguras que no te vaya a pasar nada, y sino mira el señor que murió en su casa por una bala perdida en uno de los ataques en París....

Animo y no pienses en ello, disfruta del viaje y veras como todo sale bien. Además, vas a un país que creo que ha aprendido la lección tras los atentados del 11S.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, pues yo estoy igual que vosotros; mi viaje a Nueva York sale el día 4 y lo tenemos todo preparado desde hace meses. Miedo tenemos y no poco, hemos pensado en anular todo aunque así perdemos el dinero pero pienso igual que Arm75 lo que tenga que pasar, pasará. Nadie quiere llegar a eso pero hay que animarse.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Usa siempre esta en alerta por terrorismo, haya habido o no un atentado cada 2 x 3 tienen que incrementar las medidas por x razon. El anho pasado fui por navidad y me suena que acababan de incrementar el nivel de seguridad , me senti tan segura como en casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mafia italiana amenazando a ISIS que dejen NY tranquilos o se las veran con ellos

www.ibtimes.com/ ...rk-2196169
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
la mafia italiana amenazando a ISIS que dejen NY tranquilos o se las veran con ellos

www.ibtimes.com/ ...rk-2196169

Me ha hecho gracia esta noticia la verdad, es como muy de pelicula
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda , a la hora de ir por NY entrar a tiendas,centros comerciales,museos,o monumentos ¿hay algún problema en ir con mochila?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno en algunos sitios te diran que la abras y en otros ademas de abrir puede que pases por zonas de seguridad como las del aeropuerto y también puede que te pidan que lo dejes en una taquilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto mochila te refieres a una como la del cole o ese tamanho y no una mochila con toda la ropa etc no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si una mochila normal como la del cole ,concretamente esta:

www.amazon.es/ ...w=g&hvqmt=

Leí porai que en museos y demás sitios de interés te obligaban a meterla en un locker y se perdía demasiado tiempo por las mismas colas para acceder a locker ,recomendando ir con un bolso de mano.

En Washington DC imagino que igual que NY.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En washington en algunos sitios (casa blanca_ no podras meter nada ni una bolsa para la mochila
⬆️ Arriba

Super Expert

La visitas a la casa blanca están clausuradas por crisis fiscal XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

bascleta Escribió:
La visitas a la casa blanca están clausuradas por crisis fiscal XD

Va a ser que no. A no ser que sea una nueva crisis fiscal. Pasate por el hilo y por el TIP - Visitas en washington
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya !! entonces esto esta desfado :

espanol-pierluisi.house.gov/ ...y-entradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip y tampoco hay que hacer grupos tal y como veras en el hilo que te he comentado. La crisis fiscal fue en 2013 y afecto a todo incluida la estatua de la libertad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vuelto el martes de allí y al ser la primera vez no puedo comparar las medidas de seguridad que ví con las que haya habitualmente. Llegué el sábado 14, al día siguiente de los atentados y esa noche en Times square sí había bastante policía y con las armas a la vista, el resto de días no. Una de las cosas que me sorprendió es que la mayoría de las veces los policías van sólos, no en pareja. Militares sólo he visto en la estación de tren que está debajo del World Trade Center y en la de autobús de Port Authority. Una pareja en ambos casos.

Sinceramente, yo no cancelaría el viaje, como han dicho otros compañeros Nueva York no es ahora mismo más insegura que cualquier ciudad europea. Yo, desde luego, no sentí miedo en ningún momento, el domingo 15 fuimos a un partido al Madison y habíamos oído en las noticias que se iban a extremar las medidas de seguridad y fuimos con tiempo por si acaso pero tampoco vimos nada raro.
⬆️ Arriba

Super Expert

bascleta Escribió:
Una duda , a la hora de ir por NY entrar a tiendas,centros comerciales,museos,o monumentos ¿hay algún problema en ir con mochila?

Yo llevaba un bolso-mochila pequeño y pude meterlo en todos sitios sin problema. Te mandan abrirlo a la hora de entrar a museos pero sin problema. Mi novio llevaba una mochila más grande y sólo la tuvo que dejar en el MET. No había casi colas para las taquillas, pero hemos estado la semana pasada, no sé como será en temporada alta. Yo la verdad es que no he hecho cola en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo también he vuelto de New York hace unos días y la verdad es que sensación de inseguridad o miedo, para nada. Se ve policía por muchos sitios y algún militar en algún punto determinado pero nada exagerado. Los controles del aeropuerto los de siempre al pasar por aduanas con las típicas preguntas de cuantos días vas a estar y que motivo, huellas y foto. La entrada con bolsos y mochilas sin problemas; en según que sitios como estatua de la libertad o empire state, museos.... Te miran el bolso y la mochila o haces algún controlillo tipo al aeropuerto pero más light. Es rápido y no es engorroso y ademas es por seguridad, así que sin problema.
En cuanto a zonas inseguras de la ciudad, pude hablar con algún policía por curiosidad y me comentaron que en zonas como el sur del bronx o un barrio de una zona de brooklyn si que es mejor no meterse mucho pero el resto no tienes porque tener problemas. Eso sí, nadie está libre de que le pase cualquier cosa, siempre conviene estar pendiente de los objetos personales(cartera, movil, camara) y tratar de llevarlos en bolsillos interiores y demás para prevenir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:
Hola a todos. Yo también he vuelto de New York hace unos días y la verdad es que sensación de inseguridad o miedo, para nada. Se ve policía por muchos sitios y algún militar en algún punto determinado pero nada exagerado. Los controles del aeropuerto los de siempre al pasar por aduanas con las típicas preguntas de cuantos días vas a estar y que motivo, huellas y foto. La entrada con bolsos y mochilas sin problemas; en según que sitios como estatua de la libertad o empire state, museos.... Te miran el bolso y la mochila o haces algún controlillo tipo al aeropuerto pero más light. Es rápido y no es engorroso y ademas es por seguridad, así que sin problema.
En cuanto a zonas inseguras de la ciudad, pude hablar con algún policía por curiosidad y me comentaron que en zonas como el sur del bronx o un barrio de una zona de brooklyn si que es mejor no meterse mucho pero el resto no tienes porque tener problemas. Eso sí, nadie está libre de que le pase cualquier cosa, siempre conviene estar pendiente de los objetos personales(cartera, movil, camara) y tratar de llevarlos en bolsillos interiores y demás para prevenir.
Un saludo

Según nos comentó Dios Andrew, el barrio de Brooklyn al que supongo te refieres, está a tomar por saco y por mucho que te metas en el metro y te quedes dormido, no llegas hasta allí ni pa dios.
⬆️ Arriba

Experto

Ahí le has daoooo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes