Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
Votos: 0 👍
Llegaremos a JFK el 6 de enero a las 23 horas, volamos con American Airlines. Nos alojamos cerca del Empire State, somos 2 personas. Si a alguien le coincide bien compartir taxi, que me mande un mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4999
JuanyMarian Escribió:
Alguien que comparta taxi el 29 de diciembre , llegamos a las 13:55 al jfk ,volamos con air Europa
En qué zona os alojáis??? nosotros también llegamos ese día con Ïberia y pero llegamos a las 15:30 aunque vamos con maletas de mano sin perder tiempo.... Bueno el tiempo de pasar los controles claro jajajaja
Salimos el 20 de enero desde Madrid a NYC, con Iberia
¿Alguien compartiría taxi hacia Manhattan (somos una pareja)
Saludos y sincero agradecimiento gracias a todos los colaboradores que tan valiosa información aportan al foro
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
umbrete Escribió:
Salimos el 20 de enero desde Madrid a NYC, con Iberia
¿Alguien compartiría taxi hacia Manhattan (somos una pareja)
Saludos y sincero agradecimiento gracias a todos los colaboradores que tan valiosa información aportan al foro
Hola, umbrete.
Paso tu mensaje al hilo para compartir transporte a Manhattan.
Hola!! Mañana día 22 de marzo voy a New York, mi apartamento está al lado del Empire State, me gustaría compartir taxi, llego a JFK a las 20:00h... Gracias
Hola!! Mañana día 22 de marzo voy a New York, mi apartamento está al lado del Empire State, me gustaría compartir taxi, llego a JFK a las 20:00h... Gracias
He eliminado otro mensaje igual que habías dejado en un hilo menos adecuado
Yo llego el 11 de agosto a las 20.00 con Airlingus a JFK, voy a Manhattan, a Grand Central Station o cerca de un metro. Somos 4 . Quizá podríamos compartit un Shuttle?
Hola, somos una pareja de 35/40 años que saliamos el sabado 7 mayo y estaremos hasta el 14. Llegamos al JFK sobre las 19h del sabado. Alguien quuiere compartir transporte?
Vamos del 2 al 9 de mayo una pareja, al hotel pennsylvania, alguien para compartir transporte, salu2
Yo voy en junio, pero ayer me hizo gracia viendo el ministerio del tiempo que salia vuestro hotel
Buenas! Yo también voy en Junio, del 10 al 17. ¿Cuando llegas tú?
Por aquí otra pareja que va del 10 al 17 junio, volamos con Iberia a JFK salimos a las 12:10 de Madrid, llegada programada a NY 14:25 nuestro hotel es el Renwick. Si alguna pareja se anima a compartir taxi que nos avise
Hola viajer@s!!!
Somos una pareja que viajamos a Nueva York y llegamos al JFK el día 30 de julio de 2016 a las 12:20 horas.
Nuestro apartamento esta en la w56th st con la 5th avenida, si coincidimos con alguien para poder compartir shuttle, estaríamos encantados, cualquier cosa nos escribis.
Estaremos 5 días en Nueva York y alquilaremos un coche para seguir recorriendo la costa este.
Hola, nosotros también somos una pareja que viajamos el día 30 de Julio, salimos desde Madrid a las 10:15am y llegamos a las 12:20pm.
Aún estamos viendo como llegar a nuestro hotel, nos alojamos en el Ramada New York Eastside. Estaría interesada en poder compartir con vosotros el traslado, pero como aún no estoy muy puesta en el tema, si me puedes decir como nos organizamos, seria genial.
Un saludo
Hola, nosotros también somos una pareja que viajamos el día 30 de Julio, salimos desde Madrid a las 10:15am y llegamos a las 12:20pm.
Aún estamos viendo como llegar a nuestro hotel, nos alojamos en el Ramada New York Eastside. Estaría interesada en poder compartir con vosotros el traslado, pero como aún no estoy muy puesta en el tema, si me puedes decir como nos organizamos, seria genial.
Un saludo
Hola Kity2602, entonces vamos en el mismo vuelo, porque el horario es el mismo. No te preocupes que nos organizamos seguro.