Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 306104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotras en un principio no íbamos a ir a la NBA (el único partido al que podíamos ir de los Knicks nos coincidía con Aladdín) pero el día antes de volar a NY nos decidimos a vivir aunque fuese un partido y nos compramos en StubHub entradas para el partido de los Brooklyn Nets contra Orlando Magic en el Barclays Center de Brooklyn ¡y menos mal! Las entradas eran de recepción inmediata y en cuanto se completó el pago nos llegó un PDF para imprimir en casa, con el que entramos sin problema. El partido no fue muy allá, pero vivir todo el ambiente es impresionante, no quiero imaginarme en el Madison!

Esa noche además era la Star Wars Night por el estreno de la película esa semana y nos regalaron un muñequito de Brook López, un jugador de los Nets muy fan de la saga (que hizo que en el aeropuerto nos abriesen la maleta ante semejante 'objeto extraño'). Además las animaciones, descansos, y pasillos estaban tematizados y fue todo muy divertido, incluso sonaban sables láser cuando metían triples y demás.

Otras cosillas de la experiencia: estábamos en Brooklyn de turismo así que llevábamos las cámaras (una profesional y una "evil"), pero al entrar, en el control de seguridad, nos dijeron que no se podía entrar con ninguna de ellas y nos acompañaron hasta una taquilla que hay dentro del estadio para dejarlas. Te dan un número, apuntan nombre y teléfono y lo puedes recoger al salir. Todo gratis.
Las entradas que teníamos estaban bastante arriba, y cuando entramos en nuestra zona el acomodador nos indicó el sitio y luego dijo "hoy no está lleno el estadio, si queréis, 5 minutos antes de que empiece bajaros por aquí a algún sitio vacío". Así que la verdad, que todo el mundo simpatiquísimo y amable.
¡Y la experiencia única, aunque no os guste mucho el baloncesto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalu23 Escribió:
Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.

Donde encontraste el descuento? Voy a comprar unas entradas en stubhub y ese que ha spuesto ya ha expirado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atreyu82 Escribió:
lalu23 Escribió:
Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.

Donde encontraste el descuento? Voy a comprar unas entradas en stubhub y ese que ha spuesto ya ha expirado...

En google, siempre que voy a comprar algo por internet y veo una casilla para introducir códigos descuento allá voy a buscarlo en google y muchas veces hay suerte! voy a ver si veo alguno y lo pongo...

Intentar con alguno de los de esta lista... A ver si hay suerte!!!

promo-code-land.com/ ...pon-codes/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tafad Escribió:
Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...

Pues mismamente yo... En el 2012 por eso.. No se si ha cambiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tafad Escribió:

Nosotras antes de ir al Barclays Center vimos en su web la política de cámaras. He buscado y en el Madison tienen la misma (www.thegarden.com/faq.html#C) pero de ahí a lo que ocurra en el control, siempre puede cambiar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.chiti. Escribió:
tafad Escribió:

Nosotras antes de ir al Barclays Center vimos en su web la política de cámaras. He buscado y en el Madison tienen la misma (www.thegarden.com/faq.html#C) pero de ahí a lo que ocurra en el control, siempre puede cambiar...

Pues ya os comento que yo la entré!... Y 3 filas más abajo mío, había un chico (español) con un equipo de video y audio alucinante!! solo os digo que para la especie de camara llevaba un arnés...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo por aquí,llevo mucho tiempo leyendo y dais una información muy buena. El caso es que cogi entradas para los Knicks-Suns del 29 de enero con ticketmaster, y solo deja sacar las entradas 3 días antes. Mi duda es, se puede bajar la app americana en el iphone estando allí? O simplemente pasando las entradas al wallet ya me valdria. Por otro lado, hablais de que en la tienda fisica las imprimen gratis. En que tienda seria? Porque en hotel que me alojo, Pennsylvania, no se si habra para imprimir o me sacaran un ojo por ello. Gracias por contestar anticipadas! Me quitariais un peso de encima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kazzonh, con lo de tienda física entiendo que te refieres a la de Stubhub, no a Ticketmaster. En tu caso, entiendo (por lo que he leído) enseñando las entradas a través de la APP (que entiendo también te puedes bajar aqui) es suficiente... O incluso, pedirles al hotel que te hagan el favor de imprimirlas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

Yo voy del 3 al 10 de mayo y por esas fechas estarán ya en playoffs.
Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.

Pues eso, son play-offs, y claro, aún no hay entradas... No aposteis por la clasificación de alguno de los dos... Aunque este año, parece que si hay que apostar por alguno... Yo tiraría más por los Knicks... Ojalá tengais suerte! pero eso si, si se clasifican los Knicks, preparar dolares, porque barato no será...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Tocará esperar.

Pues eso, son play-offs, y claro, aún no hay entradas... No aposteis por la clasificación de alguno de los dos... Aunque este año, parece que si hay que apostar por alguno... Yo tiraría más por los Knicks... Ojalá tengais suerte! pero eso si, si se clasifican los Knicks, preparar dolares, porque barato no será...

Lo que dice Aisak, posiblemente no haya posibilidad de ver playoffs este año aunque los Knicks no se van a quedar lejos. Eso si, preparad la cartera.

A mi me pillan unas posibles finales de conferencia en San Francisco, con los Warriors al ladito... Miedo me da...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Aisak11 Escribió:
pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Tocará esperar.

Lo que dice Aisak, posiblemente no haya posibilidad de ver playoffs este año aunque los Knicks no se van a quedar lejos. Eso si, preparad la cartera.

A mi me pillan unas posibles finales de conferencia en San Francisco, con los Warriors al ladito... Miedo me da...
Miedo?? por el precio no?? porque la posibilidad de ver a estos Warriors... Buf!! y encima en unas finales de conferencia!! PARTIDAZO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, por el precio, puede ser absolutamente prohibitivo y ya me jodería estar allí y tener que "dejarlo pasar"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ni idea de cuanto puede valer una entrada (entiendo que faena también para conseguirlas) para un partido play-off y final de conferencia... No me lo quiero ni imaginar... Deberás volver algún día a NYC en temporada regular! jejejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Es que ni idea de cuanto puede valer una entrada (entiendo que faena también para conseguirlas) para un partido play-off y final de conferencia... No me lo quiero ni imaginar... Deberás volver algún día a NYC en temporada regular! jejejejeje...

Tenlo claro... Y antes de que cierren el Madison (¿2020?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Aisak11 Escribió:

Tenlo claro... Y antes de que cierren el Madison (¿2020?)

Quieres decir??? una vez vivida la experiencia, y para un APASIONADO como tu del baloncesto, ya te digo, que debes hacerlo si o si... !!! el Madison es mágico!!! (y yo tengo que ir al United antes de morirme y ver a mis Bulls!!! )
⬆️ Arriba

New Traveller

Kazzonh Escribió:
Hola! Soy nuevo por aquí,llevo mucho tiempo leyendo y dais una información muy buena. El caso es que cogi entradas para los Knicks-Suns del 29 de enero con ticketmaster, y solo deja sacar las entradas 3 días antes. Mi duda es, se puede bajar la app americana en el iphone estando allí? O simplemente pasando las entradas al wallet ya me valdria. Por otro lado, hablais de que en la tienda fisica las imprimen gratis. En que tienda seria? Porque en hotel que me alojo, Pennsylvania, no se si habra para imprimir o me sacaran un ojo por ello. Gracias por contestar anticipadas! Me quitariais un peso de encima.

Mi experiencia: mi teléfono es android. En España, al parecer, sólo podía bajarme la aplicación de Ticketmaster española y no era compatible con los tickets comprados en la página de Ticketmaster.com. Una vez en NY, mi intención era imprimir las entradas en el hotel, pero me bajé la aplicación de Ticketmaster allí y ya pude tener en ella los códigos Q con los que acceder al Madison, donde te dan unos resguardos que debes conservar.
Respecto a usar aplicaciones tipo Passwallet, lo pensé, pero como al bajar la aplicación de Ticketmaster en NY ya tenía ahí los códigos, no llegué a probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pablomofo! Por favor, cuando te enteres de algo más de los playoffs avísame, que nos hace mucha ilusión, a ver si podemos encontrar algo "decente " de precio!

Muchas gracias a todos!!!!!

pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Tocará esperar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes